'Batman: Arkham Asylum', descubre cómo cambiar a Batman de diseño

Sigue a Vidaextra

batman_mod.jpg

Batman no sería Batman si vistiera de rosa, tuviera bigote y su capa estuviese repleta de lentejuelas. Sería una cosa extraña y salvaje, pero no sería el Señor de la Noche, eso seguro. O quizá sí, bueno, ese es otro tema que no viene al caso, lo que quiero decir es que si Batman tiene una personalidad tan marcada y fuerte que se refleja en su atuendo.

Y cuando hablamos de Batman, debemos hablar obligatoriamente de ‘Batman: Arkham Asylum’, un auténtico juegazo que está conquistando a los críticos de medio mundo. El caso es que hace unos días se descubrió un método para cambiar el diseño del protagonista. Un sistema que nos permitirá cambiar las texturas y convertir a Batman en lo que queramos, pasen y vean.

En los foros oficiales de Eidos hablan del tema, así que no penséis que es algo que la compañía persigue. Mediante un programa llamado Texmod seremos capaces de desencriptar el formato con el que Rocksteady protege su trabajo y acceder a los assets originales.

Si seguís las instrucciones llegaréis a poder tocar las texturas de difuso, el normal mapping y hasta el filtro de specular del modelo. Hablando en cristiano, la textura difuso es la que nos da los colores, piel, ojos, logos y demás, la textura de normal es la que tiene que ver con los volúmenes y, por último, el filtrado specular dice qué brilla y cuanto.

Como podéis ver, algunos usuarios ya están haciendo de las suyas y tenemos desde Batmans estilos Tim Burton, hasta vestidos de rosa. A ver si alguien se anima y nos muestra un rediseño que merezca la pena. Ya sabéis, armaos de photoshop y dadle caña al asunto.

Ver galería completa » Batman Arkham Asylum MODS (10 fotos)

Vía | Eidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios