Compartir
Publicidad

Batman: Return to Arkham presume de remasterización en su tráiler de lanzamiento

Batman: Return to Arkham presume de remasterización en su tráiler de lanzamiento
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algún que otro retraso previo, las dos primeras entregas de la trilogía de Rocksteady en torno al Caballero Oscuro de DC Comics llegan a las consolas de actual generación, y lo hacen a lo grande: en un mismo bundle y con mejor aspecto que nunca en 'Batman: Return to Arkham'

Las versiones remasterizadas de 'Batman Arkham Asylum' y 'Batman Arkham City' se actualizan de manera palpable incluyendo mejoras en los modelados, escenarios o los efectos e iluminación, y a pesar de que en VidaExtra hemos visto varias comparativas, nunca está de más ver cómo le sienta este nuevo aspecto a Batman y sus varios némesis.

Por supuesto, 'Batman: Return to Arkham' no sólo será la excusa perfecta para vivir o volver a disfrutar de dos de las mejores adaptaciones del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger a los videojuegos, sino que además cada uno de estos títulos ofrece todos sus DLCs, incluyendo todos los trajes, la posibilidad de jugar como Catwoman o la expansión Harley Quinn’s Revenge.

13221036 563117610537629 2314727357545852035 N

Tras una experiencia virtual recientemente estrenada en PS VR, Rocksteady se despide de Batman por la puerta grande con dos de sus títulos más aclamados. El Joker volverá a hacer de las suyas en 'Batman: Return to Arkham' a partir del 21 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | Batman: Return to Arkham sufre un retraso de última hora hasta quién sabe cuándo, Un vídeo comparativo muestra cómo ha mejorado Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos