Sigue a Vidaextra

bayonetta.jpg

Si os gustan las chicas que visten de cuero, con ropa ajustada, un escote pronunciado y poseedoras de un carácter guerrero digno de Conan el Bárbaro, no os podéis perder el último vídeo que han publicado los creadores de ‘Bayonetta‘.

Ya sabéis que a mí, particularmente, el juego no me llama demasiado pero si os gustan los juegos de repartir estopa a base de bien, puede que la delirante aventura de la bruja gótica colme vuestras espectativas.

En el vídeo podremos ver más de 50 combos diferentes, ejecutados en las escenas de carga entre pantalla y pantalla, y que nos demuestran el profundo sistema de combate que se ha montado para la ocasión. Hay de todo, invocaciones, bazookas, ataques en pelota picada y pérdida progresiva de ropa hasta alcanzar la desnudez... si, esta ‘Bayonetta’ es peligrosa y sexy… ¿os convence como para comprarlo?.

Poco a poco va mostrando una pinta más que decente y puede que vaya convenciendo a los que recelaban de su calidad. Y es que el creador de ‘Devil May Cry’ bien se merece la oportunidad de demostrar que puede reinventar el género en el que mejor se desenvuelve.

Vídeo | GameTrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios