'BlazBlue: Continuum Shift II' confirmado para recreativas

Sigue a Vidaextra

BlazBlue: Continuum Shift II

Hay cosas que en este mundillo son difíciles de digerir. En un mismo año hemos visto cómo se publicaba el ‘BlazBlue: Calamity Trigger’ en nuestro país, y recientemente hemos sabido que su continuación, ‘BlazBlue: Continuum Shift’, hará lo propio este mes de octubre. Pero lo que no nos imáginabamos es que Arc System Works, el estudio detrás de sendos títulos de lucha en 2D, iba a anunciar una secuela de este último para recreativas, llamándolo simplemente ‘BlazBlue: Continuum Shift II’.

Esto empieza a parecerse un poco a la fama de Capcom son sus “ultra”, “super” y demás. Pero en cualquier caso, esta versión está confirmada de momento para recreativas, y en ella se incluirá, según parece, el contenido adicional de las versiones de consola. Caso, por ejemplo, del futuro personaje en forma de DLC Valkenhayn R. Hellsing, que a título personal me recuerda a Slayer, de la saga ‘Guilty Gear’.

Para que podáis comprobar mejor esto último que digo, aquí va una comparativa gráfica que acabo de hacer entre ambos en play ying y yang. A la izquierda Slayer, y a la derecha Valkenhayn. El parecido es razonable. Se podría decir que uno es la versión más vieja del otro. Y algo me dice que en cuanto a movimientos más de alguna similitud va a haber.

Comparativa gráfica entre Slayer y Valkenhayn

El próximo mes de septiembre, en la 48ª edición del Amusement Show nipón, se mostrará al público este ‘BlazBlue: Continuum Shift II’ para saber hasta qué punto merece la pena, si es que cuenta con suficientes cambios y añadidos de garantía. De todas formas, estoy seguro que llegado el momento llegará una versión para consolas. Lo presiento.

Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘BlazBlue: Continuum Shift’ llegará a España a cargo de Koch Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios