'Castlevania: Lords of Shadow'. Así de bonita luce su edición de coleccionista

Síguenos

Castlevania: Lords of Shadow

Aunque pueda sonar a broma, no, es una realidad, y podemos estar muy orgullosos de ello. ‘Castlevania: Lords of Shadow’ es el trabajo de un estudio español (Mercury Steam, para más señas), y se publicará dentro de muy pocos días a cargo de Konami. El 7 de octubre llegará a las tiendas a PS3 y Xbox 360, como sabemos.

Será en 3D, un cambio que no le ha sentado bien, por lo general, a la famosa saga de los Belmont, pero esta vez parece la buena. Como diría mi compañero Dani, tiene una pinta espectacular, y como no podía ser de otra manera, un título tan importante tenía que venir con su edición de coleccionista. Lo curioso es que no saldrá el mismo día que la edición normal, sino a finales de octubre. Pero en cualquier caso, veamos en detalle lo que traerá consigo.

Al precio recomendado de 79,25 euros, la edición de coleccionista de ‘Castlevania: Lords of Shadow’ incluirá lo siguiente:

  • Disco del videojuego en cuestión (dos en el caso de Xbox 360 por temas de espacio)
  • Libro del viaje (junto con un packaging especial que envolverá todo el producto)
  • Un CD con la BSO compuesta por mi tocayo Oscar Araujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra
  • Réplica de la máscara en metal

El aspecto final, como vemos, es prácticamente idéntico en ambas versiones, salvo por un hueco más para otro DVD en el caso de Xbox 360. Pero por lo demás, no habrá más diferencias resaltables, así que tanto unos como otros podremos disfrutar por igual de esta obra tan prometedora.

Castlevania: Lords of Shadow

En Vidaextra | ‘Castlevania: Lord of Shadows’, decir que es espectacular es quedarse corto [TGS 2010]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios