Compartir
Publicidad

Celebra Halloween con Gears of War 4 y sus cambios en el multijugador con calabazas de por medio

Celebra Halloween con Gears of War 4 y sus cambios en el multijugador con calabazas de por medio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estos días uno de los temas que más está dando de que hablar es Halloween. No son pocos los videojuegos que quieren celebrar esta festividad americana a su manera y 'Gears of War 4' no será menos, como ya ha ido haciendo la saga con sus anteriores entregas.

De esta manera el modo Dodgeball cambiará de nombre para pasar a llamarse Pumpkin Ball. Esta variante reducirá la protección de respawn y de paso hace que la cantidad de tiempo para el respawn se reduzca a tan solo un segundo, restando así la importancia que se cause con las muertes para aumentar la acción que ofrece.

Gears Of War 4 Halloween 02

Otros mapas verán como sus escenarios han sido modificados para añadirle una temática más tenebrosa. Por lo tanto Harbor, Fallout, Impact, Forge o Lift recibirán elementos que estarán presentes por sus alrededores. Además, los jugadores se podrán equipar con calabazas en sus cabezas para ir a juego con la celebración.

Si os animáis a pasar un terrorífico Halloween en compañía de 'Gears of War 4' recibiréis un bonus especial de experiencia en el modo Pumpkin Ball, aunque también os podréis hacer con el "Halloween Elite Pack", una variante de este DLC que cuenta con una carta épica y otra legendaria, pero solo estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre.

Más información | Gears of War
En VidaExtra | Por qué las cartas del modo Horda 3.0 del Gears of War 4 son su mejor reclamo, Jugamos en directo a Gears of War 4 a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) (finalizado)

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos