Combates frenéticos cargados de acción a una velocidad vertiginosa en Windblown, el asombroso roguelike de los creadores de Dead Cells

No te pierdas el nuevo gameplay de este juegazo que llegará este año

Windblown
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las noticias más sorprendentes que nos dejó Motion Twin hace unas semanas fue el hecho de que no tenía intención de seguir ampliando el contenido de Dead Cells con más actualizaciones, aunque eso no significa que el estudio se vaya a quedar de brazos cruzados, porque actualmente está desarrollando su nuevo proyecto llamado Windblown y que tiene una pinta bastante impresionante.

La compañía ha publicado un tráiler en forma de gameplay que nos permite echar un vistazo a este roguelike que se caracterizará por su jugabilidad tan vertiginosa, ya que los jugadores no pararán de desplazarse a la velocidad de un rayo por diferentes islas situadas en el cielo y que van cambiando en cada partida.

En estos lugares habrá que ir obteniendo una amplia variedad de armas de lo más letales para acabar con los Sentinels, una amenaza que pretende acabar con el hogar de los protagonistas. Los combates consistirán en esquivar sus ataques y atacarles a toda pastilla con las distintas armas que se obtengan, cada una con su propio estilo, fortalezas y debilidades para que así sea necesario ir alternando entre unas y otras.

Además, también se pueden recolectar otros artilugios, en forma de bombas devastadoras o nubes venenosas, y desbloquear habilidades que poco a poco irán fortaleciendo a los personajes para que se vayan volviendo más poderosos cuantas más partidas se vayan jugando. Por otro lado, el juego contará con un modo multijugador por si algún amigo se quiere unir a la aventura.

En principio Windblown saldrá a la venta a finales de 2024 en forma de acceso anticipado y con un contenido que se irá expandiendo poco a poco en base a los comentarios y sugerencias de los aficionados. Hasta entonces, está previsto que tarde o temprano se realice una nueva prueba cerrada, por lo que aquellos que no quieran perdérsela pueden apuntarse en su página web oficial para recibir cualquier información al respecto.

En VidaExtra | Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar las mazmorras: el resurgir del Roguelike

Inicio