'Darksiders II' llega a Wii U con un montón de contenido extra bajo el brazo

Sigue a Vidaextra

Darksiders II

Ya desde que se presentó por primera vez a Wii U sabíamos que ‘Darksiders II’ acabaría formando parte del catálogo de la consola. Luego nos enteramos que llegaría para su lanzamiento aunque no teníamos ni idea de cuando acabaría siendo eso. Ya lo sabemos y también conocemos en qué forma llegará la aventura de Muerte a la consola de Nintendo. Viene cargadita de contenido adicional, fans del juego y de Wii U, estáis de enhorabuena de nuevo.

El juego hará uso del Wii U GamePad, el mando con pantalla, ya que usaremos su pantalla táctil para mostar el mapa y los objetivos del juego así como para acceder más rápidamente a las habilidades y al inventario del protagonista. Podremos usar también los giroscopios para interactuar en diferentes secuencias a lo largo del juego. Pero centrémonos en los puntos fuertes del título para Wii U.

  • Vendrá incluída “Argul’s Tomb‘, el primer pack de contenido descargable que aporta un área de juego nueva, tres mazmorras y nuevas armas y armaduras.
  • Pack Death Rides, tres nuevas misiones para la campaña de ‘Darksiders II’.
  • Packs Angel of Death y Shadow of Death. Se trata de una nueva armadura que llegará acompaña de su correspondiente arma y que el jugador podrá seleccionar desde el principio de la partida.
  • Pack Deadly Despair. Mejora la velocidad de la montura de Muerte, Desesperación. Menudo nombre para un caballito. Será que está sacado del infierno, que si no…
  • Sets adicionales de armaduras y armas para que el jugador elija desde el principio.

En resumidas cuentas, un montón de contenido que alarga el juego unas cinco horas más según THQ y que llegará de serie en todas las copias de ‘Darksiders II’ para Wii U. Sabíamos que en Vigil Games y THQ estaban dándole especial cariño a esta versión del juego pero caramba, el pack de lanzamiento es bastante potente incluso teniendo lo anterior en cuenta.

Darksiders II

Darksiders II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios