'Dead Rising 2': comparativa gráfica entre las versiones de PS3 y Xbox 360

269 comentarios

dead-rising-2-comparativa.jpg

Hacía mucho tiempo que no salía a la luz una comparativa gráfica entre PS3 y Xbox 360 de esas que ponen en evidencia a algunas compañías. Si no recuerdo mal el último caso, probablemente uno de los más sonados en todo lo que llevamos de generación, fue el de ‘Final Fantasy XIII’, en el que se denotaba que la diferencia entre las capacidades del Blu-ray frente al DVD convencional eran también una cuestión de peso a la hora de decidirse por el mismo título en una u otra consola. Afortunadamente se trata de un problema que poco a poco se ha ido solventando con mayor o menor eficacia y sólo en contadas ocasiones se aprecia una mejora sustancial entre versiones.

Hace varios días Capcom realizaba un comunicado “disculpándose” con los usuarios de PS3 por haberlos dejado de lado con todo lo que respecta a los capítulos descargables de ‘Dead Rising 2’. Un prólogo y epílogo que por el momento continúan siendo exclusivos de la consola de Microsoft. Hoy en cambio descubrimos que los poseedores de la versión para la máquina de Sony cuentan con un acabado mejor que el de la competencia.

Tal y como se aprecia en la comparativa los acabados de Chuk Greene son más detallados en la versión de PS3, pero por lo demás ambas son prácticamente idénticas. No se si le servirá de consuelo a alguien pero ahí está. Desconozco si es algo que las compañías tienen en cuenta a la hora de lanzar el juego, pero igual que existen beta testers que aseguren la calidad del título también debería haber alguien que velase por la igualdad en las versiones. ¿Por qué una debería de ser diferente a otra si es un problema que podría solucionarse?

Vídeo | YouTube
Vía | Dooders
En VidaExtra | ‘Dead Rising 2’. Análisis

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Dead Rising 2 dead-rising-2
  • 169
  • 31

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de arkangel280 !

    Que mal,en verdad estas cosas aunque no se aprecien a simple vista,deberia ser solucionadas,por que todos pagamos el mismo precio del juego ya sea de Xbox o PS3 y lo ultimo que esperamos es que nuestra version sea inferior a otra,cuando ambas cuestan lo mismo.

    -- editado por última vez a las 19:38

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    brillante

    Avatar de omatsak !

    Si dices que no se aprecia a simple vista, realmente no te deberia afectar nada. Si no fuera por este tipo de post comparativos, ni por enterado estarias de que hay alguna diferencia.

    Por lo que veo , el juego se maneja de la misma manera en ambas consolas y se ve igual de aburrido en las dos, así que pues da igual en que consola lo compres o no?

    Esto de pelear para ver en que consola se ve mejor, se me hace absurdo, pero bueno, cada quien. Saludos

  • Respondiendo a #1:
  • 21

    brillante

    Avatar de cokluiser !

    pues menos mal que no lo comparas con la version PC. se ve mejor, y cuesta bastante menos.

  • Respondiendo a #14:
  • 30

    interesante

    Avatar de Mataguiris !

    Muchísima razón con lo de que este post no debería ni de existir, que sólo fomenta la plaga de trolls que inunda Vidaextra (cada vez menos, afortunadamente), pero lo de que es aburrido... deberías de mirar bien el juego, te aseguro que te equivocas, porque será de todo si quieres, pero no aburrido ;)

  • Respondiendo a #1:
  • 32

    Avatar de Mataguiris !

    A por cierto, mal sobre todo porque en PS3, por ejemplo en el Assassins Creed 2, el personaje está un poco mejor hecho que en Xbox, pero los escenarios son al contrario. Y creo que es lo mismo aquí. Además, creo que en el Red Dead Redemption pasa lo mismo.

    Ah... y quien ha hecho este video?? Cómo sé que no está en la PS3 en HD y en Xbox en una resolución más baja? Porque según la nitidez y el color, que es lo que más se nota en HD, no se yo si creérmelo... quien tenga el Dead Rising para la Xbox, que lo pruebe y se fije en la chaqueta y tal, y que me responda y cuente si se ve sin arrugas como en el vídeo, por favor. Ah, claro, y que tenga la tele con 1080i o 1080p incluso mejor... yo sólo tengo la demo del Case Zero, no creo que se vea igual de bien que en el DR2.

    -- editado por última vez a las 20:19

  • Respondiendo a #1:
  • 39

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    pues si men, pero en este aspecto solo la diferencia se ve en el colorido de los juegos osea, en PS3 se ve mas colorido q en el xbox 360 q es mas papujo y le falta color, pero en si si no ves el otro juego no lo notas y pasa desapersivido, no como juegos q se notan los pixeles. eh ahi si es un problema, pero mientras sea un colorido ps t digo no es d mucha importancia. al igual cuando hicieron bioshock o no me acuerdo q juego tambien para PS3 q le faltava color, osea paso desapersivido. claro solo algunos q se ponen a criticar como todos unos grandes fanboys

  • Respondiendo a #32:
  • 43

    Avatar de parafinuca !

    Quitad el cartel, que ya apareció el culoduro...

  • Respondiendo a #21:
  • 45

    Avatar de Moyadark !

    eimen!

  • Respondiendo a #1:
  • 48

    Avatar de Moyadark !

    considerando que las diferencias son minimas creo que el trabajo de entregar dos versiones casi identicas en dos plataformas con varias diferencias, está muy bien realizado.

  • Respondiendo a #43:
  • 50

    Avatar de Mataguiris !

    Que es, un insulto?

  • Respondiendo a #21:
  • 58

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    Coño un tío que razona!!! Increíble! +1!

  • Respondiendo a #50:
  • 60

    Avatar de exodus !

    un intento de insulto :P

  • Respondiendo a #1:
  • 63

    interesante

    Avatar de cronos94.ivan !

    PPues si, pero los que compramos la playstation 3, se nos hace injusto que por pagar una consola mas cara y con mas potencia, se tenga que limitar tanto su poder para que los usuarios de 360 no se enojen, digo si fuera el caso igualar a la exactitud todas las consolas, entonces todos los juegos multiplataforma deberian de salir al nivel grafico del wii..... pero no, ENTIENDALO EL PS3 ES MAS POTENTE, ES INJUSTO QUE LA LIMITEN PARA QUE LOS DEMAS NO LLOREN.

  • Respondiendo a #60:
  • 68

    Avatar de Mataguiris !

    Pues... después de este pequeño paréntesis... continuemos con el tema xD

  • Respondiendo a #30:
  • 69

    !
    | 2 estrellas

    pues yo despues de 10 horas de juego ya me aburro

  • Respondiendo a #32:
  • 82

    Avatar de snakelover !

    Yo no se por que le dais tanta importancia a estas cosas antes nos conformabamos con 8 bits el de boxeo de la atari era la polla.

  • Respondiendo a #39:
  • 83

    Avatar de rockandgame !

    Solo el color??? es mi vista o nadie a visto que en uno la ropa tiene plieges y sombras y en el otro no???

  • Respondiendo a #14:
  • 91

    Avatar de jozeico !

    Post como este son totalmente inútiles y sólo valen para generar polémica. A no ser que se traigan a Belén Esteban. Entonces seguro que las amas de casa sabrán de videojuegos.

  • Respondiendo a #63:
  • 92

    !
    | 1 estrellas

    pss en la generacion pasada por culpa de la ps2 los usuarios de xbox y gamecube tuvimos que soportar los cutreports por la falta de potencia de la ps2..a pero en esos tiempos nadie se quejaba verdad?

  • Respondiendo a #92:
  • 99

    Avatar de SnowLeonhart !

    Si la mayoria tiene la PS2, quien se va a quejar. Ahora está más igualado.

  • Respondiendo a #21:
  • 102

    brillante

    Avatar de tsuchiya-san !

    sera en un pc que cuesta tres veces mas que la consola , a que si ?

  • Respondiendo a #102:
  • 107

    Avatar de RuonorY !

    Y sea tres veces más útil que una consola ¿a que sí?

  • Respondiendo a #48:
  • 117

    Avatar de Manolete20 !

    Perdona pero que en PS3 la ropa este hasta arriba de arrugas y en 360 no se vea ni una no es un diferencia minima.

    Por BASTANTE MENOS en juegos de PS3 he comentarios 10 veces mas fuertes contra esta version...

  • Respondiendo a #30:
  • 125

    Avatar de Nahuel Siviero !

    bueno, tampoco seas así, no te parece que le bajás un poco el ánimo al que se tomó el tiempo de redactarlo?

  • Respondiendo a #107:
  • 127

    Avatar de Big !
    Big | 2 estrellas

    arranco el lio jaja

  • Respondiendo a #30:
  • 129

    !
    | 2 estrellas

    y porque no lo comparan con la version de PC para poder chorrearme agusto en la cara de los fanboys de consolas?

  • Respondiendo a #102:
  • 130

    !
    | 2 estrellas

    3 veces mas? seras idiota porque te estarian estafando XD

  • Respondiendo a #14:
  • 132

    Avatar de byhanzo !

    Pero que razón tienes en lo de lo aburrido que es!!! creía que era el único al que le aburría soberanamente ya que todo el mundo está loquito con este juego...

    Si este les parece una pasada el Left4Dead 2 les debe parecer dios con lo juegazo que es...

    En lo de las diferencias... totalmente de acuerdo contigo... si no llega a ser por este tipo de post la diferencia pasa inadvertida...

    Bueno, lo dicho... menos mal que no me lo compré y primero lo provee en la Xbox 360 que si no abría echo un negocio redondo...

    Saludos!!!

  • Respondiendo a #63:
  • 133

    Avatar de elfuerte02008 !

    +1 las exclusividades de PS3 han demostrado que la ps3 es mas potente o que los desarrolladores de exclusivas no le dan importancia que lo dudo!

  • Respondiendo a #130:
  • 143

    Avatar de do_ob !
    do_ob | 1 estrellas

    Un excelente pc para gamers cuesta bastante mas que una consola, estoy seguro es a los que se refieren ellos, no a las cafeteras con teclado y pantalla que vos consideras buenos.

  • Respondiendo a #63:
  • 144

    !
    | 2 estrellas

    Pues creo que el unico enojado eres tu... por lo demas ami no me afecto en lo mas minimo, yo busco divertirme y entretenerme en un VIDEOJUEGO y ademas pues si se ven algunas mejoras en la version de PS3....

    SON SOLO NEGOCIOS!

    -- editado por última vez a las 02:57

  • Respondiendo a #107:
  • 146

    Avatar de tsuchiya-san !

    creo que estamos hablando de juegos , ¿a que si?

  • Respondiendo a #92:
  • 147

    Avatar de wikar !
    wikar | 3 estrellas

    por que en ese tiempo la PS2 era la reina de las consolas

  • Respondiendo a #143:
  • 150

    Avatar de xxturokxx !

    Claro q cuesta mas pero una de las ultimas como las ati 5800 series o geforce480 q son 10 veces mas q una play3(Para que quiero mucho?).Una pc con un procesador de doble nucleo ya vence al cell del play 3 y una tarjeta de media-baja gama como la 4670hd le alcanza ala play 3 ya q esa tarjeta te corre todo en directx9 o 10 en 1280x720 q es la resolucion de consolas de q por si son muy telas comparando con full hd 1920x1080 y sin contar q en consolas en antialasing es un asco.Uno ahora con una pc 400$ se caga en consolas.

  • Respondiendo a #150:
  • 151

    Avatar de tsuchiya-san !

    ok , lo que quieras tio . vamos a dejarlo en que es mas caro. yo no entiendo mucho de pc , pero tengo colegas que andan en el mundillo y actualizando su pc cada medio año , y no quiero contarte la pasta que se dejan. ellos mismos me dicen que acaba siendo una puta ruina . no te quiero contar lo que se habran gastado en estos 5 ultimos años que llevo yo con la ps3.

  • Respondiendo a #151:
  • 155

    Avatar de morunoface !

    Dejalo, no se enteran los PCeros. Lo mas importante y que en realidad hace que una videoconsola se mejor para jugar es, QUE ESTA DEDICADA SOLO A JUGAR!. Mientras juegas al Crysis en un PC, si claro, se ve de miedo porsupuesto, pero hay decenas de aplicaciones en segundo plano que siguen funcionando y chupando recursos del sistema, lo cual, siempre se nota con, ralentizaciones, cuelges, incompatibilidades, librerias desactualizadas, fallos de textura, errores del SO, drivers... ah, eso sin contar que la capacidad gráfica de una consola se exprime durante toda su vida útil, pero en cuanto a una gráfica de PC no llega a los 6 meses, justo cuando sacan una tarjeta al mismo precio que la tuya, pero muchísimo mas potente.

    En fin, que el mundo del PC para jugar CON GRAFICOS DE ULTIMA GENERACIÓN, solo lo habitan gente con suficiente dinero como para estar siempre a la última.

  • Respondiendo a #150:
  • 156

    Avatar de morunoface !

    Sabes lo que odio? el prefeccionismo puro en los videojuegos, como si los gráficos los fueran todo. CUIDADO!, los dientes de sierra pueden salir de la pantalla y rajarte los ojos!

    En fin...

  • Respondiendo a #130:
  • 159

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    el de la play3: 300 X 3=900 y seria un buen ordenador. Wii: 200 X 3 = 600 mi ordenador

  • Respondiendo a #82:
  • 168

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    eso son contar que antes si que había diferencias abismales entre un juego y otro, siempre la versión de spectrum era la mas asquerosa comparada con la versión de las otras plataformas...y tampoco hay que irse tan lejos, ya las versiones de un mismo juego para Saturn, PSX y N64 tenían diferencias abismales que se podian ver a simple vista sin ninguna comparativa

  • Respondiendo a #83:
  • 170

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    sep, creo que el 70% lo hemos visto.

    es normal, al fin y al cabo al ser arquitecturas tan diferentes es normal que en una se vean mejor unos juegos y en otra los otros juegos...al ser taaaaan diferentes no se puede hacer un port PIXEL PERFECT a menos que hagas un downgrade en ambas versiones para dejarlas iguales, cosa que vería mucho peor.

  • Respondiendo a #92:
  • 172

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    pero esto no es un port de una consola inferior a otra mejor, se desarrollan paralelamente y como ya sabemos que la ps3 es ligeramente mas potente que la 360 (no mucho, pero lo suficiente como para ver diferencias como esta) pues se ve ligeramente mejor en ps3, como en este caso, el problema es que al ser difícil de programar a muchos estudios se la suda la ps3 y saca engendros...como el primer Lost Planet, que ese engendro de port debería ser castigado con la carcel, se quedó a gusto capcom...con razón salió a precio reducido.

  • Respondiendo a #102:
  • 178

    Avatar de Rockento !

    3 veces? aun tas quedao corto, yo diria que 4 veces

  • Respondiendo a #129:
  • 180

    Avatar de Rockento !

    Y por que no lo comparas con el ordenador de la NASA ?¿ hay que ver....

  • Respondiendo a #39:
  • 194

    Avatar de zcullyx !

    Venga hombre no flipemos.... aqui el color es igual. La única diferencia son las texturas y el bumpmapping que representa las arrugas de tejidos.

  • Respondiendo a #117:
  • 195

    Avatar de zcullyx !

    Diles que Ok que la versión 360 es mejor, que la ropa sale mejor planchada y te dejarán en paz con algo de suerte xDD

  • Respondiendo a #125:
  • 207

    Avatar de kamaro !

    si, es cierto, pero esque todas las comparativas graficas y demas temas conflictivos o absurdos son de R. Márquez, asi qe mejor que deje de perder el tiempo con estos posts y que se dedique a hacer unos mas decentes y constructivos, no solo para crear espectacion y comentarios y mas comentarios y visitas qe es lo qe se busca con esto.

  • Respondiendo a #150:
  • 209

    Avatar de jinetepalido77 !

    y el año que viene te faltara algo y no podras jugar, que digo el año que viene, el siguiente juego que te compres... lo bueno de la consola es que todos disfrutan de lo mismo en pc unos tienen sombras otros no, unos lo juegan en hd otros no ect ect, que coño, si no lo actualizas la siguiente entrega de una saga, la veras peor que la anterior.... XD

    -- editado por última vez a las 16:57

  • Respondiendo a #151:
  • 211

    !
    | 2 estrellas

    Pues no sabran comprar tus amigos.

    Yo con una targeta de video de hace dos años (de hecho, con una computadora de hace 2 años) puedo jugar todos los jeugos nuevos a full-hd (1920-1080) con los graficos al maximo y a una frecuencia de 60hz, y seguramente mi pc me durara otros 2 años mas antes de que vuelva a morir.

    Mi pc es un:

    Core 2 Quad a 2.33mhz Nvidia GTX 280 2GB de memoria ddr2

    Checa lso precios de cuanto te sale un pc asi y dime si es un gasto abismal?

  • Respondiendo a #155:
  • 213

    !
    | 2 estrellas

    MENTIRA!!!! Hablas como alguien que no sabe.

    Toda la carga de procesamiento de los juegos es INDEPENDIENTE de lo demas porque se hace en la targeta grafica, es muy poco lo que el sistema operativo le absorbe a la targeta grafica. El procesador y la mayor parte de la memoria estan siendo usadas por el SO y otros procesos, asi que no hay problema.

    Y si pones el pretexto de que el SO le absorbe computo a la targeta de video, pues permiteme decirte que todas las consolas corren bajo un SO y cargan un framework entero que no son cosas propias del jeugo, por lo que tambien se aplica que la consola no es 100% dedicada al juego.

    Lo de las librerias no es problema porque solo utilizan una que es DirectX y en las actualizaciones del juego te instalan tambien la version o parche de la version de DirectX que necesitas, asi que no inventes cosas.

    Y lo que dices de la vida util de la consola contra la de la targeta grafica es LO MAS IGNORANTE QUE HAS DICHO. No necesitas comprartelas targetas de ultima generacion para poder correr juegos de esta generacion. Ya lo dije, tengo una targeta grafica de hace 2 años y me funciona perfectamente (full HD) con los juegos actuales, comprarse targetas cada 6 meses (diras cada año que es cuando salen las verdaderas novedades) es de idiotas o de ricos, con una BUENA targeta que te cuesta menos de lo que te cuesta un wii puedes jugar bastante mejor que en consola por almenos 2 o 3 años en Full-HD.

    Conosco varios modelos de Nvidia que son economicos y sirven para jugar todo lo actual, luego seria bueno que se abriera una nota de VX para poder colocar hardware que se necesita para ser gamer de PC sin necesidad de gastar como idiota.

    Por cierto, los juegos en PC son MUCHO MAS ECONOMICOS que los de consola, por lo que tu gasto se recupera con creces.

    Saludos y a estudiar mas sobre computadoras para gaming.

  • Respondiendo a #102:
  • 216

    Avatar de chvelozo26 !

    eso depende del lugar,por ejemplo aca en Argentina la PS3 vale de 3000 a 3500 pesos,un juego vale de 300 a 500 pesos,con esa plata me compro una super computadora y 3 juego de Dead Rising 2

  • Respondiendo a #30:
  • 217

    Avatar de salas1083 !

    tienes toda la razon en tu comentario, pero lo que me llama la atencion y a la vez me molesta son los comentarios de muchos editores, sin ser neutrales al momento de escribir sus notas, se les desborda la preferencia que tienen hacia una marca en especifico, deberian ser un poco mas profesionales al momento de editar las noticias.

    -- editado por última vez a las 19:16

  • Respondiendo a #21:
  • 219

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Joder tio mas claro imposible,has dado en los mejores aspectos precio y calidad y eso es la norma en pc...

  • Respondiendo a #155:
  • 220

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Eso de que la consola esta dedicada solo Para jugar no te lo crees ni tu,eso era antes...si no a que viene toda la semejanza con un pc???...vease,reproduccion de discos y peliculas,almacenaje de datos,descargas,actualizaciones,parches para los juegos,Facebook,tweeter y muchas mas cosas,no hablemos tanto que se nos va la fuerza por la boca,quien quiera jugar en pc,me parece perfecto y en consola pues tambien,no es necesario que critiquemos ni a pceros ni consoleros...por que con ignorantes como tu nos sobra.

    -- editado por última vez a las 20:11

  • Respondiendo a #156:
  • 221

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Lo que odias es que ulises te ha dado un repaso que te cagas.....Si no sabes de pc no hables.

  • Respondiendo a #63:
  • 222

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Lo mismo te digo de los juegos de PC listillo que los limitan por que salen en consola y no hablo solo de graficos.

  • Respondiendo a #156:
  • 237

    Avatar de luffy_strawhatt !

    +1 para ti colega, estoy de acuerdo contigo, ultimamente solo se fija la gente en los gráficos y si el juego es un pasillo recto y ya está no importa si tiene buenos gráficos (vease FFXIII). Hay juegos que tienen gráficos pobres y son lo mejor del mundo para pasartelo bien.

  • Respondiendo a #156:
  • 246

    !
    | 2 estrellas

    Puedes comprar targetas de 100 dolares que te permiten jugar perfectamente a 720p a 60hz sin ningun problema, no se, si quieres modelos se me ocurren la 9800gtx, o la GTX 220.

  • Respondiendo a #221:
  • 247

    Avatar de morunoface !

    Corre y ves a darle una piruleta anda.

  • Respondiendo a #213:
  • 248

    Avatar de morunoface !

    No puede haber un listillo mejor que tu? xD.

    27 comentarios irrelevantes y 74 flojos.

    Por algo los tendrás, PEDANTE.

  • Respondiendo a #247:
  • 252

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Gracias..........jajajajaja,ahora mismo,

  • 2

    !

    Man, me parece que se ve un poco mejor en PS3, no se es mi opinion xD y miren que soy xboxer

  • 3

    interesante

    Avatar de royendershade !

    No se, a pesar de las semejanzas, las dos consolas son muy diferentes, sobre todo a la hora de programar. Asi que por mucho que se vele, es muy complicado conseguir versiones identicas. Unas veces sale mejor en la play y otras en la xbox, creo que es algo que no van a solucionar por mucho que hagan porqe depende de muchos factores, aunque obviamente trataran de pulir asperezas. En cualquier caso estoy seguro de que se disfrutara igual y que en 10 minutos de juego ni te enteras de las diferencias (en casos como este claro, otros son una verguenza) pero no veo razon para quejarse aqui.

    -- editado por última vez a las 19:38

  • Respondiendo a #3:
  • 47

    Avatar de Moyadark !

    dicen que si al juego lo hace una comapañía japonesa se ve mejor en PS3 y si lo hace una compañía occidental se ve mejor en xbox 360...si lo hacen en indonesia se ve mejor en wii...

  • Respondiendo a #3:
  • 104

    Avatar de snake0725 !

    completamente de acuerdo,yo soy programador amateur y es cierto q eso influye muxo tengamos en cuenta q el hardware de las consoals es limitado y x tanto hay q emplear el menor numero de recursos posibles. en occidente tendran una forma de programar y en japon otra x eso cada consola se ve mejor y otra peor,kitando excepciones como naugthy dog o guerrilla y otras para exclusivas. habria que mirar scripts de los juegos seguro q en al version de 360 se usan muxas mas variables y funciones que en la de ps3. aun asi la ps3 si se aprovexa mu bn se pueden sacar juegos con graficos increibles tengamos en cuenta q tiene un procesador de 7 nucleos y hoy en dia un procesador puede realizar los trabajos de una tarjeta grafica y ahi es donde falla la 360,ofrece cosas iwales a la ps3 salvo en el procesador que es muxo menos potente.a mi aunq digan ah pero en ps3 solo trabaja a tope un nucleo y en la 360 los 3 ya pero aun asi la ps3 puedes puedes usar 3 procesadores para ayudar en los trabajos graficos y los demas para procesar los datos relizar los calculos y todas las movidas de un procesador pero de todas formas la mejor consola es un PC muy potente y un wen mando o un teclado y raton para los tradicionales

  • Respondiendo a #47:
  • 128

    Avatar de Cassidy !

    Mmm... Bayonetta se llevó mejor calificación en Xbox360 que en PS3, además por la revista Famitsu, supuso una nota de 10 frente 9,5.

    Así que no vale ese razonamiento.

    Edit: Ah vale, veo que estás de coña ;-)

    -- editado por última vez a las 01:26

  • Respondiendo a #104:
  • 134

    Avatar de Cassidy !

    Perdona que te diga, no quiero ofender, pero intentas tirarte el rollito de programador y te ha salido un comentario poco técnico e impreciso. Resulta hasta gracioso... pero lo digo sin ofender ¿eh? ;-)

    Una pista, una arquitectura cerrada siempre será más optimizable en recursos que una abierta, como el PC. Y a estas alturas las compañías deberían tener más que sobadas las librerías de programación de PS3 y Xbox360, por lo que no tienen excusa.

    En mi opinión, los chicos de Dead Rising han sido un poco vagos porque, reconozcámoslo, gráficamente deja mucho que desear en ambas versiones, en ciertos aspectos hay dientes de sierra, modelos y texturas que parecen de anteriores generaciones gráficas.

    Han cogido el código del DR 1 y lo han reutilizado. ¡Son unos perracos!

  • Respondiendo a #134:
  • 153

    Avatar de AirieFenix !

    De hecho, es otro engine, así que es improbable.

  • Respondiendo a #134:
  • 166

    Avatar de snake0725 !

    es que como acabo de poner al principio no se si lo habras leido,soy un progrmaador AMATEUR es decir que no tengo muxa experiencia y ni muxo menos he kerido venir aki en plan mira tio cuidao q soy progrmaador y tal ni muxo menos solo he kerido aportar algo x muy poko fuera un saludo

  • Respondiendo a #104:
  • 173

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    exacto, de hecho hay muchos juegos de ps3, que tanto el juego como los gráficos lo chuta todo el CELL mientras la RSX la dejan como chip de audio en vez de gráfico, es una solución que da muy buenos resultados, seguramente los juegos con mejores gráficos de ps3 chutan así.

  • Respondiendo a #153:
  • 200

    Avatar de Cassidy !

    Puede ser otro engine, pero reciclado del anterior.

    Eso se hace y mucho...

  • Respondiendo a #166:
  • 201

    Avatar de Cassidy !

    Todos hemos sido amateur alguna vez.

    Dale caña si te mola ;-)

  • 4

    interesante

    Avatar de joseinen !

    Food for Trolls ¡¡¡

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de Jordi !
    Jordi | 2 estrellas

    Bueno, es una prueba para ver si Vidaextra ha cambiado o todo sigue igual que en aquellos tiempos de grandes y míticas TrollWars XD

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    Avatar de killerhappy !

    No invoques a Dani Candil. Él es el padre de toda esa casta.

  • Respondiendo a #6:
  • 41

    interesante

    Avatar de Mataguiris !

    Es verdad chaval... que tiempos aquellos, en los que no podías bajar hasta los comentarios... o como algunos lo llamaban en aquellos tiempos... Territorio Troll! (sonidos de rayos a lo lejos)

  • Respondiendo a #6:
  • 136 Comentario moderado

  • Respondiendo a #136:
  • 141

    Avatar de Jordi !
    Jordi | 2 estrellas

    A Alex el oscuro lo echo de menos...

    Saludos!

    -- editado por última vez a las 02:12

  • Respondiendo a #41:
  • 174

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    ya...era de lo peor las guerras troll, pero reconozco que cuando habían guerras trolls me partía cacho la caja por los comentarios de la peña, yo los hecho un poco de menos, la verdad a todos esos trolacos.

  • Respondiendo a #4:
  • 179

    Avatar de Rockento !

    Mr.Ñam Ñam x'DDDDD

  • 5

    !

    Cuanto tiempo sin comparativas de estas....la diferencia siempre es el dinero o en algunos casos el photoshop...

  • 7

    Avatar de omatsak !

    Alguien me puede explicar porque este juego lo promocionan tanto y varios dicen que es super guay y un super juego?

    Eso de estar corriendo como poseido y destazar zombies solo porque si, no lo encuentro nada divertido, ¿o que es lo que no alcanzo a ver en todos los videos que siempre ponen?

    No veo que haya puzzles, caminos ocultos, conseguir algún tesoro, etc, etc, etc.

    Saludos

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Por que no es un juego de ese tipo.

    Por que el nombre lo dice todo, trata de despedezar zombies e inventar formas de hacerlo, que quieres un puzzle de como arrancarle el brazo a uno de ellos?

  • Respondiendo a #15:
  • 20

    Avatar de omatsak !

    El nombre traducido es Muertos en Aumento?¡¡ o sea, que durante las 4 horas o lo que dure este "juego" lo unico que haces es eso, despedazar y despedazar todos los que salgan? y luego?

    Repito, no le encuentro gracia, pero bueno. Para gustos los colores

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de Ashley Lesnie !

    En realidad es bastante divertido eso de matar zombies. Lo malo es que las misiones van por tiempo y si haces las misiones no te da tiempo de matar zombies y viceversa.

    No me gusta nada. Demasiado hype, para un montón de bugs con la IA, un sistema de guardado que aspesta, etc.

    Sobre la comparativa, yo solo le veo, como siempre, que la PS3 tiene más contraste visual.

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    !
    | 3 estrellas

    es divertido en cooperativo tratar de sobrevivir y tener que improvisar armas... por ejemplo entrando a un negocio y tirarles todo por la cabeza... agarrar algunas cosas unirlas y hacer un arma mejor... y ni hablar que se sube de nivel.

  • Respondiendo a #20:
  • 175

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    se nota que no has jugado con la cortadora de cesped XDDDDDD.

    en realidad es un juegos mas que nada para descargarse, al cabo del rato aburre un poco, pero bueno, te pones otro juego y cuando estés cabreado con alguien o te puteen en el trabajo, te pones el Dead Rising y ya verás que bien va^^

  • 8

    interesante

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Cosa mia o en de la play no le plancharan lo chaqueta?

  • 9

    Avatar de Segata sanshiro !

    AH CONTAR PELOSSSSSSS

  • Respondiendo a #9:
  • 255

    Avatar de Segata sanshiro !

    aquí una comparativa de verdad argumentada de principio a fin http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-dead-rising-2-faceoff?page=1

    quien tenga las dos consolas vale la pena que se pase por el link antes de fiarse de esta patraña de youtube

  • 10

    Avatar de Ozzo Lee !

    Por cosas como ésta (entre otras) me bajo los juegos de internet. Por lo menos esta vez es la PS3 la que se lleva la mejor versión, que ya le tocaba.


    PD: Cuando el redactor es un fanboy de cuidado, las guerras de Trolls están servidas sí o sí. VX debería atender con más cuidado a quien deja redactar artículos en su blog...

    -- editado por última vez a las 19:47

  • Respondiendo a #10:
  • 53

    Avatar de misterkabuki !

    y tu un pirata

  • 11

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Yo solo digo que...Lo veo exactamente igual en grafica.

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Como siempre, nunca hay diferencias abismales entre estas 2 consolas.

    Lo unico que los colores en  la play son mas vivos.

    -- editado por última vez a las 19:50

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de Segata sanshiro !

    se aprecia un descenso muy grande en definición en el vídeo la versión de xbox se ve mas borrosa que el dead rising 1

  • Respondiendo a #16:
  • 52

    Avatar de xbox !
    xbox | 2 estrellas

    yo lo que noto esque el "normal map" de la version de xbox apenas se nota, pero aparentemente esta ahi solo que mas flojo. No se como funcionaran estas cosas en las consolas pero cuando yo hago algo en 3d con subir un valor numerico del normal map consigo que se noten mas o menos unas arrugas o un relieve pero supongo que si en la xbox apenas se notan las arrugas sera porque no han podido hacerlo mejor por la potencia de la consola o yo que se.

  • 17

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    Que paso Xbox no me decepciones...

  • Respondiendo a #17:
  • 154

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    ¬¬ ¿Que hice esta vez?

  • 18

    Avatar de joe3d !

    Solo se diferencia alguna que otra textura sin importancia, la cual cuando uno esté jugando ni lo va a notar, solo gozen el juego.

  • 19

    Avatar de Hayabusa Shiai !

    Qué asco de redactroll que busca más visitas poniendo esta gilipollez. Y luego os quejais...

  • Respondiendo a #19:
  • 24

    Avatar de Monkey D.Luffy !

    Que asco de comentario, vuelve a tu cueva troll

  • 23

    interesante

    Avatar de morunoface !

    Pues como siempre!!. Algunos juegos se verán mejor en 360 y otros en PS3. ¿que maldito problema hay?, ¿que la chaqueta esta mejor planchada en 360?

    Esto solo hace que los troll´s salgan de sus cavernas.

    -- editado por última vez a las 20:02

  • Respondiendo a #23:
  • 55

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    a mi madre le gusta mas la de 360, no puede ver la ropa arrugada...

  • 25

    Avatar de jordineitor !

    pues que quereis que os diga, se ve mucho mejor en ps3 a mi parecer.la foto lo deja claro. chaqueta con arrugas en ps3. chaqueta lisa en xbox... por no decir mas cosas. Y eso que tengo la xbox...

    Es una putada que hagan esto, pero no lo hacen porque ps3 sea mejor, ni por el espacio, ni por experiencia ni por nada. ESTO PASA POR VAGOS.

    De todos modos, este juego no me atrae nada de nada asi que me la bufa

  • 27

    Avatar de radicalxsergio !

    Es muy relativo, pensar que el dead rising 2 esta realizado integramente en ps3 y portado a xbox 360, si ves el dead rising 1 de la 360, se ve y se mueve mejor que el dead rising 2, y estoy hablando de un juego que salio hace 4 años!

    Dead Rising 1 (año 2006) vs Dead Rising 2 (año 2010) ambas XBOX 360 http://www.youtube.com/watch?v=gvljIKargFw

  • 28

    Avatar de nakedsnake !

    Vale, las arrugas se ven mejor en PS3. Y? acaso este juego es un macroanuncio de planchas?

  • 29

    Avatar de davilito !

    que tonteria. todos los juegos son identicos en ambas consolas. quiero decir, que los niveles, la jugabilidad, las misiones, el argumento, los personajes.... son iguales para una y otra consola, que haya diferencias graficas (mayores o menores) entre versiones, es normal, pero me parece una gilipollez darle la má sminima improtancia, ya que nunca hacen que el juego sea distinto o se haga totalmente injugable. es exactamente lo mismo. yo he jugado al Bioshock en PS3 y se ve peor que en 360 ¿y? el juego tiene igualmente unos graficazos, y toda su atmosfera, historia y jugabilidad son igual de impresionantes, que el otro se vea un poco más definido no influye en nada en lo bueno que es un juego.

    PD: Sera casualidad que normalmente las compañías occidentales tienen su mejor version en 360, mientras que las japos la tienen en PS3??

  • 31 Comentario moderado

  • Respondiendo a #31:
  • 67

    Avatar de cronos94.ivan !

    Aprende a escribir imbecil de mierda

  • Respondiendo a #67:
  • 160

    Avatar de rod-avery !

    Con esto de internet y los nicks a la gente como que se le hinchan las pelotas

    menos humos.

  • Respondiendo a #67:
  • 167

    Avatar de mrhyde !
    mrhyde | 2 estrellas

    ¡Aprende a respetar bocazas!

  • Respondiendo a #31:
  • 177

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    eso es por que ahora le han cogido el truquillo a la ps3 y los kits de desarrollo para ps3 serán mejores que antes.

    hace años como era mucho mas fácil programar para 360 que para ps3, pues el resultado era mejor en 360.

  • 33

    !
    | 2 estrellas

    La historia se repite otra vez. Que mas da un detalle grafico ligeramente mejor, si todos sabemos ya que cuando desarrollan un juego basando en una consola el por siempre saldra perdiendo, pero aun asi el detalle es minimo.

  • 34

    interesante

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    Nos están llegando las primeras reacciones ante la enorme diferencia en número de pelillos en la nariz de una versión a otra:

    Reacción sonyer

    Reacción xboxer

    Esto es el fin ¬¬

  • Respondiendo a #34:
  • 137 Comentario moderado

  • 35

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    PS3 gana, punto

  • Respondiendo a #35:
  • 46

    Avatar de misterkabuki !

    enhorabuena, asi podras ver las arrugitas de la chaqueta del prota mejor, ojo, no por mucho tiempo que te matan los zombis

  • Respondiendo a #46:
  • 161

    Avatar de rod-avery !

    Es una manera un tanto infantil de decirlo, pero ske acaso no tiene razón?

    En principio queda claro sólo con la imagen principal, para que abrir un debate?

  • 36

    Avatar de lord_killo !

    Bueno, siendo sincero, a modo personal, me la repanpinfla que hayan mínimas diferencias gráficas entre ambas versiones. El juego trae las mismas armas, zombis, escenarios... Es todo lo mismo con nimiedades gráficas. Pues repito, me la trae al pairo. Tengo una Ps3 y voy a disfrutar este juegazo con más o menos iluminación, algún diente de sierra o más o menos arrugas en la chaqueta del protagonista. Si a alguien estas diferencias no le dejan dormir, chaval, vende tu consola y pide cita con el psicólogo, que también tiene que comer...

  • 37

    interesante

    Avatar de Esppiral !

    No puedo creer lo que acabo de leer y de ver.

    Esta comparativa no muesta nada.

    Para empezar os comentaré que tengo ambas versiones del juego en ps3 y xbox 360 y con diferencia, pero con mucha la version de ps3 es PEOR, MUCHO PEOR!!

    En ps3 no hay antialiasing, vamos que tiene unos dientes de sierra del copón.

    El filtrado de las texturas es inferior, eso quiere decir que las texturas se ven "borrosas" a partir de una distancia.

    El juego tiene la sincronización vertical desactivada en ps3, lo que desenvoca en que la imagen se "parte" constantemente.

    Las sombras de los zombies se generan a dos pasos, es decir los zombies muestran sombra cuando están a un par de metros de prota, en 360 se generán algo más lejos, pero tampoco mucho.

    Me atrevería incluso a decir que hay menos zombies en pantalla, aunque esto no lo puedo asegurar por que tampoco me he parado a contarlos xD pero se ve menos multitid de muertos vivientes

    y lo que es peor, aún con todas estas rebajas graficas, el juego se ralentiza muchísimo más que en 360, hasta el punto de que te dan ganas de estampar el mando contra la telee.

    Creed lo que querais, por que se que aqui hay mucho sonyer al que le va a doler lo que escribo, pero es verdad, y cualquiera que haya podido jugar a ambas versiones me dará la razón.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 20:26

  • Respondiendo a #37:
  • 44

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Honestamente había escuchado lo mismo y con casi los mismos argumentos, sobre todo lo de la pantalla partida.

    http://www.sankakucomplex.com/2010/09/27/dead-rising-2-ps3-exhibits-ps3-port-syndrome/

    Con fotos y todo.

    Espero mejor que vengan gente con los juegos y cuenten ellos, porque este video poco y nada dice.

    Y ya hablando seriamente, me importa bien poco. Cada quien juega lo que quiere.

  • Respondiendo a #37:
  • 59

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Venga ya, te estas cachondeando con nosotros o que?

    Que no tiene antialiasing? Si precisamente en filtros la PS3 le pega palizas hasta a ordenadores de gama media-alta actuales ya que tiene una ayuda monstruosa en la SPE's.

    Después que no tiene V-Sync? Uno de los requisítos mínimos para que SONY deje publicar un juego en la PS3 es que lleve dicha función y en todos los juegos que he probado se cumplen.

    Hasta aquí mis argumentos empíricos, ahora un par de deducciones. Dices que tienes las versiones de las dos videoconsolas; o es falso y eres un fanboy o eres gilipollas por comprarte el mismo producto dos veces. También es graciosa tu sensibilidad con respecto a los sentimientos de los "sonyer" que no hace mas que demostrar la desgana que les tienes y se puede interpretar como otra fanboyada. Por último, el haber dicho filtrado de texturas y que se ven borrosas a más distancia dejan en evidencia que no tienes ni pajara idea de procesamiento en 3D digital (y no es que haga falta saber nada para apreciar buenos gráficos o hacer comparaciones visuales, pero análisis técnicos es otra cosa); un entorno que se carga progresivamente o parcialmente lo hace en proporciones a las distancias del punto de referencia (el jugador en pantalla) en el espacio tridimensional pero esta técnica se dejo de usar pasada la PS2 por ocupar mucho espacio y por innecesaria.

  • Respondiendo a #59:
  • 74

    interesante

    Avatar de abyssion !

    Todo es muy lindo en el papel, ahora ¿me explicas porque en el 90% de los juegos multiplataformas no pasa? ¿Me explicas porque en 2 sitios han dicho lo contrario?

  • Respondiendo a #59:
  • 80

    interesante

    Avatar de Esppiral !

    Mira TROL, te voy a contestar, pero primero sal de la cueva en donde vives y que te de un poco el aire, si tienes que insultar a alguien puedes empezar por algun familiar tuyo te enteras? a mi no me faltes al respeto por que tardo poco en saltar.

    Tengo las dos versiones por que me sale de las pelotas, punto numero 1.

    No estoy mintiendo, la GILIPOLLEZ de que sony no deja sacar sus juegos sin V-sync te lo acabas de sacar del manual troll que tienes encima de la mesa.

    Se perfectamente sobre los filtreos que se aplican a las texturas, mira te hablaré de los más básicos. Bilineal Trilineal y Anisotrópico, dependiendo de cual y en que medida lo apliques obtienes mas definicion en la distancia sobre las texturas, en este caso debe ser trilineal,y estoy siendo generoso por que se ven nefastas a poca distancia.

    A lo del antialiasing que has comentado, es que no hay por donde cogerlo, de verdad das pena.

    Juega las 2 versiones y me comentas, aunque como veo que eres un sonyer recalcitrante supongo que solo aspiraras a la version de ps3 bueno, pues pruebala y luego me revates que no tiene la sincronizacion desactivada, y si me retas te hago una lista de los juegos de ps3 que la tienen desactivada,a lo mejor es que ni sabes lo que es.........

    Lo de el comentario de los sonyer que hice en el anterior post era precisamente por que sabia que me saltaria alguno, y anda!!! asi ha sido.

    Bah para que seguir que lástima de generación la tuya.


    PD: aunque le cueste creerlo al compi la mejor version es la de pc incluso con uno de gama media ya se merienda la version de `ps3 y ya uno notmalito ni te cuento se zampa ambas, aunque aqui el amigo se piense que ps3 es tecnologia alienigena.

    -- editado por última vez a las 22:32

  • Respondiendo a #74:
  • 81

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Y añado.

    Aqui en VX no han dicho NADA del SCREEN TEARING.

    Si en serio quereis hacer una comparativa, VX; hacedla bien, cojones.

  • Respondiendo a #37:
  • 105

    interesante

    Avatar de Melcocha !

    En mi humilde opinión... sois igual de tontos los dos, así que no hagáis esfuerzos en demostrarlo.

  • Respondiendo a #105:
  • 113

    Avatar de Esppiral !

    En mi humilde opinión para no aportar nada e insultar e podrías dejar de perder el tiempo escribiendo eso e irte a mirar porno un ratito así nos dejas tranquilos y no nos insultas.

    En mi humilde opinion.....

  • Respondiendo a #74:
  • 121

    Avatar de black_mesa !

    Vamos compadre, ya sabes como es esto.

    Cuando un port se ve mejor en 360, los programadores son malos y no saben nada o no entienden la "arquitectura de ps3" (arquitectura.... linda palabra, muy utilizada por aquí, casi me hace parecer como si realmente supiera algo de lo que estoy hablando xDD).

    Cuando un port se ve mejor en Ps3, la maquina es simplemente superior y la tostadora no da para más.

    Personalmente creo que importa una mierda, la version de Red Dead Redemtion en ps3 brinda la misma buena experiencia que en 360, aun siendo mejor esta ultima.

    Hay excepciones, la version de Orange Box de ps3 ni siquiera se puede considerar un port xDD, es una basura y una falta de respeto a los compradores.

    -- editado por última vez a las 00:52

  • Respondiendo a #105:
  • 189

    Avatar de zcullyx !

    xDDD

  • Respondiendo a #80:
  • 212

    Avatar de jinetepalido77 !

    pues lo habra quitado de reportages y declaraciones como estas, y es que al parecer, resulta que ps3 guarda sus sorpresillas, y los desarrolladores las van descubriendo poco a poco pero mas vale tarde que nunca...

    por poner un ejemplo recordemos lo que se hablo del tema en el caso de the saboteur... "...La versión para PS3 del The Saboteur de Pandemic es diferente. Es especial. Intenta algo nuevo que nunca habíamos visto en una consola o en un PC, y los resultados son espectaculares. En el mejor de los casos se obtiene un suavizado de bordes mejor que en el anti-aliasing 16x multisampling, produciendo un efecto mejor que el conseguido con GPUs de gama alta pero sin comprometer el rendimiento. Compáralo, por ejemplo, con el máximo del hardware de Xbox 360: 4x MSAA. ¿Cómo lo han hecho? En los comentarios de un post del PlayStation Blog americano, Tom French, de Pandemic, habla sobre "usar las SPUs para hacer un filtrado FSAA a pantalla completa". Los procesadores satélite del Cell son perfectos para hacer cálculos rápidos de pequeños grupos de datos, lo cual hace que sean ideales para la tarea de procesar todo el framebuffer en busca de bordes y a continuación suavizarlos."

    (y no se si han utilizado esta tecnica o no en este juego, yo lo poco que jugue lo hice en la version de 360 y no se como se vera en la de play3)

    p.d.personalmente el juego me parece tedioso donde los haya...

  • Respondiendo a #212:
  • 227

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Nunca visto en un PC?

    Tu squiera te moelstas en ver lo que hay en PC, maldito fanboy?

  • Respondiendo a #227:
  • 230

    Avatar de Rubén !
    Rubén | 2 estrellas

    Se ve que aqui pocos han visto lo que hace un PC,+1 para ti

  • Respondiendo a #227:
  • 232

    Avatar de jinetepalido77 !

    tu eres un poco retrasado, friki de los cojones.. eso no lo digo yo chabal, sale de un repotage de digital foundry,... ves las putas comillas,pues suelen ser utilizadas para dar a entender que son palabras textuales de otro, (copy /paste, en este caso),gilipollas...

    fanboy?? yo por lo menos tengo (o he tenido ,wii ya no ) todas las consolas del mercado, y no solo de esta generacion, desde hace ya unas cuantas, pero por tu forma de hablar casi apostaria que tu no, de echo, es mas en la generacion pasada mi favorita era la xbox,y lo era por lo mismo que lo es la play ahora, por que comprendo que es la que mas tiene que ofrecer, y si 4 bocachanclas como tu la apoyaran gastandose su dinero, esto seria mas patente de lo que es...

    .. p.d. no es mas fanboy el que defiende a ultranza, que el que ataca sin cuartel...

    "fanboy" ???... solo vemos la paja en el ojo ajeno y no...

  • Respondiendo a #232:
  • 233

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Olé!

    ¡Has tenido los cojones de venir a insultar! ¡No sólo insinuando que tener retraso mental es malo, sino que insinúas que ser friki es malo!

    ¡Y no sólo eso, sino que me llamas retrasado y tu ortografía es mala!

    ¡Es que ni siquiera me has respondido hablando del tema, directamente has ido ad hominem!

    Y dime de qué estoy siendo fanboy, si puedes. Porque mi comentario mucho de fanboy, no tiene.

  • Respondiendo a #80:
  • 235

    Avatar de Grimmjow !

    Si los multiplataforma se ven mejor en xbox por falta de potencia en la ps3, ¿como es posible que tenga juegos como U2,MGS4 y KZ2 que parten en gráficos a todo los juegos de 360.

    Por poner un ejemplo bayonetta, Que si, que Ps3 no puede mover bayonetta como en xbox 360 por que no tiene la capacidad, Pero resulta que mueve Uncharted 2 (Que en gráficos le da 10 patadas a las dos versiones juntas) ¿como es posible esto?. Más de una vez he oído que tiene que ver con la arquitectura de la ps3, Que mayormente se hace el juego de forma nativa para el 360, se porta a la play y pierde la calidad (Viendo los hechos, es más creíble que tu versión de potencia).Como dije bayonetta pude haber dicho cualquier otro multi y no pierde validez.

    Ahora, se bien que cada quien hace con su dinero lo que se le de la gana. Pero no entiendo por que sabiendo, según tu, que la ps3 no podía mover el juego ni la mitad de bien que en 360 ¿para que lo compraste?, Es estupido y el hecho de que tengas derecho a hacerlo no cambia nada.

    -- editado por última vez a las 00:05

  • Respondiendo a #233:
  • 236

    Avatar de Grimmjow !

    “Y no sólo eso, sino que me llamas retrasado y tu ortografía es mala

    Tu squiera te moelstas en ver lo que hay en PC, maldito fanboy?.

    Anda que ahora escribiste el comentario en el crhome.

  • Respondiendo a #74:
  • 238

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    A ver, si, se ven peor en PS3 pero eso no demuestra que haya mentido. Pero venga, Aby, hay algún juego mejor gráficamente que Uncharted 2, GOW3,...?? Graficamente la PS3 es una gran máquina.

  • Respondiendo a #233:
  • 239

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    LLamar fanboy a alguien con tono de querer pegarle un guantazo no te parece motivo suficiente para que te llamen fanboy.

    En cuanto a lo del friki retrasado mental. Comprendo la necesidad de respetar a todo ser humano pero negar las evidencias?? Ser retrasado mental es algo malo que no se lo deseo a nadie y si alguién lo es pues tendra las cosas mas dificiles.

    Pero los frikis, esas personas antisociales que van provocando verguenza ajena por donde pasan. Pandas de vagos que han conseguido que en españa la carrera de electrónica, por ejemplo, parezca un torneo de World of Warcraft, con una nota de corte de un 5 pelao. Si socialmente ser friki es considerado una calificativo peyorativo por algo será? Y que conste que no es una critica a los otakus, gamers, ... os invito a ser amigo de un informatico en españa (el 90% frikis perdidos) a ver cuanto te dura. Siento el tono pero es que me da asco esa palabra, ser ingeniero en USA o Alemania es lo máximo, personas respetables con estatus social; en España mileurista friki que ya podría areglarte el ordenador gratis que no cuesta nada.

  • Respondiendo a #113:
  • 240

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Aprovecho para decirte que lamento haberte insultado antes, pero mentiras no he dicho ninguna.

  • Respondiendo a #235:
  • 241

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Sí, básicamente esa es la razón por la que a veces los juegos multi salen mejor en xbox que en ps3, porque se hace un cutre-port, como tú has dicho el caso de bayonetta, o al contrario, con FFXIII, que se ve mejor en ps3 porque se hizo para esta consola en base, y luego se hizo port para xbox. ^^

  • Respondiendo a #233:
  • 251

    Avatar de jinetepalido77 !

    esta es nueva, ahora va a resultar que al final, ser retrasado mental va a ser algo cojonudo...

    p.d.sin ese "maldito fanboy" de tu comentario no hubiese pasado esto...

    http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-saboteur-aa-blog


    off topic ,para relajar el ambiente....

    http://www.vg247.com/2010/10/01/eurogamer-expo-2010-deus-ex-human-revolution-25-minutes-of-footage/

    -- editado por última vez a las 10:10

  • 38

    Avatar de Demux !

    Comparaciones... malditas comparaciones.

    No me refiero al redactor, sino a la gente que hace esas capturas para comparar. Pareciera como si quisieran caldear los animos de ambos bandos poniendo los detallitos como si tuvieran mucha importancia. Hasta hay cuanto tarado diciendo que prefiere "bajarse" el juego por esa mariquera. nojoda...

    Espero que mi opinion no haya herido los sentimientos de alguien. Como si me importase...

  • Respondiendo a #38:
  • 242

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Pero no siempre ha de ser para caldear los ánimos, a veces va bien para gente que tiene las dos consolas y dice "anda mira, pues lo compro para ésta que se ve mejor" como hago yo por ejemplo xDD

  • 40

    Avatar de SuperLoco23 !

    Mientras no salga lo comparacion oficial de la pagina de lensoftruth no me la creo,falta evaluar los fps y el tear.

  • 42

    Avatar de misterx !
  • Respondiendo a #42:
  • 64

    Avatar de SuperLoco23 !

    Sabia que la version de ps3 no hiba a tener tantos fps como la de 360 y la resolucion seria menor.

  • 49

    Avatar de Sargento Hartman !

    Las estupidas comparaciones estas no sirven de nada, ¿qué mas da si una se ve un poquito mejor que la otra? Cuando tengáis el juego lo único que pensaréis es en matar zombies y lo último será en esas pequeñas diferencias de textura.

  • 51

    Avatar de misterkabuki !

    he visto comparaciones chorras, pero esta se lleva la palma. y mira que he visto casos como el de bayonetta y el del final fantasy XIII, que dieron que escribir rios de ascii, y cuando por mis propios ojos comprobe en ambos casos en las dos consolas, no era ni la mitad de la mitad de lo que se hablo. sinceramente, estoy harto ya de tanta tonteria, y deseoso estoy de pillarme una 3ds y pasar tres kilos de sony y microsoft y sus fanboys, que hay que estar ciego para ver que las dos consolas son practicamente iguales y se tienen que pelear con cosas tan chorras por ver mas o menos hierba o mas o menos arrugas o mas o menos apelmazado el flequillo. Dos consolas con el 80 o mas del catalogo identico, con diferencias minimas y cada dia que pasa pareciendose cada vez mas, cobrando lo mismo por los juegos, dlc etc y en vez de tener jugadores de ambos sistemas unidos ya que tienen los mismos gustos y perfiles, se pelean por tener una marca u otra, la esencia pura de la estupidez humana. ale, que os cunda, seguro que no necesitais oculista, bueno si, cuando la version no os favorece.

  • 54

    Avatar de Hades !

    PS3 is saying XBOX 360: . . . ¡ZAS EN TODA LA BOCA!

  • Respondiendo a #54:
  • 66

    Avatar de raULito360 !

    jajajaja k emocionado xDD a k te as alegrado? yo tambien lo haria supongo, por fin la ps3 gana en un juego multi xD

  • Respondiendo a #66:
  • 77 Comentario moderado

  • Respondiendo a #66:
  • 114

    Avatar de Esppiral !

    NO, esta version es de las que marcaran historia como peores en ps3, no sé en serio como el creador de la ¿noticia? se ha atrevido a postear algo así sin tan siquiera contrastarlo.

  • 56

    Avatar de jurundin !

    jajajaaaaaaaaaa!!me da la risa con estas comparaciones,porque me imagino a la gente con la cara en la pantalla buscando difernecias para luego postearlasXD

  • 57

    Avatar de Leon !

    casi ni se nota.... asi que es un redactrol xD

    a modo de consulta, vale la pena el juego, es entretenido??

  • 61

    Avatar de styledcapo !

    Ps3 flawless victory ja

  • 62

    !
    | 1 estrellas

    NO ENTIENDO ESTO. Estan usando un video de un usuario de youtube cualquiera? QUE LE PASA AL STAFF DE VIDA EXTRA?

    Como que no conoce EUROGAMER??? Y DIGITAL FOUNDRY??

    CREO QUE SE EQUIVOCARON DE A CALLE CON ESTE TEMA PORQUE LA VERSION DE XBOX 360 ES MUUUUUUUUUUY SUPERIOR A LA DE PS3 NO SOLO EN EL ASPECTO GRAFICO:

    http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-dead-rising-2-faceoff

    Cito varias partes al azar:

    NO ES HD:

    "The PS3 version of the game shares the 2x MSAA of its 360 counterpart, but the unfortunate reality is that resolution has been compromised. There's little doubt that Dead Rising 2 on the Sony platform is running sub-HD, with 1024x576 appearing to be the game's native resolution. On the plus side, the quality of the upscaling to 720p isn't that bad, and while the edges still look a bit rough as a result, the overall impression is fine."

    SCREEN TEARING MAS PROMINENTE EN PS3:

    "The PS3 rendition of Dead Rising 2 appears to be using an entirely different approach to the rendering. V-sync is disengaged completely, as is the 30FPS frame-rate cap. What this means is screen-tear is an ever-present element of the image, even when the game is exceeding 30FPS. "

    "If you happen to own both HD consoles, there's no doubt which version you should be aiming for: Dead Rising 2 on Xbox 360 is technically the much better game, and the exclusive DLC is another noteworthy factor in its favour. However, if you only own a PlayStation 3, the question is really whether the technical inadequacies have any real impact on the gameplay experience. "

    http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/2/7/4/8/7/4/textures_ps3_1.jpg.jpg

    http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/2/7/4/8/7/4/textures_360_1.jpg.jpg

    DE VERDAD A VECES PIENSO QUE A LOS MODS DE VIDAEXTRA LES HACKEAN LA CUENTA DE CUANDO EN CUANDO Y POSTEAN COSAS ERRONEAS COMO ESTA.

    Dato: Chequeen sus FUENTES o hablen con BASE antes de hacer algo como esto o SIMPLEMENTE DEJEN DE SER FANBOYS SEA LA CONSOLA QUE SEA.

  • 65

    Avatar de raULito360 !

    Ya estoy arto, yo soy un xboxer, pero odio los pikes entre las consolas y los juegos, siempre se discute por lo mismo, pero yo creo que las dos consolas son muy buenas, los de fans de la ps3 que trolean deberian admitir k en la mayoria de los juegos (se ve que aora va siendo al reves) se ve mejor en la 360, pero si nos ponemos asi, microsoft te ace pagar por disfrutar un juego en linea... yo creo que la ps3 es mas potente, creo , pero ami me parece que los juegos de la 360 se ven mejor y no por eso digo que la ps3 sea peor. Lo que quiero decir es que asi no se disfrutan las cosas.

  • 70

    Avatar de snowxtr !

    Pienso que la diferencia es bastante considerable.

  • 71

    Avatar de zcullyx !

    a mi no me parecen practicamente identicas.... a juzgar por la captura, la 360 sale perdiendo de una manera ademas injustificada... que como consola es una mierda vale, pero potencia no le falta y menos para hacer un sombreado de arrugas de tela no me jodas. Las desarrolladoras de hoy dia son cada vez menos profesionales, haciendo mierdas en la consola que sea según les paguen mas o menos por ello, lo tuve claro con Red Dead Redemption y mas claro lo tengo ahora aunque sea para una consola que no poseo como la 360.

  • Respondiendo a #71:
  • 73

    Avatar de misterkabuki !

    pues para ser una mierda, hace lo mismo que tu idolatrada ps3 y encima plancha la ropa

    ¿a que se parece la mierda?

  • Respondiendo a #73:
  • 124

    Avatar de zcullyx !

    Mira paso de trolladas. Yo no vengo aqui a dejar comentarios para buscar bronca...  y a estas alturas en que mas o menos nos conocemos ya deberías saberlo; de hecho escribí solidarizandome y reconociendo que 360 tiene potencia de sobra para hacer lo mismo que la versión de Ps3 de ese juego. Si te jode el que haya dicho que como consola es una mierda, que lo es, pues te jodes porque es verdad, que creo que no es ningún secreto que la 360 es la consola peor diseñada en mucho tiempo, y reconozco que a mi Ps3 de 60 Gb le han salido las luces amarillas, pero el caso de las 360 no tiene nombre y que el porcentaje de errores es mas que alarmante es innegable... y la solución actual de apagar la consola automaticamente para que no se funda es una chapuza, y hasta ahora tenias que comprar el wifi aparte, y no tiene para ver peliculas en bluray, ni es un centro multimedia, tiene el online gratis, mete un ruido de mil demonios y por si fuera poco es fea, aunque reconozco que esto último si es mas de opinión subjetiva.... lo demás NO. Te joda o no misterkabuki.

    -- editado por última vez a las 01:07

  • Respondiendo a #124:
  • 140

    Avatar de Cassidy !

    Menos mal que pasabas de trolladas... XD

  • Respondiendo a #140:
  • 190

    Avatar de zcullyx !

    Paso de trolladas tipo negar lo innegable solo por ser fanboy de una u otra maquina. Yo no he negado que 360 tiene potencia para mostrar este juego tal y como se muestra en Ps3, pero tampoco se puede negar que la 360, como diseño de maquina, es bastante deprimente. A las pruebas me he remitido en mi anterior mensaje y ni una sola mentira sabrás que he soltado. Que Ps3 es una maquina mas completa y fiable es algo totalmente cierto . Tan solo hice un comentario sobre lo que me parece como maquina la 360 y vino alguien a buscar guerra aunque luego vaya de anti-troll

    -- editado por última vez a las 12:11

  • Respondiendo a #190:
  • 202

    Avatar de Cassidy !

    Mira, te seré sincero. Te doy la razón en que como prestaciones extra la PS3 está mejor diseñada y es muy fiable. Lo del wifi realmente es una putada hoy en día, el Live pues a la larga son unos 3 euros al mes y la calidad del servicio es buenísima. Por otro lado el servicio técnico de Xbox es excelente, tuve las luces rojas y me enviaron una nueva, sin preguntas ni costes (aún estoy esperando a que Apple se comporte así...).

    Pero lo importante, a nivel de juegos, ambas están a la par. Y dependerá sólo de la pericia de los programadores y las compañías que un juego sea mejor gráficamente o no.

    Cada uno ha hecho su elección en base a sus argumentos o posibilidades. Habrá juegos que te gusten más o menos de la otra consola, pero sin duda todos hemos acertado porque lo importante es pasar un buen rato y ya está.

  • Respondiendo a #202:
  • 203

    Avatar de zcullyx !

    Se comportan bien (el sat) mientras esté en garantía ;) Y lo qe has dicho viene a ser lo mismo que he dicho yo si te fijas. Un saludo.

  • Respondiendo a #203:
  • 206

    Avatar de Cassidy !

    Ya, pero cuando dices que como consola es una mierda ofendes a los usuarios que la han adquirido con toda su ilusión y esfuerzo.

    Y no creo que sea una mierda, tendrá menos prestaciones pero no es peor por ello. Para jugar, que es para lo que sirve una consola, cumple su función con creces.

    Además esas diferencias se compensan ya con el precio (o al menos se compensaban con la salida al mercado, ahora cada vez la diferencia es menor).

  • 72

    Avatar de Halader !

    Hace bastante estas comparativas eran el sustento de muchos usuarios de la consola americana, ahora que aparecen algunas comparativas que benefician a la competencia uno se encuentra con que no se deben comparar las versiones, que curioso.

    Yo no me cachondearé de ninguna versión porque, evidentemente, me preocupan más los bugs que podemos encontrarnos que algunos detalles de los que no me percataré luego.

  • 75

    interesante

    Avatar de ginapo !
    ginapo | 1 estrellas

    nunca las arrugas hicieron tan feliz a la gente XDDDD

  • 76

    Avatar de kafka !
    kafka | 2 estrellas

    joder, también hay que ser un poco delicado para notar las diferencias, vamos que en uno el pantalon vaquero sea más vistoso que en la otra consola no justifica que se vea más detalladamente.

  • Respondiendo a #76:
  • 115

    Avatar de Esppiral !

    Es que en esos videos a resolucion sega saturn no se ve una mierda y encima están trucados, por que es considerablemente peor en ps3, al igual que Mafia2, Dead Read Redemption, Blur...... ah espera que la gente dice que los juegos ahora son practicamente iguales en ambas plataformas!

    NO! y cualquiera que tenga ambas lo sabe, me jode que se manipule y se engañe a la gente haciendole creer lo que interesa por motivos que desconozco pero cuando algo no es pues no es.

    Cuando entenderá la gente que la ram y la GPU son DETERMINANTES.... aix.... no se ni para que me molesto...

  • Respondiendo a #115:
  • 119

    Avatar de Manolete20 !

    Si es tan superior la version de 360 porque no pueden poner unas simples arrugas??? Estaria bien que justificaras un poco porque dices que la version de PS3 es peor. Mas que nada para que no parezcas un niñato troll...

  • Respondiendo a #119:
  • 135

    Avatar de byhanzo !

    Hola Manolete20 cuando tiempo!!!

    Mira, tengo la PS3 de 60GB y una Xbox 360 Elite ambas enganchadas a mi tele Full HD mediante HDMI (tengo un solo cable así que ni el cable varía de una a otra...). Pues bien, me compré la edición coleccionista del Battlefield: Bad Company 2 para la PS3 y para la versión de Xbox 360 te puedes imaginar lo que hice...

    Jugué al juego durante bastante tiempo en las dos plataformas tanto en online como en modo campaña para ser objetivo y que las diferencias no se debieran solo a que en una estaba jugando en campaña y en otra al online.

    Te puedo asegurar al 100% que se ve mucho, muchísimo peor la PS3 en absolutamente todos los aspectos que la Xbox 360. No se si lo habrás notado pero la PS3 tiene un efecto como de borroso que tienen todos sus juegos y la consola en sí que es verdaderamente horroroso...

    Y te pongo el ejemplo del Bad Company 2 como te puedo poner el ejemplo te otros cientos de juegos en los que pasa lo mismo, ya que es de la consola, no de los juegos...

    Y te digo esto habiéndolo probado tanto en la misma habitación, con el mismo cable HDMI (comprado en el Game y valido para las dos consolas) y sobre todo la misma tele y ademas Full HD...

    Los que tengan las dos consolas podrán corroborar lo que estoy diciendo...

    PD: El niñato troll lo llevas pareciendo tú desde hace bastante tiempo... aún sabiendo que ya tienes tus añitos...

    Saludos!!!

    -- editado por última vez a las 01:51

  • Respondiendo a #119:
  • 142

    Avatar de Esppiral !

    Quizas si te hubieras leido todos los comentarios, que se que es un palazo, habrias leido mis argumentos..

    Y si la version de ps3 es peor y esta comparativa un engañabobos.

    Que por cierto segun tu regla de 3 de si es tan superior por que no puede mostrar arrugas se la podriamos aplicar a todos los multis peor parados en ps3 no??' xD aix dios mio!! y lo peor de todo es que en 360 se ven mejor las texturas que en el Dead Rising de ps3 xD

    PASAAAAANDOOOOO!!!!

    byhanzo, tienes razón, es lo que yo siempre comento y siempre se me tacha de troll, excepto, claro, los que como tú tienen las 2 consolas y ojos en la cara y no les importa admitir cuando algo es lo que es.


    Generalmente los juegos de ps3 se ven peor por que o bien funcionan a menor resolución o utilizan quinqux y otros mierda filtros en lugar de Full screen antialiasing para camuflar los dientes de sierra y cuando se juntan los 2 baja resolución y este pseudo AA los juegos son un borron, GTA4 es un ejemplo.

    Además de lo de siempre menos ram y una GPU menos capaz hace que se tengan que tirar de técnicas menos efectivas pero aparentes y que a su vez consumen menos recursos.

    Y muchas otras tareas que en ps3 se tienen que hacer tirando de recursos "antiguios" para que no se hunda el rendimiento.

    Con esto tampoco digo que sea una mierda la consola sus exclusivos son muy buenos en todos los niveles, pero cuando se enfrenta de un  tu a tu con un multi que tiene X requisitos el hard de ps3 tiene muchos mas problemas para adaptarse a ellos que los que pueda tener 360 independientemente de si se trata de un port, un multiplataforma o un desarrollo paralelo.


    3 1410  ! Editar byhanzo

    -- editado por última vez a las 02:35

  • Respondiendo a #135:
  • 181

    Avatar de Manolete20 !

    Es que no te estoy llevando la contraria con otros juegos a si que no te emociones tanto... Ya se que la mayoria de multis se ven peor en PS3 pero eso no lo e mencionado en este comentario y mucho menos e mencionado al bad company.

    Si "vuelves" a leer mi comentario, veras que solo pido un razonamiento aceptable de porque la version de PS3 es peor. Una prueba de que se ve peor, algo asi como la chaqueta de chuck en PS3 pero que justifique la afirmacion de Esspiral. Eso es lo unico que pido y es lo unico de lo que estoy hablando.

    A si que si kieres discutir que consola es mejor y que juegos se ven mejor me parece perfecto pero procura hacerlo cuando estemos hablando de eso. Para que te aclares: Si yo te digo que los pelos de las gambas son cortos y tu para convencerme de que son largos me hablas de langostas pues... da la impresion de que no tienes ni puta idea, lo pillas?

    PD: Sabes lo que es un troll? No es alguien que suele defender una plataforma (en mi caso PS3 y eso se llama fanboy) es alguien que no razona ni argumenta solo suelta cosas por la boca y desde luego viendo la contestacion que me has dado estas tu mas cerca de ser un troll que yo.

    Saludos igualmente!

  • Respondiendo a #142:
  • 182

    Avatar de Manolete20 !

    Si, e leido tus comentarios y se puede resumir en esta frase: Tengo las dos versiones y YO veo que la version de PS3 es peor y me tienes que creer porque te e dicho que tengo las 2 versiones...

    Te das cuenta de porque no me sirve tu comentario??

    Tu dices que este video es un engañabobos, estupendo. Ahora demuestrame que la version de PS3 es peor igual que me esta demostrando este video que hay detalles en chuck ke en PS3 se ven y en 360 NO. No estoy defendiendo a capa y espada la version de PS3 ni nada yo hablo de lo que se ve en este video, un video que ve todo el mundo y todo mundo lo puede comprobar. Si tu me encuentras una comparativa o lo que sea que me demuestre de verdad que la version de 360 es superior pues de lujo, me lo pones lo veo y me haces cambiar de parecer. Lo que no puedes pretender es que te crea asi porque si. Yo tambien puedo cojer y decir que tengo las 2 versiones y que la de PS3 se ve mejor y tu me tendrias que creer igual que yo te tengo que creer a ti.

    No te molestes conmigo por lo que digo, molestate contigo por no poder demostrar lo que afirmas.

    PD: Lo de que mi regla de 3 la podriamos aplicar a todas las vesiones peor paradas de PS3... Pues si, se podria aplicar y de hecho todo el mundo la aplica desde hace muuuuucho tiempo, a si que no se a que viene esa gilipollez...

  • Respondiendo a #182:
  • 191

    Avatar de zcullyx !

    Amén.

  • Respondiendo a #182:
  • 196

    Avatar de Esppiral !

    creo que entonces te hsa perdido unos cuantos enlaces que han puesto los compañeros donde se ve claramente que sale prediendo en ps3 y ya no solo graficamente es que el juego petardea por los 4 costados, no tengo ninguna necesidad de inventarme lo que digo, por que es verdad, no me crees? no cuesta nada googlear y veras que lo que te cuento es verdad no es que Yo lo vea peor es que ES peor.

  • Respondiendo a #196:
  • 199

    Avatar de Manolete20 !

    Pues no, no me he leido los 180 comentarios. De todas formas nos habriamos ahorrado mucho si solo me ubieses contestado con un link a digital foundry mas que señalarme tu comentario anterior (DF es mas creible que tu y que yo)...

    PD: Es mi manera de darte la razon.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL