'Dead Rising 3' ofrecerá misiones exclusivas a los que usen Smart Glass

Sigue a Vidaextra

Dead Rising 3

‘Dead Rising 3’ es uno de los títulos exclusivos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento y visto el vídeo que presentaron en el E3 se puede decir que el juego tiene muy buena pinta. Eso sí, quizá el humor y la cafrería de la primera parte se han sustituido por una ambientación muy en plan The Walking Dead, pero el juego promete.

Hoy nos enteramos por boca de su productor ejecutivo que el juego estará completamente integrado con Smart Glass. De hecho se conectará con nuestro dispositivo móvil mediante la aplicación correspondiente y nos ofrecerá incluso misiones especiales que de otro modo no recibiríamos.

“Una vez que lanzas la aplicación Smart Glass certifica que estás jugando a ‘Dead Rising 3’ y se conecta a él. De hecho cambia la interfaz de tu teléfono para que sea como la del teléfono que tiene el protagonista en el juego. Durante el modo campaña recibirás una serie de llamadas de un personaje que te dará misiones. Si no tiene Smart Glass no las recibes así que no podrás vivir esas misiones extras.”

Eso sí, todos tranquilos que para pasarse el juego no es necesario cumplir ese tipo de misiones que aunque expanden el mundo del título, no afectan a la historia principal. Un buen apunte de cómo podría empezar a usarse el concepto Smart Glass en los juegos de la próxima generación. Interesante.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios