
‘DeadSpace’ fue un juegazo en toda regla, así de claro. Quizá no vendió lo que todo el mundo esperaba o quizá se pasó de gore, no lo se, el caso es que consiguió iniciar una franquicia a la que ‘DeadSpace: Extraction’ pertenece.
Cuando nos enteramos de que se trataba de un título exclusivo de Wii y de que sería un shooter sobre raíles, muchos lo vieron perjudicial e incluso se atrevieron a decir que era una mala decisión. Pero ahora, después de ver varios vídeos y sobre todo el que hoy os traemos, podríamos concluir que el título pinta tremendamente bien.
Nos contará diversas historias de cómo los habitantes de la estación espacial intentan sobrevivir a la invasión alienígena, mezclará terror y sustos con momentos de acción a raudales, todo desde un punto de vista muy cinematográfico y con un apartado gráfico muy potente. Candidato a juegazo y el vídeo tras el salto lo demuestra.
En palabras de Visceral Games, sus desarrolladores, el juego será capaz de provocar momentos de muchísima tensión utilizando recursos propios de la industria cinematográfica. No se a vosotros, pero este juego pasa a ocupar una posición preferencial en mi catálogo personal. Por cierto, ¿no os parece que estamos ante uno de los mejores apartados gráficos del catálogo de Wii?
Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler






Comentarios
Buuuf! Que pinta tiene... Otro que cae seguro.
Asi se animan mas desarrolladoras a hacer juegos a esta altura, esperemos que las ventas acompañen.
Este tipo de juegos on-rail nunca se destacan por vender muchas copias, se los digo ahora ara que despues no se lleven el batacazo.
yo me lo estoi pasando para ps3 y esta muy bien,en wii tiene buena ointa pero eso de ir en 1 persona para dead space no me va
gracias verdugo gracias a ti no nos llevaremos el batacazo ¬¬
Para decir que este es el mejor juego gráficamente hablando para Wii no tendría que existir el Metroid Prime 3.
5 godhelp81
Otra vez el TROLL!!!!
MATARLOOOO!!! xD
godhelp81, dejalo tio, solo creas mal ambiente, y te estas ganando la medalla de oro en la competición troll.
Este juego promete darle una vuelta de tuerca más al genero on-rails, y sinceramente, su apartado gráfico está a la altura de las circunstancias. Parece que será uno de los juegos más pulidos de la consola, y en principio, a falta de probarlo, la calidad que atesora es indiscutible, tal como lo es en el DE original.
Todo lo demas son cry's, haters, y amateurs que no saben lo que es un videojuego, abundantes en estos tiempos que corren.
yo veo mejor el metroid 3 y eso que lleva tiempo en el mercado , este no pinta nada mal pero creo que el proximo resident sera mejor que este en gaficos , por cierto godhelp81 yo tengo el de ps3 y esta guapo peo tambien tiene que molar pegar tiros como las recreativas , es una manera diferente de ver el juego y no para niños como dices . pero cada uno es libre de opinar no?
Va a ser un JUEGAZO!!! Pero yo sigo prefiriendo RE: Darkside Chronicles... Es que entre zombies y alienigenas me mola más machacar a los zombies, quedan más hechecitos.
Y de acuerdo con Sulo, todavía no he visto un juego que mejor tire de gráficas que MP3 Corruption en Wii.
Pd. @10 ¿¿¿Tú otra vez???? ¿Por qué no te vas a comentar los juegos de 360 o PS3, ya que no te gusta la Wii? Y te digo que yo para jugar al Dead Space original uso mi pc, y no tostadoras de puedo y no quiero a 12 fps. Y en cuanto a los juegos sobre raíles... Ay, que poco sabes de la historia de los vídeojuegos!
godhelp81 y yo que te iva a regalar una wii jajjajaja
@13 nek no, en las recreativas apuntas a la pantalla, aca a la antena de mierda
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA.... Así tiene esa indignación bíblica, todavía no se ha enterado. Tío, grabate una partidita y la subes a Youtube, por favor!!!!! Que nos riamos un rato!!!!!!!
Godhelp, déjate de comentar y vete a grabar eso, que queremos verlo. No hace falta que subas el audio, que ya le ponemos el del niño loco alemán. Seguro que es igual.
Pd. ¿Sabrás que el "bujero" del nunchuck va hacia atrás? ¿Y el cristín ese palante?
#12 Libre de opinar, sí. Libre de despreciar, NO. Y menos de estereotipar de esa forma a los usuarios de una consola con muchos juegos buenos y exclusivos, además. Y no me refiero a tí, evidentemente, ya sabes por quién lo digo.
#5-godhelp81 Te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=eexTtnn8Gbw
yo tambien tengo una wii y a para mi no es mala consola , lo que pasa que tendeis a compararla con ps3 y xbox360 y la verdad no tiene por que .
por lo visto hay gente que le pagan por meterse con una consola .
Según tus afirmaciones, tu asocias tu proceso de control a apuntar a la barra de sensores en lugar del objetivo, que, obviamente, se muestra en pantalla. Lo que no entiendo es: ¿Cómo alguien puede pensar que eso es lógico? ¿No te das cuantea que así no das una, chaval?
Y claro que recuerdo como comencé. Con un joystick para CPC 6128. La lástima es que se siga usando (eso sí, con más botones).
#22 Se nota que el chaval ese del video sabe mucho más de videojuegos que tú xD
Si no sabes de que lo hablas, pues te callas, porque yo tengo Wii, y juego al Mario, pero también tengo PC pepino, y juego a Dead Space(con mejores gráficos que PS3, claro), también juego a Zelda, y al CoD4 (con mejor control que PS3, claro), también juego a MadWorld, y también al Mass Effect. Y también juego a Crysis, y al Dawn of War(+expansiones) y a The Conduit, y a Portal, y a No More Heroes, y a un montón de juegos tanto de Wii como de otras consolas.
Así que antes de estereotipar a los demás, intenta no caer en un estereotipo tú también, porque yo hace tiempo que te he etiquetado como un imbécil integral.
Pd: Aquí hay un árbol, aquí un rio. Se cae el árbol, salpica el rio. Que te den por...
Ah, y por cierto, el WMP no tiene nada que ver con el sistema de apuntado. Siempre ha sido perfecto, donde apuntes el mando, disparará, ya que es un punto situado sobre dos vectores, X y Y, y eso no tiene más complicación. El problema es que dices que te tiembla... ¿has probado a configurar la consola?
X e Y, perdón!
Cada vez me deja mejor impresion este juego.
Solo espero no sea tan corto como se dijo la ultima vez, pues ya habian prometido unas 12 horas, y parece que lo habian cortado a menos de 8.
Godhelp81, ¿En verdad no has jugado las versiones de PS360? pues los tirones que tiene son de 12fps, si es que no menos, cada vez que se sobresaturan las escenas, y suele ser muy seguido. En PC ocurre tambien.
parece un the house of the dead con mas juegos de camara.
no se, los juegos de wii aun no me convencen.
#33 ¿Qué se apunta mejor con un analógico que con ratón? WTF?!?!?!?!?
#34 No hay quién te entienda, hace un momento hablabas de nintenderos casuales que querían juegos fáciles (comentario #5). ¿Y ahora me dices que no hablas de personas? Además, das a entender que la diferencia entre un juego casual y uno hardcore es que puedas o no mover al personaje. Un argumento demoledor, sí señor.
Por favor, no me obligues a tener que explicarte otra vez lo del árbol y el río, que no es tán difícil.
@ 34[...] la ignorancia no es un insulto, es una facultad normal del ser vivo [...] el ladron se cree que todos son de su misma condicion [...]. Pues eso, si el único que ha demsotrado ser un completo ignorante eres tú. Pero vaya, es que en tus posts no hay ni un sólo planteamiento acertado. Y cuando intentas responder la cagas aún más.
Te doy dos consejos:
1º Entérate de lo que hablas antes de hablar. "El problema de los tontos no es que sean tontos, pobrecitos, sino que se creen muy listos"
2º Cómprate una consola de verdad, que tu imaginación puede ser muy divertida, pero de ahí a crear tu propia carera consolera... Ralph!
Y por tu madre, no digas más "la antena". Es que hago una imagen tuya jugando a la Wii y me entran ganas de tirarme de la risa.
Por cierto, ¿tu Wii no será así, verdad?
http://mclovinweb.files.wordpress.com/2008/05/8113...
Simplemente, barra de sensores.
¿Sondas magnéticas, WTF? ¿Algún trauma reprimido que te gustaría compartir?
Godhelp81, te acabas de delatar solo, si de verdad crees que los onrail shooters son cosa de novatos o casuales es porque eres otro de estos que lleva poco de haber empezado en el mundo de los juegos.
@46 ¿Y cómo demonios le diste al botón de comenzar? Seguro que estuvistes 3 días apuntando hasta atinar!
No, si te creo. Apuntando a la antena tiene que ser difícil de verdad! Bueno, ahí te keas!
Ah, una cosita antes. Pa que veas cuanta imprecisión:
http://www.alab.t.u-tokyo.ac.jp/~siggraph/09/Touch...
Y con esto queda claro que Nintendo ya ha machacado tecnoñógicamente a sus rivales, SÍ o SÍ!
estos de Visceral Games los amo por sus juegos me encanta su forma de pensar :D. buen juego para los q tengan wii ;)
Toda esta dicusion me parece de no tiene ningun sentido.
Desde cuando se le considera a los juegos on-rail de las populares maquinas de los 90-80 inferiores? Y por que tambien aquellos de difrutan de esos juego se les llama 'ignorantes'? Mas ignorantes son aquellos que quieren pasar por alto mas de 20 años de historia de los videojuegos.
Para mi eso eso de "causal = arcade < hardcore" me parece una soberana estupides que no tiene ningun sentido. Los videojuegos no va a dejar de ser videojuegos por mucho que otros intenten decir lo contrario. Por que estan atrapados en su burbuja de la constante "evolucion" de los juegos hacia experiencias mas cinematograficas, para luego convertir los videojuegos en algo que no son.
Ojo, que no estoy en contra de los videojuegos complejos, yo tambien difruto de ellos. Pero hay que tener en cuenta que mientras mas complejos los juegos son menos seran las personas que jugaran ellos.
Si no me creen solo miren el PC donde muchos, o mejor dicho, la mayoria jugadores prefieren las consolas por ser menos complejas y mas accesibles. Aunque actualmente las consolas tradicionales se estan pareciendo cada ves mas al PC y por eso es que ya no son las mas exitosas.
Toda esta dicusion me parece que no tiene ningun sentido.
Desde cuando se le considera a los juegos on-rail de las populares maquinas de los 90-80 inferiores? Y por que tambien aquellos de difrutan de esos juegos se les llama 'ignorantes'? Mas ignorantes son aquellos que quieren pasar por alto mas de 20 años de historia de los videojuegos.
Para mi eso de "causal = arcade < hardcore" me parece una soberana estupides que no tiene ningun sentido. Los videojuegos no van a dejar de ser videojuegos por mucho que otros intenten decir lo contrario. Por que estan atrapados en su burbuja de la constante "evolucion" de los juegos hacia experiencias mas cinematograficas, para luego convertir los videojuegos en algo que no son.
Ojo, que no estoy en contra de los videojuegos complejos, yo tambien difruto de ellos. Pero hay que tener en cuenta que mientras mas complejos los juegos menos seran las personas que jugaran ellos.
Si no me creen solo miren el PC donde muchos, o mejor dicho, la mayoria jugadores prefieren las consolas por ser menos complejas y mas accesibles. Aunque actualmente las consolas tradicionales se estan pareciendo cada ves mas al PC y por eso es que ya no son las mas exitosas.
puestos a esteriotipar, los nintenderos son niños y ancianas, en ps3 son gordos llenos de granos pajilleros xD
Yo opino que no sera un super ventas pero que si podria tener unas ventas moderadas en comparacion con otros titulos del catalogo de wii. Porque para mi las industrias caen lo mismo con wii. Es una consola familair que a traido mas jugadores softcore que hardcore por lo que juegos como esos no logran triunfar en cambio juegos como wii sport resort logran unas ventas altasimas puesto que estan dirigidos a la mayoria de los usuarios de wii
este juego es para dejarte la boca abierta :O mientras apuntas. siempre mejor es un Cambio ya que Cansa los FPS. esa una sensacion diferente los que nunca an untilizado el wimote.
36 Comentario moderado
837 Comentario moderado
1538 Comentario moderado
82 paginas con una discusion por culpa de un jodido troll. Están evolucionando, ¡ahora son más inteligentes! en fin...
Este juego tiene buena pinta pero lo de que sea onrails hace que grite un constante: FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
De verdad que estoy flipando con el latino ese d GodHelp81...cuanta rabia contenida viendo que tu consola preferida es la menos vendida y la menos valorada...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect