Renunciar a una estabilidad financiera y laboral no es nada sencillo, pero en ocasiones es necesario arriesgar por un proyecto que lleva en nuestra mente demasiado tiempo. Eso es lo que ha decidido llevar a cabo el único desarrollador del estudio Retrolight, el cual ha dejado su trabajo para crear un videojuego.
"Me encanta la acción retro, así que aquí tienes un juego cooperativo de Max Payne y Matrix llamado In Style", explica minidue en un post de Reddit. Tal y como podemos ver en el vídeo que ha compartido, estamos ante un shooter con estética clásica, pero con una fluidez en los movimientos realmente espectacular. Por si fuera poco, el protagonista parece una suerte de cazarrecompensas al más puro estilo Cad Bane de Star Wars.
Tal y como se puede ver en el GIF, estamos ante una maravilla muy prometedora. No solo el título de Remedy y la película de las hermanas Wachowski son las principales fuentes de inspiración, sino que su creador también señala a la saga Tony Hawk's Pro Skater como una referencia clara. No es de extrañar, pues todas las piruetas en cámara lenta sazonadas con una buena ristra de balazos se recompensa con diferentes puntuaciones según la habilidad del jugador.
In Style todavía no tiene fecha de lanzamiento en Steam, pero una de las promesas de minidue es que podremos jugar online en un modo cooperativo con otro amigo. "La interfaz de usuario es algo que me gustaría renovar por completo", confiesa el desarrollador, por lo que queda claro que todavía hay mucho trabajo por delante para una sola persona.
En VidaExtra | He perdido la paciencia con Xbox Game Pass y PlayStation Plus, y la culpa la tiene mi yo de 6 años
Ver 2 comentarios