Bandai Namco ha confirmado que ‘Dragon Ball FighterZ’ contará con una nueva beta abierta en PS4 y Xbox One. El anuncio llega tras los problemas que han estado dando los servidores de la beta abierta que ha tenido lugar durante el fin de semana. La fecha y los horarios todavía no se han dado a conocer, pero la compañía asegura que ofrecerá esta información en breve.
Los problemas de conexión fueron palpables desde el primer momento, cuando la beta abrió sus puertas el sábado 13 de enero de forma anticipada a los que tenían el juego reservado, y a pesar de haber sido detectados pronto, Bandai Namco reconoció el domingo a través de su página oficial en Facebook que algunos de los errores en los que estaban trabajando no podrían ser solucionados rápidamente.
La compañía aseguró en ese momento que, si no era capaz de solucionar todos los errores en un lapso de tiempo decente, consideraría extender de alguna forma la beta. Y así ha sido, finalmente, aunque por ahora no tenemos fecha. Lo único que sabemos es que, cuando vuelva a abrir, estará disponible durante 24 horas.
Hola FighterZ,
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 16 de enero de 2018
gracias por jugar a la Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ, vuestra participación ha sido muy valiosa para esta prueba.
Seguimos trabajando para mejorar vuestra experiencia y por ello la beta tendrá 24h más para PS4 y X1.
¡Anunciaremos la fecha y hora en breve! pic.twitter.com/H4eFszWHk2
‘Dragon Ball FighterZ’ será lanzado el próximo 26 de enero de 2018 tanto en PC, PS4 y Xbox One.
Ver 6 comentarios