Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2: cinco vídeos para arrancar con energía la semana de su lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2: cinco vídeos para arrancar con energía la semana de su lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana se pondrá a la venta 'Dragon Ball Xenoverse 2' y eso significa que volveremos a medir nuestras habilidades con Son Goku, Vegeta, Piccolo y el resto de personajes del Dragon World y varios de los enemigos más poderosos del universo no faltarán a la cita.

La llegada de 'Xenoverse 2' está prevista para el 28 de octubre en España, aunque en latinoamérica los fans de 'Dragon Ball' podrán comenzar esta experiencia tres días antes. Por ello, Bandai Namco ya ha mostrado el tráiler de lanzamiento de esta entrega, y no faltarán los golpes supersónicos, los combates aéreos y los cañones de energía.

Además, y teniendo en cuenta el número de gameplays que Bandai Namco ha ofrecido protagonizados por la irascible raza guerrera de los saiyan, va siendo hora de de ver como el resto de habitantes del universo se las gasta. Y nada mejor que una buena remesa vídeos en los que Freezer, Cooler y Metal Cooler le devuelven la moneda al propio Goku.

Por último, un saiyan enmascarado utiliza el Gran Torneo de las Artes Marciales para poner al propio Son Goku contra las cuerdas, incluso estando éste transformado en Super Saiyan 3. De hecho, aquellos que han seguido la serie de juegos ambientados en la licencia encontrarán especialmente familiar el estilo de este misterioso guerrero.

Como patrulleros del Tiempo, nuestra misión en 'Dragon Ball Xenoverse 2' será mantener el curso de la historia ayudando a Goku y sus amigos en los combates decisivos de la obra de Toriyama. Desarrollado por Dimps, el juego estará disponible mañana mismo en el continente americano y a partir del viernes en España para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Son Goku, Vegeta, Bardock y Gohan colisionan en seis nuevos gameplays de Dragon Ball Xenoverse 2, El arco argumental del torneo de los universos estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos