'Dragon's Crown' vuelve a maravillarnos en vídeo

Síguenos

Dragon's Crown

Se dice pronto pero llevábamos desde el pasado E3 de 2011 sin ver nada de ‘Dragon’s Crown’, lo nuevo del estudio nipón Vanillaware que tendría que habernos llegado en la primavera de 2012.

En su defecto tendremos que esperar todavía unos meses de este 2013 para que, esta vez sí, se ponga a la venta… en Japón, por medio de Atlus. Y luego ya en los Estados Unidos y Europa. Ya sabemos cómo va esto. Y según parece, ‘Dragon’s Crown’ es de esos títulos por los que merece la pena esperar meses e incluso años. Máxime teniendo en cuenta que pertenece a un género en horas bajas, cuya gloria vimos en los noventa. Hablamos, cómo no, del género de los beat’em up.

Un género sumamente empeñado en esta generación con el paso a las tres dimensiones. Y no es lo mismo. Suerte que Vanillaware, creador de joyas atemporales como ‘Muramasa: The Demon Blade’ u ‘Odin Sphere’, reniega del cambio y nos vuelve a deleitar con un videojuego con un apartado gráfico delicioso. No hay mas que ver el tráiler y volver a maravillarse con esta creación.

Vía | All Games Beta
Sitio oficial | Dragon’s Crown (en japonés)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios