Compartir
Publicidad

Dying Light: The Following te convertirá en actor profesional por 10 millones de dólares

Dying Light: The Following te convertirá en actor profesional por 10 millones de dólares
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En toda mi vida he visto algunas ediciones de coleccionista con unos precios tremendamente exagerados. No sabría decir desde luego cual ha sido la que tenía el más desorbitado de todas, pero desde luego no recuerdo ninguna con uno tan desmesurado como la que ha anunciado hoy Techland de 'Dying Light: The Following'.

Antes de nada no hay que olvidar que hace unos meses también presentaron otra edición para su juego de zombis con un valor de 340.000 euros, pero es que esa cantidad es ínfima si se compara con esta nueva que han dado a conocer. Y es que pondrán a la venta una única edición especial valorada en nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

Con el nombre de The Spotlight Edition esta edición está disponible en la página web oficial de GAME UK. La compra de ella permitirá que nos convirtamos en actores profesionales en 'Dying Light: The Movie' y la posibilidad de protagonizar hasta una escena de acción, eso como plato principal.

Dying Light Spotlight Edition

En los extras se añade una clase de actuación con Roger Craig Smith (Ezio en Assassin's Creed), una clase particular de parkour de la mano de un especialista profesional, una sesión de maquillaje para hacernos pasar por un zombi, unas clases de conducción de un todoterreno, un tráiler personal en el set del rodaje, una copia original del guión de la película, diez entradas VIP para la fecha del estreno, un tour por todo el mundo en primera clase para presentar la película, la posibilidad de doblar a Kyle Crane y finalmente cuatro copias de 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition'.

Puede que a algunos les parezca un precio justo y a otros una auténtica locura. Lo que está claro es que aquel que se atreva a dejarse tal cantidad de dinero es que le sobra pasta para dar y tomar y, reconozcámoslo, divertido y una experiencia para toda la vida tiene bastante pinta de ser.

Vía | GAME UK
En VidaExtra | Dying Light: The Following muestra sus credenciales en su bestial tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos