E3 2011: 'Dragon's Crown', el nuevo y preciosista beat'em up de Vanillaware. Must-have a la vista

Sigue a

Dragon's Crown

¿Cuántos de los aquí presentes han soñado con un regreso de los ‘Dungeons & Dragons: Tower of Doom’ y ‘Shadow Over Mystara’ de Capcom para esta generación, bien con una adaptación o una nueva versión para las plataformas actuales? Muchos, probablemente, porque aún hoy en día están considerados como joyas a tener en cuenta dentro del género de los beat’em up. Pero, ¿qué diríais al saber que Vanillaware (‘Muramasa: The Demon Blade’, ‘Odin Sphere’, ‘Grand Knights History’) está embarcado en un proyecto para PS3 y PS Vita, bajo el nombre de ‘Dragon’s Crown’, que recuerda poderosamente a esos clásicos de Capcom?

Pues posiblemente que os alegraríais tanto como un servidor, porque el sabor que deja el primer vídeo mostrado en el E3 no podría ser mejor. Beat’em up del bueno, con cooperativo a cuatro bandas envuelto en un apartado gráfico con una pasión por las 2D que pocas compañías pueden mostrar. Esto sería a grandes rasgos lo que nos deparará en ‘Dragon’s Crown’, un título sobre el que no hará falta ver más para saber que estamos ante un must-have para ambas plataformas de Sony.

El vídeo nos mostrará además las clases que podremos escoger, siendo las siguientes: fighter (luchador), amazon (amazona), elf (elfa), dwarf (enano), wizard (mago) y sorceress (hechicera). El diseño de cada uno de ellos será 100% Vanillaware, o sea, llamativo a más no poder. Igual que el resto de ‘Dragon’s Crown’. Lo único malo es que hasta la primavera del 2012 no verá la luz, así que habrá que armarse de mucha paciencia. Aunque algo me dice que la espera merecerá la pena.

Vídeo | Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios