Compartir
Publicidad

El desarrollo de Grand Theft Auto 6 ha comenzado

El desarrollo de Grand Theft Auto 6 ha comenzado
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los eventos y contenidos de 'Grand Theft Auto V' han continuado la experiencia del título de Rockstar North, ya han pasado varios años desde que regresamos a Los Santos para vivir una de las aventuras más grandes jamás desarrolladas de la propia industria del videojuego, y parece que va siendo hora de escribir un nuevo capítulo de esta legendaria saga.

A través de una fuente de información propia, el portal Techradar ha indicado que el trabajo preliminar y de producción de 'Grand Theft Auto 6' ya ha comenzado a desarrollarse, aunque todavía no se ha establecido la localización de esta nueva entrega de la serie.

Gta Tokyo 970 80

Precisamente, la misma fuente indica que el equipo de Rockstar se desplazó hace algunos años a la capital del país del sol naciente de cara a investigar la posibilidad de realizar una entrega de la serie ambientada en la ciudad de Tokio, teniendo planes serios sobre un proyecto ambientado en esta exótica localización, llegando incluso a registrar las marcas 'GTA: Tokyo', 'GTA: Bogota' e incluso el sugerente nombre de 'Grand Theft Auto: Sin City'.

Sin embargo, la enorme complejidad de plasmar la serie en un entorno más allá de los Estados Unidos y adaptar las estructuras urbanas, marcas, automóviles y demás elementos culturales sin comprometer el resultado hicieron que se descartara la idea inicialmente.

Por lo pronto, desde el estreno de 'Grand Theft Auto V' en la pasada generación de consolas y tras la salida de 'Grand Theft Auto Online', la serie ha roto todas las previsiones de éxito comercial y reconocimiento conocidas, elevando enormemente el listón de lo que puede esperarse en un videojuego. No sabemos si volveremos a visitar una localización de títulos anteriores o se estrenará una nueva para la ocasión, sin embargo, ¿elevará este futuro GTA 6 todavía más ese listón?

Vía | Techradar
En Vida Extra | El presidente del estudio que hizo GTA V deja Rockstar tras de 15 años en la empresa, ¿Una idea romántica para San Valentín? GTA Online nos propone un nuevo Modo Adversario en "parejitas"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos