Publicidad

El presidente del estudio que hizo GTA V deja Rockstar tras de 15 años en la empresa

El presidente del estudio que hizo GTA V deja Rockstar tras de 15 años en la empresa
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El presidente de Rockstar North no volverá a la compañía detrás de 'Grand Theft Auto V', entre otros grandes títulos, tras pasar 17 meses sabáticos según ha confirmado el medio Kotaku.

Leslie Benzies y su equipo han producido varios de los mayores éxitos recientes de la industria, entre los que se incluyen las sagas 'Grand Theft Auto', el primer 'Manhunt' o 'Red Dead Redemption', habiendo sido nombrado junto con los hermanos Houser, los fundadores de Rockstar, como miembro del Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas.

Original

Ha sido la propia Rockstar la que ha confirmado que Benzies había decidido no regresar a su puesto como presidente de Rockstar North

Podemos confirmar que Leslie Benzies pasó un año sabático desde el 1 de septiembre de 2014 y que ha decidido no volver a trabajar en la compañía. Estamos muy agradecidos por las contribuciones de Leslie a Rockstar lo largo de los últimos 15 años creando algunos juegos asombrosos.

Leslie ayudó a construir un equipo increíble que continuará creando grandes experiencias para nuestros fans. Leslie siempre será un amigo para la empresa y, por supuesto, vamos a echarle de menos. Le deseamos lo mejor en el futuro.

De origen escocés, Benzies ya había comentado en octubre de 2013, apenas unas semanas tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V para Xbox 360 y PlayStation 3 que tenía "algunas ideas" para 'Grand Theft Auto VI'. ¿Creéis que acabará aquí su leyenda o simplemente está a punto de empezar?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Las 17 locuras que tienes que llevar a cabo en el GTA V de PC , Curiosidades y secretos de GTA V que no conocías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir