Sigue a Vidaextra

Watch Dogs

Fue un E3 2012 soso, muy soso me atrevería a decir. Sony, Microsoft y Nintendo no estuvieron dando lo mejor de sí pero por suerte Ubisoft estaba lista para aprovecharse del bajón y dejarnos babeando con su inesperado ‘Watch Dogs’. El típico invitado que se convierte en el centro de atención de la fiesta.

Y eso que sólo enseñaron un extenso vídeo que parecía una especie de ‘GTA’ pero con ciertos aires de “cyber punk”. El caso es que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado hoy que el juego acabará llegando a todas las plataformas durante el año que viene. Bonita novedad ya que el juego no tenía ni una fecha de lanzamiento aproximada.

Apuntad el 2013 en vuestra agenda si os quedasteis tan fascinados como nosotros. Se espera que llegue para PS3, Xbox 360 y PC aunque la versión de Wii U no está descartada del todo. Curioso movimiento el de Ubisoft ya que se había rumoreado que el juego acabaría llegando directamente a la siguiente generación de consolas y saltaría la actual. Esperaremos más noticias al respecto.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios