El logro más difícil de la historia. Seriamente 3.0 de 'Gears of War 3'

114 comentarios

gears-23-seriously-seriamente-30.jpg

Hoy toca comentar un último detalle de ‘Gears of War 3’, al menos hasta que llegue nuestro análisis, que sigue cociéndose en el horno a la espera de alcanzar el punto óptimo de lectura. En realidad es más una advertencia, porque os queremos y no nos gustaría ver vuestro cerebro fundido. Si tenías intención de conseguir todos los logros del último juego de Epic, olvidad esa idea. No es que sean difíciles, hay algunos secretos que la red se encargará de mostraros con el paso del tiempo, y la campaña no ha resultado ser todo lo difícil que esperábamos, pero hay 100 puntos que se os van a resistir, los de Seriamente 3.0.

Para alcanzar este controvertido logro vais a necesitar muchas horas de juego, más aún de las que vuestra vida y la avalancha de juegos que se nos viene encima podrían soportar. Para conseguirlo sólo necesitaréis dos cosas, alcanzar el nivel 100 y conseguir todas las medallas de Onyx. Algo fácil si no tienes la más mínima idea de lo que acabo de decir.

Hay cuatro tipos de medallas, las clásicas de bronce, plata, oro y la conocida como onyx. El problema es que hay muchos objetivos, tanto del multijugador como del modo arcade, sin olvidar las hordas y el modo bestia. Y cada uno de ellos, que se cuentan por decenas incluso superando los sesenta, requiere de una gran cantidad de tiempo para completarse. Eso sin contar con el control que debes tener del juego.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo y para que os deis cuenta del berenjenal en el que os estáis metiendo, completar 2000 oleadas del modo horda o conseguir 25.000 recargas perfectas durante los combates multijugador. El rizo se convierte en una espiral con billete adjunto hacia la locura con objetivos como el de El hombre de las puertas, que engloba realizar 2.000 acciones durante el modo campaña del tipo abrir una puerta o llamar a un ascensor.

Lo peor de todo es cuando te pones a indagar en una forma de conseguir este último lo más rápido posible. Se recomienda encarecidamente cargar el capítulo uno, subir las escaleras, abrir una puerta y encontrar un piano en su interior. Cada vez que toques su teclas ese objetivo irá disminuyendo el número necesitado de acciones, pero necesitarás alrededor de hora y media pulsando el botón X frente al instrumento para conseguirlo. Lo siento Epic, se valora vuestra intención de que amorticemos el precio de ‘Gears of War 3’, pero yo con pasármelo y echar unas cuantas horas al multijugador creo que tengo más que suficiente.

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Gears of War 3 gears-of-war-3
  • 560
  • 64

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de hyrul !
    hyrul | 1 estrellas

    Ya veréis como dentro de no mucho tiempo veremos que algún tío se saca el logro éste. Se han pasado un poco. Para sacarse el trofeo hace falta estar un poco enfermito...

  • Respondiendo a #1:
  • 5

    Avatar de Gon95 !

    logro*

  • 2

    Avatar de Gon95 !
  • 3

    brillante

    Avatar de zcullyx !

    Personalmente los logros siempre me parecieron una pérdida de tiempo que impulsa a jugar el juego de una manera a menudo no disfrutable.... y en lugar de jugar, vivir la historia o jugarlo como a tí te guste, mucha gente al final juega solo para "conseguir las 100 ranitas kerotán" en alusión a un conocido videojuego, suponiendo un gasto descomunal de horas a lo tonto.

    Prefiero jugar el juego como a mí me de la gana, sin distracciones y pasándomelo pipa como a mí me gusta... es mas, hasta me molestan los mensajitos "logro desbloqueado: primera bala disparada".

    Esto es mi opinión personal.... Cada uno es libre de perder el tiempo como quiera... se muy bien que en teoría soy "rarito" por importarme un pimiento esto de los logros.

    Un sistema de "logros" que me parece bien implementado y no es que sean logros, es el del Need for Speed Hot Pursuit, que te pone a todos tus amigos que tienen el juego y te dicen sus tiempos en cada pista, y si les superas les manda un mensaje diciéndoles que les has superado, que intenten ahora ellos superarte a tí. Eso es perfecto... al grano y sin bobadas. Pique puro :P

    -- editado por última vez a las 16:54

  • Respondiendo a #3:
  • 32

    brillante

    Avatar de fanvoyeur !

    Aquí se ha dicho todo. ¿Qué sentido tiene romperse los pulgares para conseguir un logro absurdamente largo y complicado que no aporta nada (salvo el saber que eres de las 5 personas en el mundo que lo ha hecho )?

  • Respondiendo a #3:
  • 34

    Avatar de ramas !
    ramas | 1 estrellas

    Comparto mi opinión contigo al 100% En el battlefield 2 había un logro que era algo así como matar a 100 jugadores con distinta profesión (medico, asalto, sniper...) Y yo el francotirador acabé hasta las narices, estuve varios días jugando como francotirador para el logro, y me fastidió el juego, porque a mi me gusta estar en la bulla que es mi estilo de juego y como me lo paso bien. Ya me daba hasta pereza jugar por culpa del logro, al final decidí pasar del mismo y seguir jugando para divertirme, que a fin de cuentas de eso se trata

  • Respondiendo a #3:
  • 35

    brillante

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    buenas, yo soy un caza logro/trofeo, bueno primero quiero decir que nuestra especie disfruta el juego igual que cualquier hijo de vecino, despues que pasamos el juegos normalmente (en mi caso trato de pasarme el juego sin ver que trofeos hay) cuando lo termino empiezo a indagar los trofeos que hay, los faciles y dificles y si vale completarlo a 100%, y me pongo a ello, muchos de los trofeos realmente me divierte sacarlo, incluso terminar un juego 4 o 5 veces en diferentes dificultades dependiendo el juego me divierte (hay juegos en en veterano son insufribles) eso me alarga mucho el tiempo de vida del juego, los trofeos/logros estan ahi, para los que lo quieran sacar, para lo que no, no los saque, pero yo y mi especie se alegran de que en esta generacion piensen en nosotros xD , saludos.

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de zcullyx !

    Yo cuando lo termino empiezo a disfrutar otros juegos diferentes xdddd

    Sobre la dificultad, siempre los pongo en media, que es como se tienen pensados los juegos al crearse... y si es muy rejugable me  lo pongo luego en chunga y punto, pero no me ando perdiendo el tiempo en hacer el moñas que muchas veces te piden para los logros. Juego y punto, mis logros son como mucho pasarme el juego en dificultar alta y otros logros pues me los invento yo "pasarme el juego sin dar una alarma" "todos los enemigos muertos de disparo en la cabeza"  "pasarme esta fase sin sufrir daños" etc. Que mejores logros que esos? al menos tienen sentido que la inmensa mayoría de "logros oficiales"

    -- editado por última vez a las 18:26

  • Respondiendo a #3:
  • 39

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    pues todo depende en gustos como lo has dicho, talves a ti no te guste sacar logros a otros talves si, o les biene por igual, ahora ese sistema de q comentas del NFS HOT PURSUIT asi como a ti puede ser gustarte a otros es molestoso, entre ellos me incluyo, xq cuando terminas la carrera, ami no me importa volver a correr la misma partida q ya e superado y mucho menos para sentir q soy mejor q mi otro compañero, eso ya es parte de soberbia al igual q los logros. asi q como comento como puede o no puede gustarle a muchos ambas cosas. asi q para mi este fue un comentario ineficiente q ni viene al caso al tema.

  • Respondiendo a #32:
  • 43

    Avatar de lukaku !
    lukaku | 2 estrellas

    demostrar a los demas lo colgado que estás consiguiendolo?juasjuas

  • Respondiendo a #36:
  • 46

    Avatar de EIRI !
    EIRI | 3 estrellas

    ok es bueno, pero yo cuando termino un juego sigo dandole sacando trofeos porque me divierte hacerlo, disfruto del juego bastante mas sin necesidad de ya saltar a otro juego

  • Respondiendo a #3:
  • 54

    interesante

    Avatar de chokopop !

    bien dicho. a mi me gustaria que los logros fueran dificiles en todos los juegos, y en lugar de darte un puntaje te dieran microsoft points para gastarlos en lo que quieran, implementando un codigo o algo para evitar que los que juegan con discos piratas disfruten del beneficio....................de que me sirven mis 11850 puntos para presumir? mejor que fueran 1850 microsoft points

    -- editado por última vez a las 19:28

  • Respondiendo a #35:
  • 56

    Avatar de ramas !
    ramas | 1 estrellas

    Entiendo tu postura, pero yo lo de pasarme el juego una y otra vez por los logros no podría hacerlo, porque acabaría aborreciendo el juego, otra cosa es que juegues a un juego por primera vez y te lo pases, y al cabo de los meses que te hayas olvidado de como era volver a jugarlo, y ahora incluso sacarle unos logros. De todos modos esta es mi opinión, no a todos os pasará lo mismo. Saludos!

  • Respondiendo a #3:
  • 60

    Avatar de Rockento !

    +1

  • Respondiendo a #43:
  • 62

    Avatar de OffAvenged !

    Pero si en verdad, me dices "he conseguido 25.000 recargas perfectas" yo lo veré y pensaré, "pué vale" los logros en teoría se consiguen para que los vean otros, pero a los otros les importa un pimiento xDDD

  • Respondiendo a #3:
  • 63

    Avatar de Autismo !

    Tengo que discrepar contigo y esque vale que los logros se terminen convirtiendo en una obesion para lguna gente y que por eso no disfrute del juego, pero lo que es a mi me ha servido muchas veces para rejugarme un juego que me gusta y que tiene un aliciente mas para jugarlo si tengo X logro que quiero conseguir

  • Respondiendo a #39:
  • 64

    brillante

    Avatar de Tito Shunsui !

    Tu proximo logro debería ser "Aprendí a escribir sin HORRORES de ortografía".

  • Respondiendo a #64:
  • 76

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    me vale si no escribo como te guste, ahora tan pndjo eres q no te enseñaron no meter mayusculas con minusculas??? jojojo, y cual va ser tu logro?? "EL LAMEPITOS" ahah, ami me vale si me bajan la reputacion total ni q me fueran a dar dinero por ganarme reputacion, pero yo digo lo q es como es y si estoy de acuerdo adelante lo acepto pero esto es pura estupides de comentarios, soy libre de expresar lo q kiera, asi q no me vengas con mamadas inch puberto caguengue

  • Respondiendo a #63:
  • 77

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    asi es amigo, los logros para algunos es como una obsecion, pero no mala, si no q los logros es para explorar y profundizar cada espacio del juego, no como otros q nada mas se la pasan corriendo a lo loco para terminar el juego, como por decir hacer carreritas, muchos me incluyo nos gustan los logros para exprimir al 100% un juego, saber q enrealidad te lo acabaste, pero jugarlo sin disfrutarlo?? como q no vrdd, aparte de q te vuelve a engancharte para poder jugarlo de nuevo.

    -- editado por última vez a las 22:58

  • Respondiendo a #32:
  • 85

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    prefiero demostrar que tengo un titulo universitario a un logro en xbox 360. perdida de tiempo total, juega la historia y si hiciste algún logro bien por ti

  • Respondiendo a #46:
  • 88

    Avatar de pedro eter !

    juegas a pocos juegos, y los juegas a fondo? o es que tienes mucho tiempo libre?

  • Respondiendo a #3:
  • 92

    Avatar de pedro eter !

    Yo disfruto de perder el tiempo jugando, pero para hacer 100000 de veces la misma acción solo para que otro lo vea, me parece un sinsentido. Prefiero parer el tiempo contemplando el cielo nocturno de un hyrule de twiligth princess, o correr por el paisaje acuarelado de Okami, pasarme una hora viendo los 100 (creo que 100) diseños de remeras de NoMoreHeroes, incluso sudar frio al entrentarme a un tyrant con una sola arma y sin hierbas, no por no tener en el baul, sino por mero desafio personal. Pero francamente, eso de abrir 1000 puertas y tocar un boton 600 millones de veces, no le veo la gracia, encima que pierdes tiempo, rompes el mando sin placer alguno!

    Está claro que soy de los que se quedan viendo el Artbook un buen rato antes de empezar la segunda parida.

  • Respondiendo a #54:
  • 93

    Avatar de kuriso !
    kuriso | 1 estrellas

    +1. Totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #76:
  • 101

    interesante

    Avatar de rastafuria !

    Eres libre de expresar lo que quieras, y sin embargo incapaz de hacerlo!

  • Respondiendo a #85:
  • 109

    !
    | 2 estrellas

    pero los loroos los podrás conseguir algún día en tu vida .... al menos

    xDDDDDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #101:
  • 111

    Avatar de zcullyx !

    Enorme respuesta xD

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Otra vez me quedare en el umbral de los 900G :(

  • 6

    Avatar de Adrian !
    Adrian | 1 estrellas

    Para haver el logro hay que tener clara una cosa y es que te va a hacer falta un buen termo de cafe xD

  • 7

    Avatar de HoTDoG !
    HoTDoG | 4 estrellas

    Un juego grande se merece un logro grande ;)

  • Respondiendo a #7:
  • 83

    Avatar de saddhu !
    saddhu | 1 estrellas

    Si y solo los grandes pueden cumplirlo.

    http://www.freeimagehosting.net/a4ff1

  • 8

    Avatar de Joxemik !

    Alguien está muy viciado en Epic

  • Respondiendo a #8:
  • 53

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    O tal vez creen que Gears es el unico juego que existe XD

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Más bien sería el logro de la monotonía.

    ¿Dónde está lo divertido en dar click a un botón para abrir una puerta?

  • 10 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 15

    Avatar de Trevort !

    Y ahí está mi versión de la xbox 1, mirándome desafiante cada vez que paso por delante suya, pero nada, no hubo manera de pasármelo.

  • Respondiendo a #10:
  • 21

    !
    | 3 estrellas

    Sigo intentándolo. Después de años sigo ahí xD

  • Respondiendo a #10:
  • 31

    Avatar de jfdcsagan !

    aaaaaaaa Ninja Gaiden, que recuerdos, ya perdi la cuenta de las veces en las que mencionaba a la progenitora de Itagaki con adjetivos calificativos no aptos para menores.

  • Respondiendo a #21:
  • 94

    Avatar de kuriso !
    kuriso | 1 estrellas

    El que la sigue, la persigue. Seguro que terminas por conseguirlo. Te dejo un positivo por tu perseverancia. :D

  • 11

    Avatar de kyler !
    kyler | 1 estrellas

    No me preocupa, mientras haya sido testeado y se sepa que el logro funciona. Aproveho el comment para invitar a todos los que no juegan en Locura (difcultad máxima, pesadilla, etc) a probarlo -ya sé que en la 1era partida aún no está desbloqueado-, aunque al principio pueda parecer molesto eso de morir de 1 disparo, luego te acostumbras y se compensa con más cobertura.

    Para mí personalmente, el juego ha sido diseñado para dificultad Locura, si hay una caja o un muro en X sitio es para que la uses. Si morís siempre será x vuestra culpa y no x un fallo de la máquina/bug/glitch/etc, y eso es lo que marca la diferencia realmente entre un juego bien hecho y uno del montón.

  • 12

    Avatar de Aylos !

    Bueno había un logro de otro juego (dios que rabia no recordarlo) que consitía en ser, literalmente, el nº1 de la clasificación online mundial.

    Vamos, que sólo 10-20 personas en el mundo lo pueden tener xd...

  • Respondiendo a #12:
  • 26

    Avatar de amenazamenor !

    Era del Quake IV, si no me equivoco.

  • Respondiendo a #12:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    TC's Ghost Recon: Advanced Warfighter tenia 3 logros así:

    *Campeón mundial (multijugador) 40G - Sube a lo más alto de la tabla de clasificación universal.

    *Campeón solitario (multijugador) 32G - Sube a lo más alto de la tabla de clasificación en solitario.

    *Campeón equipo (multiju.) 32G - Sube a lo más alto de la tabla de clasificación por equipos.

    -- editado por última vez a las 19:05

  • Respondiendo a #49:
  • 90

    Avatar de pedro eter !

    Campeon de Campeones (multijugador) 50G - Falta hoy al trabajo, a la universidad, a tus obligaciones para quedarte jugando hasta superar a ese hijo de puta que está mejor posicionado que tu en el ranking mundial.

    Esos logros atentan contra la moral, debería haber un ente regulador al respecto xD

  • Respondiendo a #49:
  • 91

    Avatar de pedro eter !

    Me hace acordar a los rankings mundiales del Goldeneye 007 para wii, uno de ellos es presición, y en los primeros 10 puestos habia gente que tenia unos 10 disparos en multijugador, todos dados en el blanco, osea que dejaron de jugar al multijugador, o crearon otra cuenta, pero que sentido tiene ser el numero 1 del mundo en precicion de tiros, con otra cuenta???'

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    La gente está acostumbrada a conseguir logros o trofeos sin ningún esfuerzo y ahora ven esto y se les atora el cerebro.

  • Respondiendo a #13:
  • 37

    !

    ¿Y que te aporta? cientos de horas de juego hasta hacerlo tedioso... hacer 25000 recargas de un arma. Si quieres un logro, búscate un vida y haz algo bello en ella, ese logro además lo compartirás con todos.

  • Respondiendo a #37:
  • 81

    !
    | 2 estrellas

    No entiendo la manía con mezclar la vida social con el ocio, se pueden hacer ambas cosas perfectamente sin ser un enfermo de la vida.

  • 14

    Avatar de arizmendi !

    Bueno gente, creo que me voy a ausentar unos dias, si no vuelvo que sepais que os quiero mucho xD

  • Respondiendo a #14:
  • 95

    Avatar de kuriso !
    kuriso | 1 estrellas

    Bueno, cuidate y luego nos cuentas como te fue. xD

  • 16

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    En mi opinión los mil y pico puntos que tienen los juegos son para dos tipos de personas: los que no tiene vida social y los japoneses. Con pasarme el juego yo soy feliz

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    Avatar de kira88 !
    kira88 | 3 estrellas

    Topicazo al canto... Pues a mi me gusta tener todos los logros y no soy un antisocial sin vida. Mejor me muerdo la lengua porque te iba a poner a caer de un burro, mejor te pongo un negativo por maleducado y racista.

  • Respondiendo a #16:
  • 29

    !
    | 2 estrellas

    Porque tu seas feliz pasándote un juego no tiene porque ser igual para el resto del planeta. A mi me gusta exprimir al máximo los juegos, para algo pago 60€.

  • Respondiendo a #22:
  • 70

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    Hablo en general hombre, los gamescore de los japoneses raro es el logro que no tienen y hay que dedicarle muchas horas a un juego para sacarle los logros, es más cuanto más te gusta un juego mas lo disfrutas y mas logros te salen. Pero reconoce que hay un buen puñado de gente que solo va a la caza del logro. Intentaba ser un poco sarcastico con el tema, si te he ofendido te pido disculpas, ambos sabemos que disfrutar de nuestro juego favorito es el mejor de los logros.

  • Respondiendo a #29:
  • 71

    !
    | 2 estrellas

    Osea que apretar en un piano 'X' durante una hora y media es exprimir el juego...

    están boludeando a los jugadores, es una prueba de paraa ver quien es el mas looser de todos los jugadores. :P

  • Respondiendo a #29:
  • 72

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    Oscar te digo lo mismo que a Kira88, que no haya vida social no significa que seamos antisociales, sólo quería recalcar la de tiempo que se necesita para sacar los logros cada uno disfruta como quiere y yo prefiero disfrutar la historia, los logros caen solos simplemente con eso.

  • 17

    Avatar de pixelado86 !

    Difícil y estúpidamente complicado. Paso.

  • Respondiendo a #17:
  • 40

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    no lo va ser, puesto q es ultimo de la triologia y logico q todos amantes del GOW se la pasaran hrs y hrs jugandolo mas con cada dlc q van a ir sacando asi q van a tener bastante tiempo para q salga en algun momento este logro. x cierto es el fin de la triologia de GOW de esta generacion porque no dudo q saquen una nueva triologia con la proxima nextgen, xq no van a dejar pasar este gran titulo con unos espectaculares graficos. asi q larga vida al GOW.

  • 18

    Avatar de black_mesa !

    Mientras los "niñitos logros" de esta generación se frustran "jugando" a sacar logros, el resto disfrutaremos el juego.

    PD: Utilizar el Silverback en la nueva horda, matar a todos y no levantar a ningun compañero del piso.... no tiene precio xDDDD

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    Avatar de zcullyx !

    "Mientras los "niñitos logros" de esta generación se frustran "jugando" a sacar logros, el resto disfrutaremos el juego"

    + 1000 , lo mismo que dije en mi mensaje anterior xd

  • Respondiendo a #24:
  • 68

    Avatar de roshi !
    roshi | 3 estrellas

    no todo es asi, en left 4 dead 2 hay logros muy divertidos y graciosos, como en dark carnival donde tienes que ganar un juego de dispararle a unos monitos en la feria y te ganas un gnomo de plastico, ese gnomo lo debes llevar contigo hasta el final de la campaña y subirlo al helicoptero, cuando te lleguen infectados puedes soltarlo para eliminarlos y volverlo a agarrar

  • 19

    Avatar de turitu !
    turitu | 3 estrellas

    y yo que creia que reunir 1000 coches en el GT5 por un puto trofeo de bronce era lo mas bestia...

  • 20

    Avatar de misterkabuki !

    pues este gears es bastante generoso dando logros, ya tengo la mayoría y sin esforzarme, ya que no soy un cazalogros

    lo que si estoy seguro es que este lo va a hacer su padre, con el seriamente 2.0 que era también para echarle tiempo, no han sido capaces de regalar ni un triste colorin para las armas, cuando por logros mucho más fáciles de juegos anteriores de la saga si lo han hecho

    lo que me resulta triste es que en vez de recompensar este esfuerzo, te den las armas por pagar, ya no se premia el saber jugar o el tiempo que inviertas, sino consiguiendolo todo con vil dinero

    anda que va a faltar poco para ver juegos en los que te tengas que comprar las armas con dinero real

    -- editado por última vez a las 17:40

  • Respondiendo a #20:
  • 30

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 2 estrellas

    ese seriamente 2.0 me mata, con las de horas q le eche para matar a taaaaantos locus, y al final, sigo escuchando las carcajadas de epic para sumar cuanto? 100 puntillos en los logros?? q les den, de todos modos, todabia no e visto a nadie q sea mas way por tener mas logros, por mucho caza-logros q sea.

  • 23

    interesante

    Avatar de lucian !
    lucian | 1 estrellas

    Vamos, que es mas facil follar en el Pais Vasco con una vasca.

  • Respondiendo a #23:
  • 74

    Avatar de Oricalco !

    jajajjajaja!! plus 1

  • Respondiendo a #23:
  • 80

    Avatar de Jc11 !
    Jc11 | 2 estrellas

    principiante!

  • 25

    Avatar de kira88 !
    kira88 | 3 estrellas

    Otro eterno debate de esta Gen, el de los logros. A mí me gustan, soy de los que va a por ellos sin ningún tipo de pudor xDDD. Tampoco me frustro sí me queda alguno por conseguir, no me considero un caza-logros pero me encanta ver un juego al 100%. Más por satisfacción personal que por otra cosa (no puedo vacilar de ellos pues tampoco juego mucho online). En mi caso me ayudan a alargar la vida del juego, sin logros Bioshock me hubiera durado una semana, frente al mes que tarde para conseguirlo todo, lo mismo con DMC 4, donde la dificultad de algunos era absurda.

    En esta caso, la verdad que el logro es una autentica salvajada. Animo a todo aquel que vaya a por el... Que seguramente le hara falta xDDD.

  • 27

    !

    Killzone 2 tenía estos 2 XD: Trofeo Oro: Valor Grand Cross Alcanza el rango Online #4.Para conseguir el trofeo hay que estar entre el 1% de los mejores de la semana. Segun Killzone.com la semana pasada jugaron aproximadamente 280000 jugadores al online (Aunque el numero es relativo ya que pude ser que cada vez haya muchos mas jugadores de una semana a otra), en ese caso habria que quedar entre los 2800 mejores jugadores.

    Y uno de plata estando en el 4% xD de los mejores de la semana.

    La verdad es que a cada persona le podía costar más o menos, pero está claro que muchísima gente se quedaría sin él xD

  • Respondiendo a #27:
  • 96

    Avatar de elfuerte02008 !

    +1 recordandome uno de los trofeos de los cuales estoy mas orgulloso, aunque no te creas no se premia el mejor sino el 4% que en esa semana consiguio mas puntos de exp(que en todo caso si sacas mas puntos pues si eres mejor aunque se deja de lado las veses que te moriste si eres un noob)...para mi fue sencillamente facil pues soy un exelente killzonero y me entre a la academia de radec un mapa pequeño donde matas al hacer respawn y es uno sus mejores mapas, hice esto desde domingo a domingo sin jugar nada mas que KillZone 2 y me salio al conectarme :-D (mi experiencia) :p

  • Respondiendo a #96:
  • 112

    !

    xD Yo es que Killzone 2 lo vendí al poco de tenerlo por necesidad urgente XD Aunque a la historia jugué bastante (claramente me la completé XD)

  • 28

    Avatar de karp !
    karp | 4 estrellas

    Este tipo de logro es un absurdo. Y lo dice uno al que le gustan, como medio para alargar la vida del juego, pero no cuando ya es algo ridículo como esto.

    Me recuerda al de GOW3 con lo de los 1000 hits, o las 24 horas consecutivas conduciendo de GT5.... (o algo parecido..)

    -- editado por última vez a las 17:58

  • Respondiendo a #28:
  • 97

    Avatar de elfuerte02008 !

    el trofeo de los 1000 hits de GoW3 era muy facil, solo tenias que ponertele por detras al skorpion que te da el boreas y a pegarle todo el rato(en unos 2 min o menos lo tienes)...ahora el de GT5 si que es una Aberración(el juego no lo pude comprar por economia y una pana lo llevo a mi casa y no lo quise entrar en la ps3 porque se registrarian los trofeos y tendria una platino incompleto confirmado lol)

  • 33

    Avatar de aguayro !

    En la descripcion de este logro deberia decir: "Si estas leyendo esto, necesitas ayuda psicologica"

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Mejor sería: "Si estas pensando el lograrlo, necesitas ayuda psicológica"

  • 41 Comentario moderado

  • 42

    Avatar de Giggity Giggity! !

    El logro mas dificil sigue siendo el de (si mal no recuerdo) un rainbow six, que consistía en ser el jugador numero 1 de los leatherboards mundiales. Osea, tienes que ser el mejor jugador del mundo para tenerlo, superando a todos los enfemitos que viven para el juego.

  • Respondiendo a #42:
  • 47

    Avatar de fixerman !

    era en ghost recon advance warfighter ;)

  • Respondiendo a #42:
  • 73

    Avatar de CPandroid !

    Una razón más para odiar al GR: AW y a su estúpida inteligencia artificial.

  • 44

    Avatar de tekla !
    tekla | 3 estrellas

    A veces los trofeos te descubren maneras de alargar la vida de un juego: descubri que podía hacer misiones de policia en GTA IV, que la maquina arcade del local de strip tease era un juego interactivo como el tetris, o que podia escapara de los nazis en Saboteur besando a las mujeres. Pero como manera de comparar tus progresos con amigos me parecería mejor poder comparar las estadísticas de los juegos: número de muertes, número de armas conseguidas, etc. Para los modos campaña la recompensa de una cinemática agradable después de acabar con un big boss me parece mejor que un mensajito (odio los trofeos en God of War).

  • Respondiendo a #44:
  • 100

    Avatar de elfuerte02008 !

    Para mi los trofeos de las GoWs son faciles y mas que son unos juegazos en los cuales te hechas unas risas con la bellaqueria de Kratos hehe y es uno de mis juegazos favoritos(es un platino seguro, si le hechas ganas en menos de 3 dias lo tienes eso si la dificultad caos es para andarse con los cojones puestos lol)

  • Respondiendo a #100:
  • 103

    Avatar de tekla !
    tekla | 3 estrellas

    Pues a eso me refiero, son fáciles y no aportan ningún tipo de satisfacción cuando se consiguen. En mi opinión sería mejor disfrutar de la nueva cinemática desbloqueada, sin el mensajito apareciendo de fondo. Pero sí, jugando GOW3 y Collection te llevas por narices una buena ristra de trofeos oro y plata.

  • 45

    Avatar de takuya !
    takuya | 1 estrellas

    si ponen logros chungos o largos os quejais, si ponen logros cortos de modo historia os quejais, que pesados soys xdd

    P.D : a alguien le va la paguina web oficial de xbox o directamente el live? por que a mi y a un amigo de otro sitio no nos deja conectarnos O.o

  • 48

    Avatar de darkemir !

    igual con los skins, no todos tuvieron el privilegio de jugar la beta o de tener el un logro en gow pc, mi pc contrabajo tiene 128mb de video.

  • 50

    Avatar de Avenger N7 !

    El logro es una burrada tremenda. Lo malo es ¿se requiere tener este logro para desbloquear algún personaje multijugador o skin de arma o algo así?, si lo es es una jodienda porque JAMÁS tendré este logro porque tengo vida social y me da coraje ver cosas incompletas cuando le hecho horas y horas. Ya no es cosa de dificultad si no de HORAS Y MÁS HORAS, lo cual no me parece bien en los logros. Creo que estos sólo deberían conseguir a base de habilidad y experiencia. Todos sabemos hacer una recarga perfecta pero ¿25.000? venga ya hombre... Está bien que haya uno que cueste más, como llegar al nivel 100 que ya son horas... pero esto me parece una gilipollez como la copa de un pino.

    -- editado por última vez a las 19:14

  • 51

    !
    | 2 estrellas

    Pues cada quien que distfrute los juegos como quiera... En lo personal me gustan los logros, me gusta esxprimir los juegos. PERO me gustan los logros DIFICILES (como ninja gaiden 2 missions en ninja master) no los logros aburridos y absurdos como los Seriemente de todos los Gears, en este gears 3 tengo 830G y punto, no me voy a poner a esperar a ver que eventos salen para la medalla Belicoso ni me voy a poner a hacer 1000000 de absurdas veces lo mismo, eso de mata X numero con Lancer, X con Hammer etc etc se me absurdo por que no es dificil, tedioso. Vienen demasiados juegos buenos en esta temporada como para perder el tiempo en un logro asi.

  • 52

    !
    | 2 estrellas

    Y por cierto esta mal el titulo de la publicacion, no es el logro mas dificil de la historia, es el mas aburrido y tedioso de la historia. Te digo por que apenas va una semana de lanzamiento y ya tengo 23 medallas onix, osea que dificil no es. Es ABURRIDO 1000%

  • Respondiendo a #52:
  • 55

    Avatar de darkemir !

    se ve que no te despegas, yo aun ninguna, las mas cercana es de acabar la campaña en locura, ya estoy en cap 5 acto 3.

  • Respondiendo a #55:
  • 61

    !
    | 2 estrellas

    No es que no me despegue, hay medallas relativamente faciles. Acabar la campaña en Locura, Arcade en locura, Horda y bestia en locura, JMV, y mas son relativamente faciles. Pero eso de matar miles con cada arma es absurdo (mas bien aburrido).

  • 57

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Meh, el logro/trofeo más largo hasta la fecha es conseguir los 900 trofeos de combate de Star Ocean the Last Hope. Esos supone varios cientos de horas.

    Un saludo.

  • 58

    Avatar de black_mesa !

    Y hablando de logros estupidos, recuerdo uno de Marvel Vs Capcom 3 que era algo así como "logro desbloqueado: sacaste todos los logros". jajajaj

    O sea, ya no es suficiente con tener esa supuesta alegría por sacar todo, no, hay que sacar todo para sacar otro logro. Eso si que es falta de imaginación xDDD

    De toda esta generación solo un logro lo he encontrado divertido de sacar, y es el del Orange Box, espeficicamente de Half Life 2 que era "pasar todo Ravenholm sin disparar una sola bala".

    ...lamentablemente para este amado sistema, ya lo había hecho al menos unas dos o tres veces antes de ser creado, asi que "logros == rejugabilidad"...My ass!! ¬¬

  • Respondiendo a #58:
  • 98

    Avatar de elfuerte02008 !

    para sacarte el platino de los juegos de ps3 pues debes debloquear todos los trofeos, es normal!

  • 59

    !
    | 2 estrellas

    Es un logro bastante chupavidas. Pero el logro más jodido e injusto de la historia de los videojuegos sería pasarte el Sonic 2006 sin ser puteado por los bugs del juego. Toma castaña.

  • 65

    Avatar de JhOnNY_HD !

    Si los logros son lo mejor de la generación, antes jugabas en normal y ala a la estantería ahora juegas en difícil buscas los colecciona bles y se te pone a prueba.

    Mi cuenta antes del baneo por xinopoints tenia 93.000g

    y en esta nueva voy por 12.000 desde el 27 de agosto yo pongo un juego y no lo saco hasta que esta completo es el desafío y me encanta.

    Y quedar con gente para hacer logros es lo mas divertido que hay

  • 66

    Avatar de Tito Shunsui !

    Yo siempre he pensado que los trofeos/logros son una buena manera de incertivarte a hacer cosas raras en el juego, que sirven para ahondar en Easter Eggs o que intenten desafios. Buen logro es vencer al Boss megapetado opcional de turno (vease Ente Omega en FF8), o conseguir un triple invertido con doble tirabuzón mientras conduces en GTA, o pasarte el modo Arcade de Street Fighter sin perder ni 1 round. En definitiva, cosas que se pueden conseguir con suerte y habilidad en unas pocas horas de intentos.

    Mal logro es pedir que saltes 50 trillones de veces, que tengas que abrir una puerta un millon de veces, o que tengas que dejar el trabajo/estudios para tener tiempo de conseguirlos.

  • 67 Comentario moderado

  • 69

    Avatar de barceyken !

    Pasarse todos los mapas en Agente 00 del Goldeneye de la N64 o lo mismo para el PerfectDark en los tiempo requeredos para desbloquear los trucos eso si era chungo, todo lo comentado simplemente requiere tiempo, mas que pericia...

  • 75

    Avatar de sufianes !

    Creo que poca gente aquí conoce los pedazo de viciados que hay en el Gear. 25000 recargas activas?? jaja no me hagas reir, nada más que en mi lista de amigos tendría a 30 que seguramente lo hayan hecho ya xDDDD.

    Sí somos unos enfermos, encendemos la consola a las 12 de la mañana y no se apaga hasta las 3 de la mañana, todo el día en el gear 2 (eso en verano, ahora con el gear 3)

    Por otro lado: Challenge acepted

  • 78

    Avatar de whiterabbit07 !

    Por que en este blog todo es blanco o negro?? A mi particularmente me parece bastante bien lo de los logros. Añade rejugabilidad a los titulos. No tengo ningun platino porque sinceramente no dispongo de tanto tiempo ni paciencia. Lo grandioso seria que los logros te reportasen armas, vestimentas o descuentos para DLCs o cosas asi en las stores. Eso si que seria un gran LOGRO para esta generacion.

  • Respondiendo a #78:
  • 99

    Avatar de elfuerte02008 !

    dinero en la store, es es mi sueño!

  • Respondiendo a #78:
  • 108

    Avatar de whiterabbit07 !

    Hay mucha gente sin paciencia para los logros pero con mucha para dar negativos... jajaja

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL