Compartir
Publicidad

El multijugador de Uncharted 4 se expande gratis con el DLC Cazador de Recompensas

El multijugador de Uncharted 4 se expande gratis con el DLC Cazador de Recompensas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado tiempo desde que no teníamos novedades sobre los DLC de 'Uncharted 4', lo que no quita que Naughty Dog haya estado trabajando duro en ofrecer nuevos contenidos. De hecho, su modo multijugador se acaba de actualizar con el pack 'Cazador de recompensas', acompañado por una nueva actualización.

Este contenido descargable supone el regreso de uno de los mapas más queridos por los usuarios como es La Aldea de 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'. Su aspecto ha sido rediseñado con nuevas zonas y para hacerlo más compatible con las nuevas mecánicas de 'Uncharted 4'.

El pack también ofrece el modo de juego Cazador de recompensas, el cual da nombre precisamente a este DLC. El objetivo será el de trabajar en equipo mientras se compite por conseguir la máxima puntuación a base de recoger las recompensas que desprenden los enemigos que han sido derrotados.

Esos puntos podrán agenciárselos los atacantes o recuperarlos los defensores, aunque de vez en cuando también se nombrará al azar a un capitán cuya muerte será bastante más valiosa que la del resto, por lo que habrá que acabar con él lo más pronto posible. Para ello se podrán emplear nuevas colecciones de armas, potenciadores y hasta un objeto místico que reduce el daño temporalmente.

Uncharted 4 Cazador Recompensas 02

A todo esto se suma también el modo Cine, que proporciona a los jugadores un conjunto de herramientas para capturar los momentos más espectaculares de cada batalla y crear vídeos muy originales. Se podrán ver desde una perspectiva en primera persona o desde diferentes cámaras, pudiendo pausar, ralentizar o acelerar la acción y así crear toda clase de montajes.

Junto a estas novedades los personajes podrán modificar su aspecto con cualquiera de los 40 skins nuevos que modificarán los gorros, adornos para la cara y otras prendas de vestir. Una buena forma de volver a 'Uncharted 4' y encima gratuitamente, ya que no hay que pagar nada por descargar este nuevo DLC que viene junto con la actualización 1.13 del juego.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Los detalles de Uncharted 4 que marcan la diferencia, Drake lo ha vuelto a hacer: Uncharted 4 vende 2,7 millones de unidades en su primera semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos