Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos anticipa una buena dosis de acción a base de combates

El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos anticipa una buena dosis de acción a base de combates
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nintendo y The Pokémon Company apuestan firmemente por 'Pokkén Tournament', el que es sin duda uno de sus juegos estrella para Wii U y de la compañía para este año, además por el 20 aniversario de la franquicia. Hasta ahora lo han ido demostrando con cada detalle que han ido revelando y con cada vídeo que han ido mostrando, pero nada se iguala al tráiler que han publicado hace unos instantes.

En este emocionante tráiler formado por una cinemática nos invitan a observar a Pikachu contra Lucario, Braixen contra Garchomp y Suicune contra Machamp haciendo todos ellos gala de sus mejores movimientos y ataques especiales. Ellos seis son tan solo algunos de los Pokémon que no se querrán perder estos combates y que según da la impresión tendrán como principal enemigo a Mewtwo Oscuro.

Al mismo tiempo Nintendo ha querido anunciar que en el Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará en agosto reunirá a los mejores entrenadores de las entregas de Nintendo 3DS, del juego de cartas y por primera vez a los mejores competidores de 'Pokkén Tournament'. Más adelante tratarán de ofrecer más información sobre él, pero en un principio no tiene ninguna pinta que vaya a pasar por España como lleva ocurriendo desde hace ya unos cuantos años.

De momento solo han confirmado algunas de las ciudades que recorrerá buscando a los mejores jugadores del mundo, aunque solo han nombrado a algunas zonas de Estados Unidos. Lo que sí que mantendrán es la división de participantes entre aquellos que hayan nacido antes del año 2000 y los que hayan nacido del 2001 en adelante. Además, para hacer las finales más emocionantes los clasificados recibirán un entrenamiento especial de algunos profesionales en videojuegos de lucha.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Harada y Hoshino descartan una versión de Pokkén Tournament para 3DS, Pokkén Tournament dispondrá de varios modos de juego exclusivos en Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos