Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de UFC 2 llega cargado de guantazos y porrazos. Y sí, sale Ronda Rousey

El nuevo tráiler de UFC 2 llega cargado de guantazos y porrazos. Y sí, sale Ronda Rousey
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El año 2016 se presenta repleto de propuestas para los amantes de los juegos de lucha, y evidentemente Electronic Arts no se quería quedar fuera y nos prepara para el lanzamiento de 'UFC 2'.

Continuando su tradición, presentará un sobresaliente abanico de personalidades reales del mundo de las artes marciales mixtas bajo la licencia de la Ultimate Fighting Championship, y ya podemos ver en su nuevo tráiler oficial con gameplay extraido de las versiones de sobremesa donde se repartirán toda clase de galletas menos las del desayuno.

Además, ya se conocen dos de los tres luchadores que formarán parte de la bonificación por hacerse con la edición Day-1 del título: Bas Rutten, directo desde el Salón de la fama de UFC, y la leyenda japonesa de las artes marciales mixtas Kazushi Sakuraba.

Image Img

Desde el campeón mundial de peso pluma Conor McGregor a una excusa perfecta para que veamos a la popular luchadora Ronda Rousey en nuestras consolas ' EA Sports UFC 2 llegará el 17 de marzo de 2016, trayendo la emoción y los combates del ring octogonal a Xbox One y PlayStation 4.

En Vida Extra | EA también quiere pelea: UFC 2 llegará en 2016 , ¡Que tiemble la Horda! Ronda Rousey está en World of Warcraft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos