
Creo que en la redacción de VidaExtra no soy el único editor al que le gusta bastante la brutalidad de ‘El Puño de la Estrella del Norte’. No hay nada como ver a Kenshiro y demás personajes haciendo brotar sangre de los cuerpos de sus enemigos con esos movimientos tan… delicados.
‘Hokuto Musou’, que es el título que recibe el juego en Japón, promete ser un título de acción bruto como pocos. Así es como tiene que ser y así es como lo queremos. De momento ya ha recibido su fecha de salida oficial para el mercado nipón, donde será lanzado el próximo 25 de marzo tanto para PS3 como para Xbox 360. De momento nada se sabe sobre su salida en nuestro territorio, por desgracia.
Mientras tanto podéis echarle un vistazo a las nuevas imágenes que han salido y también os podéis pasar por su página oficial:
Vía | Gamesblog
Sitio oficial | Hokuto Musou






Comentarios
Todo muy bonito, solo espero que el juego tenga variedad de enemigos y mas movimientos, entonces sera cuando me termine de llamar la atencion
Este juego me huele a mi que no saldra fuera de las fronteras del pais del sol naciente, ojala me equivoce porque visualmemte tiene muy buen aspecto.
mmm, o épico o monumental cagarro, ¡he de probarlo!
¡Qué hablan, ahora si que se han pasado un huevo! xDD
Esperemos que mejore lo ya visto en otras plataformas, el de PSP fue realmente decepcionante, aunque gráficamente estaba bien
interesante
se avecinan kilos de hostias como panes !
@6 cartman, esa es la mejor descripción del juego xD
A ver si alguien tiene el detalle de acercar el juego a Europa...
Normalmente estos titulos no suelen salir de japon, no es problema alguno para ps3 salvo por el idioma ya que todos los juegos de ps3 absolutamente todos son Region free, el problema sera mas bien para los usuarios de xbox 360 en el caso de que les de por no hacerlo region free.
Como siempre, ps3 por delante en prestaciones y calidad.
Pinta bastante bien, por lo menos a nivel grafico, parece ser que controlaremos a mas de un personaje ya que yo juraria que el que sale en la quarta imagen que haveis puesto es Rei, ojala sea asi...
Lectura muy recomendada la del comic, es una gran obra, todos los juegos y animes que han hecho hasta el momento no le hacen justicia
Uff, Kenshiro nunca tuvo tan buen aspecto.
Pero como comentan por ahí arriba, es capaz de que se quede "Only for Japan".
-sniff-
Estoy empezando a cogerle el gustillo a lo japo, y mira que antes lo odiaba.
¿Lo queremos ya? :(
El juego no conozco en que este basado, si es anime casi no veia, eso xD pero el nombre me suena,es una buena historia?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect