El tráiler de lanzamiento de ‘Lollipop Chainsaw’ es tal y como esperábamos: locura de la buena

Sigue a

Lollipop Chainsaw

A tan solo tres días de que ‘Lollipop Chainsaw’ llegue a Europa creo que merece la pena echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento. Hemos visto unos cuantos vídeos de este título, pero todos y cada uno de ellos tienen algo por lo que han de ser vistos. Y este no iba a ser menos.

A pesar de haber visto unos cuantos vídeos de ‘Lollipop Chainsaw’ durante los últimos meses, como comentaba, el tráiler de lanzamiento resulta igualmente refrescante. Sorprendente no, creo que ya sabemos de qué va este juego que mezcla cheerleaders, zombies, exploitation y váyase usted a saber qué más (todo mola, eso sí), pero no cansa. Y si no vedlo con vuestros propios ojos:

Juliet, los ositos de Juliet, el novio de Juliet, el padre de Juliet, los zombis que tienen que masacrar alegremente Juliet… No hay demasiados juegos de acción loca y sangrienta protagonizados por féminas, aunque el combo chica despampanante + ropa sugerente (incluso bikinis) + zombis no sea precisamente nuevo tampoco (ahí está ‘The OneChanbara’), pero es que además detrás de ‘Lollipop Chainsaw’ están Suda 51 (productor), James Gunn (guionista) y Akira Yamaoka (compositor junto a Jimmy Urine). ¿Puede salir mal? Digamos que la posibilidad siempre está ahí, pero yo tengo fe en que encontraremos un buen título de acción, entretenido, salvaje, sangriento y loco.

Este viernes 15 de junio ‘Lollipop Chainsaw’ en vuestras tiendas tanto para PS3 como para Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Pollos gigantes zombi es justo lo que le faltaba a ‘Lollipop Chainsaw’ para enamorarnos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios