Emotivo anuncio completo de 'God of War: Ascension' para la Super Bowl 2013

Sigue a Vidaextra

God of War: Ascension

Dejémonos de teasers insustanciales. Vayamos a lo duro. Lo prometido es deuda. Aquí tenemos el anuncio completo de la Super Bowl 2013 sobre ‘God of War: Ascension’. Dura dos minutos.

En él podemos ver a un Kratos de carne y hueso, junto a su mujer e hija, ante un momento difícil. El vídeo se titula “From Ashes”, así que si sabéis inglés (ashes son cenizas) ya podéis imaginaros tan trágico desenlace. Eso, y conocer el resto de la historia ya experimentada en los ‘God of War’. A fin de cuentas este ‘God of War: Ascension’ nos sitúa cronológicamente al inicio de todos ellos, con lo que conoceremos los orígenes de Kratos. No será un dios, sino un humano, por lo tanto.

Pero su historia desde luego que no será lo más llamativo de ‘God of War: Ascension’, sino el hecho de ser la primera entrega con modo multijugador. Muy pronto lo tendremos en PS3. El 12 de marzo.

Por cierto, que seguro que más de uno lo preguntará. La canción del vídeo se llama “Hanging On”, y es de la cantante Ellie Goulding. Aquí tenéis la canción al completo. Ideal para poner en repeat.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios