Compartir
Publicidad

Este fin de semana hay juego cruzado de Gears of War 4 en Xbox One y PC

Este fin de semana hay juego cruzado de Gears of War 4 en Xbox One y PC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 4' se actualiza la próxima semana, lo que significa que habrá más mapas y más destrucción a disposición de todos los usuarios -eso sí- dando acceso anticipado a los poseedores del pase de temporada. Sin embargo la mayor sorpresa de The Coalition no tiene que ver tanto con los nuevos contenidos sino en lo que podremos hacer mientras los esperamos.

A partir de hoy, 2 de diciembre, y hasta el próximo lunes 5 los jugadores de Xbox One y PC podrán medir entre ellos su habilidad con las lancers, o dicho de otro modo: 'Gears of War 4' abrirá sesiones de juego cruzado entre ambos sistemas para evaluar el potencial y la viabilidad del mismo.

Gears2

El anuncio ha sido ofrecido desde el propio blog de 'Gears of War' y a pesar de que esta prueba no garantiza vaya a incluirse de manera definitiva, este juego cruzado da una oportunidad a los usuarios de ampliar su lista de aliados y rivales al tiempo que estudia los pros, los contras, los problemas y los cambios necesarios en caso de que se trate de algo demandado, interesante y factible.

El propósito de este fin de semana es probar el funcionamiento del Crossplay en partidas públicas. Tenemos muy en cuenta a los jugadores de ambas plataformas y los hemos escuchado, por lo que nuestro objetivo es utilizar este evento para obtener toneladas de datos, escuchar el feedback de los jugadores de ambos sistemas y examinar los resultados.

Lo que vendrá a continuación todavía no se ha decidido - este fin de semana es un primer paso increíblemente importante dentro del proceso. Una vez tengamos delante los datos y el feedback podremos dar el siguiente paso (o no, según sea el caso). Lo que queremos dejar claro es que no haremos ningún cambio sorpresa y de improviso basado en lo que suceda este fin de semana.

The Coalition bonificará a los jugadores online de 'Gears 4' durante el desarrollo de las pruebas potenciando enormemente la experiencia adquirida tanto en victoria (de 600 puntos a 1.500) como en derrota (de 100 puntos a 750) y aumentando el número de jugadores por equipo de 4 a 5. Además, los modos seleccionados para este evento son Team Deathmatch, Dodgeball y King of the Hill, con lo que el espectáculo está asegurado.

Gears3

Pero las novedades en torno a la cuarta entrega de 'Gears of War' no acaban aquí: los usuarios que dispongan del pase de temporada podrán explorar desde el próximo martes dos nuevos mapas:

  • Glory , el cual ofrece un escenario lleno de desniveles coronado por un enorme cañón
  • Speyer, donde veremos entornos urbanos en los que las aberturas entre construcciones tienen un enorme protagonismo.

Y nada mejor que dos pequeños tours en forma de tráilers para ir buscando los puntos calientes de cada zona.

Además se incluirán novedades y ajustes como las recompensas diarias o la posibilidad de dividir verticalmente la pantalla en el caso de los jugadores de Windows 10, así como varios ajustes de sonido e imagen.

Por último, pero no menos importante, es interesante recordar que desde el primero de diciembre y hasta el próximo día 28 el juego estará rebajado al 33% en la store online de Windows, lo que significa que podremos hacernos con la copia digital de consola y PC simultáneamente y con un más que sugerente descuento gracias al programa Play Anywhere.

Muchas e interesantes novedades y propuestas para la cuarta entrega de una de las sagas de referencia de Microsoft, que curiosamente puede salir reforzada esta misma madrugada al optar a dos categorías de los Game Awards 2016 incluyendo las de 'Mejor Multijugador' y 'Mejor juego de acción'.

Por lo pronto, se lleven o no la estatuilla todos los fans de Gears habremos salido ganando con esta batería de novedades... y la actuación confirmada del grupo Run The Jewels en representación del juego durante la ceremonia.

En VidaExtra | Diez años de Gears of War en 13 momentazos irrepetibles, Gears of War 4 ya habla castellano: disponible el nuevo parche con voces para España

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos