Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los 8 consejos que da Epic a la hora de jugar a Paragon

Estos son los 8 consejos que da Epic a la hora de jugar a Paragon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La propuesta de Epic Games entre tanto MOBA quiere ofrecer una alternativa a 'Overwatch' o 'Battleborn' que vaya más allá del diseño de sus propios personajes, y parece que 'Paragon' ha encontrado la mejor manera de contrastar sus diferencias.

A través de un video en el que se ofrecen 8 consejos a la hora de sacarle el máximo partido al propio juego, Epic muestra las similitudes con respecto a los otros MOBAs, pero también quiere acentuar las diferencias tanto a nivel técnico como jugable. De este modo y junto a un montón de gameplay, conoceremos mejor las mecánicas de juego que se nos proponen.

Las cartas y actualizaciones serán una de las mayores claves del título. Además, uno de los puntos en los que más se incidirá en 'Paragon' lo encontraremos en su sistema de control y la maniobrabilidad de los personajes a través de la gestión de sus actualizaciones y la verticalidad de los escenarios.

'Paragon' tiene prevista su salida a lo largo de este año año en PC y PlayStation 4. Se espera una beta abierta para este verano, aunque se ofrecerá acceso anticipado al juego esta misma primavera.

Más Información | Paragon
En Vida Extra | Arcos, flechas y Barreras láser: el nuevo tráiler de Paragon muestra jugabilidad y cuatro nuevos héroes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos