Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto V

Ya queda menos de un mes para ‘Grand Theft Auto V’. El 17 de septiembre lo tendremos en España tanto para PS3 como para Xbox 360, y a buen seguro que la gran mayoría de vosotros ya lo habéis reservado y no hace falta que Rockstar Games os muestre más imágenes sobre él para convenceros de que estará a la altura. Pero, ¿y si entre esas imágenes están unas subiditas de tono? Mejor.

Porque sí, entre las imágenes que se han actualizado en su página oficial podemos encontrar unas posiciones de yoga ideales para realizar en compañía de nuestra pareja siguiendo los consejos del instructor Fabien LaRouche, de Serenity and Wellness. Es tan solo una pequeña muestra de las múltiples actividades “calentitas” que podremos realizar en Los Santos, que el golf se las trae también.

Para que os hagáis a la idea, os vamos a dejar unas muestras, y después una galería con las ocho imágenes que ha colgado Rockstar Games. Empezamos, por ejemplo, con el club de golf Los Santos Club Golf y su hoyo al ocho (que rima con…), la instantánea más cachonda de tan selecto club:

Grand Theft Auto V

En cuanto a los artesanos de la zona, como los locales de tatuajes Ink Inc o Blazing Tattoo, no hay ninguna imagen picante, por lo que pasamos directamente a “serenidad y bienestar” (sobre todo bienestar) con Fabien. Lo bueno es que este juego se llama ‘Grand Thef Auto V’, que rima con…

Grand Theft Auto V

Ver galería completa » 240813 - Grand Theft Auto V (8 fotos)

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios