'Gears of War 2': comparativa de mapas multijugador
Todos los que tenéis una copia de ‘Gears of War 2’ habéis visto que en su interior podemos encontrar un código que, al ser canjeado, nos permite descargar cinco de los mapas multijugador disponibles en la primera entrega. Unos mapas que, lejos de haber sido simplemente trasladados de un juego a otro sin más, han recibido un buen lavado de cara.
Resulta una idea fantástica, puesto que el jugador puede disponer así, y de forma totalmente gratuita, de una serie de entornos cuyos rincones conoce a la perfección mientras que visualmente comprueba cómo han sido adaptados a la situación en la que se encuentran teniendo en cuenta los hechos relatados en el modo campaña.
La paleta de colores de cada mapa ha sido modificada por completo, habiéndose optado por tonalidades más verdes y azules. Y no sólo eso, sino que el paso del tiempo se deja notar tanto en elementos claramente erosionados o dañados como en otros que han sido afectados por cambios climáticos. Todo un detalle muy de agradecer.
Vídeo | Gamevideos
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 'Assassin's Creed 2', los desarrolladores nos explican quién es Ezio
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- 'Soul Calibur: Broken Destiny', ¿el límite de la potencia de PSP?
- 'Modern Warfare 2' se carga a 'Singularity' de la parrilla de lanzamientos
- PSP2: Filtrados los primeros detalles sobre su capacidad gráfica
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'PC Fútbol', el juego que marcó una década, resucitó y volvió a morir
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Sony habla sobre Activision, los cambios de la interfaz y el precio de PS3
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los kits de desarrollo de 'Project Natal' ya se están enviando, los del Sony Motion Controller no
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Muy buena iniciativa la de Epic, así se aprovecharán algunos por los cuáles hayas pagado anteriormente.
Es muy original, lo de que estén erosionados y todo eso.
@ Alex C.
Te has dejado un último detalle, la destructibilidad parcial en estos mapas antiguos que no se daba en el primer GeoW.
Salu2!
Me parece una idea genial. aver si lo pillo lo antes posible.
5 Imagen de www.gravatar.com
SOLIDSNAKE 140.85
Ya, yo tambien dudo entre comprarme la Xbox 360 o la xbox 360, es pa tener dos Xbox, jejeje, porque como me a salido tan bien mi xbox 360 desde que me la compre pues con lo poco que cuesta, pa q comprarme otra consola que vale mas cara pudiendome comprar una consola mas varata y que es mejor y tiene mejores caracteristicas.
@SOLIDSNAKE 140.85
Te reto a que leas lo que has leído. Los signos de puntuación son tus amigos, te recomendaría que antes de comprarte una consola te compraras un par de libros, y que te los leyeras ya de paso.
Respecto a la noticia, bien por Epic, como de costumbre. Esta gente sabe lo que nos gusta. Un saludo
Perdón, quería decir en mi anterior post que leyera lo que ha escrito. Lamento la confusión
me parece a mi solo o se ve peor los mapas en el gears of war 2,me gustan mas en el gears of war 1
Mola leer el comentario #5 del Solidsnake ese, en voz alta y en tonalidad monótona.
#12, no te diré que te calles, pues sólo saciaría tu sed de troll, pero, ¿podrías hacerme el favor de cambiar de avatar? Es que me repugna ver el icono del finder siempre encima de una sarta de sandeces…
Varias cosas.
1-O tengo la gafa derecha sucia o el gears of war 1 molaba mucho mas graficamente, el GoW2 se ve mucho mas plano y con menores detalles en sus texturas.
2-Me parece bien que ofrezcan esta posibilidad, pero ya va siendo una costumbre en Microsoft hacer pagar dos veces por los mismo (porque cuando se os rompe la 360 comprais otra vez la misma consola no?, como todo buen consumidor).
3-SOLIDSNAKE 140.85, si te gustan los videojuegos comprate la PS3 y si te gustan los crucigramas o los pastiempos infantiles la Wii. Porque la 360 es la "pley" de hoy en dia, un trasto barato que falla mas que una escopeta feria al alcance de los bolsillos mas modestos.
josich | 5 estrellas
De verdad te crees todas las tonterías que dices ??
Es que tenemos todos aquí 15 años??
Antes de tener que ponerme a borrar comentarios os agradecería que dierais vuestra opinión sobre el tema tratado en el post con respeto.
Un saludo.
Alex, por que no se le ha dedicado una review a GoW2?
magurin, está en camino, no te preocupes :)
Yo creo que en Gears of War 2 no es que se vean peor los mapas, sino que han abusado del efecto "bruma" (por llamarlo de alguna manera) y con la luz se ve un poco más borroso. Me parece que tienen más detalle los mapas de GOW2. El único que no me gusta en su reedición es el mapa MANSION (me parece mejor de noche y con tormenta.
pues a mi si me ha gustado y como tengo los dos gears pues yo lo compare con mis propios ojos y si se nota el trabajo que le han metido
se agradece mucho un juegaso
PD:sigo en el Gears 2
en ese video se ve fatal yo me pille el juego ayer y graficamente es mucho mejor ke el primero MUCHISIMO, todo esta mucho mas detallado y con plantas y cosas destrozadas decorandolo todo :D ademas de ke los escenarios son destructibles jeje :) lo ke digo es que en ese video no se aprecian nada los graficaszos ke tiene el 2 :D
ademas el juego es brutal y se lo recomiendo a todo el mundo :)
el unico que aún no he jugado en gow2 es Estacion Tyro, esta madrugada le pegue hasta las 3:50am en Horda, en el mapa Punto Muerto.
es una delicia el maldito Modo Horda, es tan divertido matar locust, quisiera saber la cifra de cuantos estan jugando gow2 diariamente, es algo impresionante, mi lista de amigos todos jugando gow2.
desde halo 2 que no veo algo así, esta superando por mucho CoD4, igual porque tenia la competencia de Halo3, pero esto es algo Impresionante.
saludos.
P.D. #11 creeme yo gano bastante bien como para comprarme 2 ps3, pero sería comprar 2 pisapapeles en este momento, en un futuro talvez, en este momento sería comprar un adorno de 450dlls.
Horde Mode Rules
jo perdon por haber escrito sin puntuacion y sin comas, lo ke pasa es ke estoy a costumbrado a el chat rapido y es lo ke pasa, procurare añadir las comas y todo eso para ke lo entendais bien gracias lo tomare como una critica constructiva
bueno, abra que esperar a que salga para pc para poder er la verdadera potencia grafica de este juego. de momento la "equisbos" ya ha bastante que lo mueve sin explotar, anque con unos dientes de sierra que ni viernes 13.
jjjjjjja dientes de sierra? ya coprense una pantalla full hd y dejen de jugar con el monitor crt de la pc a 1024x768.
y si es una autentica mierda como es que en un fin de semana osea 3 dias vendio 2.2 millones? me parto con los troll antes me daban coraje pero ahora ya me dan risa XD
gears 2 ahhhhhhhh
el que diga que es una expansion es por que no lo ha jugado, asi de simple.
hasta la jugabilidad en live es muy diferente y como toda obra maestra muchos que no la pueden jugar se queman por adentro jajaja igual que yo me queme por no poder jugar mgs4 pero algun dia me compro la ps3 o en navidad cae seguro
salu2 QUEMADOS jajajajajaja
este es el gran gears of war?!?! pues me parece una autentica MIERDA.
ahh y lo unico que le veo yo de expansion son los 5 mapas ADICIONALES Y GRATIS QUE SON UN RE-MAKE DEL GEARS1 osea los del video
sorry por el otro y este post pero acabo de darme cuenta de que tengo 5 estrellas! Joder!! y eso que tenia rato que no publicaba comentarios aqui
¿que pasaria si Sony hiciera lo mismo con Resistance2?
No hace falta imaginarlo mucho.
Total. Que si quiero jugar a los mapas de GOW1 no me compraria el 2.
Lo de Gears 1.5 empezó casi de broma pero ya está claro que la evolución es mínima.
EL MEJOR SHOOTERS DE LA GENERACION, DE LARGO.
"elementos claramente erosionados o dañados como en otros que han sido afectados por cambios climáticos."
Cambios Climáticos? jajaja como se nota que sois chapapotes… querrás decir cambio meteorologico, porque un cambio climatico es otra cosa!
Chao monos coseros!
Vaya, estos tipos son unos flojonazos, son tan incompetentes que han dejado a los locust destruir las pocas piedras que quedaban sobre las piedras, a ver si algun dia se deciden a reparar algo.
Despues de un chiste tan malo solo cabe decir que solo en el caso de Gridlock me gustaba mas la iluminacion anterior. lo demas quedo fantasticamente destruido, y digo destruido porque todo esta mas ruinoso, y ea era la senscion que querian dar.
Hoy mismo he canjeado el código (si, lo tengo des de que salió el juego pero no he tenido tiempo de canjearlo) y realmente me gustan estos detalles, algo gratis, para volver a vivir buenos momentos del primer juego, pero con un lavado de cara.
Es como si con el Mario Galaxy me regalaran un código al comprarlo para bajarme una versión mejorada del Super Mario Bros 3 (ya entendéis el ejemplo), menos quejarse y mas disfrutar de estas pequeñas "alegrías" que nos dan de vez en cuando y GRATIS
El Hype y la necesidad hacen adorar a gente como Michael Jackson
36
Todo eso se ah mejorado en GEARS2, se nota que ni siquiera has jugado.
La historia al final es una de las mas dramaticas de la historia de los videojuegos, no hay punto de comparacion entre GEARS2 y RESISTANCE2, este ultimo no le llega ni a los talones y esta demostrado en sus ventas y los puntajes de Gamerankings.
GEARS IF WAR 2 MEjora infinitamente al 1, juegalo y despues cacarea.
36
AH se me olvidaba, la campaña dura 10HS aprox y no 6HS, jajaja como te gusta escribir sin saber…lo que hace el fanatismo SOnyers, increible.
Me ha encantado el cambio de iluminacion que le hicieron a GOW 2, en general, el 1 lo encontraba muy oscuro.
emmhh de seguro que se lleno de trolls esto no?
YO NO SE PERO AUNQUE LES DUELAA
EN EL GEARS 2 SE VE CLARAMENTE MUCHO MENOS DEFINIDOO
Y SE PIERDE COMPLETAMENTE LAS SOMBRAS
Y NI HABLAR DEL MODOO HOST EN SU ONLINE…
gear own gears 2 sinceramente el 1 mejor que el 2
se ve mejor ambientado los mapas en gears of war por el agua y la oscuridad, en el gears of war 2 se ven como vacíos sin ningún tipo de animación
joder ya dejense de chorradas
#42 tony
si lo vez menos definido es por que en la mierda de video que esta puesta no se aprecia bien deberias jugarlo en una pantalla hd para la que fue diseñado y cagarte de la risa de tu comentario troll que acabas de hacer
y que es eso del modo host?
si te refieres a que en el gears1 en host tenia mas poder? pues en el 2 ha desaparecido eso
y lo de las sombras pues te repito juegalo y luego hablas!
#29
Eso que dices es imposible porque lo primero es que gears of war no es un juego de shooter. XDD
Pero cuando se cuentan las horas de duración de un juego no se cuenta las horas mientras dormimos, esas no valen.