Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 finaliza su desarrollo y ya tiene todo listo para su llegada en enero

Gravity Rush 2 finaliza su desarrollo y ya tiene todo listo para su llegada en enero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suponía que 'Gravity Rush 2' iba a estar listo para finales de noviembre, pero Sony anunció el mes pasado su decisión de retrasar el lanzamiento hasta enero, debido a que el juego iba a coincidir con otros grandes lanzamientos como 'Final Fantasy XV' o 'The Last Guardian' y así tendría menos competencia a principios de 2017.

La buena noticia es que parece que finalmente parece que no habrá más retrasos tras haber confirmado Sony que el juego ha entrado en fase gold, lo que significa que su desarrollo ha finalizado y ahora solo queda fabricar las copias necesarias para su distribución.

Para celebrarlo Keiichiro Toyama, el director de esta nueva entrega, ha publicado un tweet comunicando la noticia, donde se puede ver también un breve gameplay. En el mismo mensaje Toyama indica que este retraso le ha permitido a su equipo perfeccionar las animaciones de Kat, de ahí el vídeo para demostrar el acabado que tendrá.

'Gravity Rush 2' se pondrá a la venta en PlayStation 4 únicamente el día 18 de enero. Recordamos de paso que con motivo de este retraso que ha sufrido el juego los usuarios recibirán su DLC premium de pago, lo que les permitirá disfrutar de una historia nueva que estará ambientada en el mundo de esta secuela.

En VidaExtra | Gravity Rush 2 se retrasa hasta enero de 2017 y lo compensa regalando su DLC de pago, No te pierdas el nuevo gameplay de Gravity Rush 2 de 32 minutos

Gravity Rush

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos