Compartir
Publicidad

GTA Online permitirá que tengas tu propia banda de Moteros en su próximo DLC

GTA Online permitirá que tengas tu propia banda de Moteros en su próximo DLC
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Rockstar ha estado dándole vueltas a cuál podría ser el próximo DLC que recibiría 'GTA Online' y ya lo tiene claro, será 'Moteros', con el que los jugadores podrán tener y liderar su propia banda con un máximo de ocho jugadores. Cada grupo podrá tener hasta sedes del club de moteros, con talleres especiales y locales donde llevar a cabo sus planes.

El contenido descargable introducirá nuevos sistemas de juego competitivos y cooperativos, también una cuantas motos nuevas para conducir a toda velocidad por la carretera o nuevos papeles que desempeñar, entre los que estarán los reclutas novatos o presidentes del club.

Gta Online Bikers Dlc 02

Para ir más a juego con la temática de este nuevo DLC los jugadores podrán vestirse con prendas típicas de los moteros, tatuarse el cuerpo, utilizar nuevas armas y otras características. Cada club tratará de dejar su marca en la ciudad de Los Santos con nuevas misiones para así llegar a ser el más reconocido o temido por todos los demás.

De momento Rockstar no ha facilitado la fecha en la que estará disponible este nuevo contenido descargable de 'Grand Theft Auto V'. Lo que es seguro es que solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC al no haberse mencionado nada sobre su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más información | Rockstar
En VidaExtra | Las carreras más locas de GTA Online ahora llevarán tu firma con el Creador de Carreras Acrobáticas, Si creías que las carreras de GTA Online eran una locura espera a ver el tráiler de Cunning Stunts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos