Compartir
Publicidad

Si creías que las carreras de GTA Online eran una locura espera a ver el tráiler de Cunning Stunts

Si creías que las carreras de GTA Online eran una locura espera a ver el tráiler de Cunning Stunts
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cunning Stunts' es la nueva serie de carreras acrobáticas que se sumarán la próxima semana al modo online de 'Grand Theft Auto V' y nos propone toda clase de loopings, circuitos locos y surrealistas, bucles, tubos giratorios y hasta cruzar círculos envueltos en llamas sobrevolando el cielo con super coches de competición y motocicletas de cross.

Estas pistas flotantes ubicadas sobre la enorme ciudad de Los Santos y sus alrededores pondrán a prueba las habilidades de los usuarios y las propias físicas del juego ofreciendo carreras masivas donde los saltos locos y los obstáculos le robarán el protagonismo al enorme detalle con el que se ha creado cada circuito.

Y nada mejor que 13 nuevos modelos de deportivos y motos para poner a prueba estos espectaculares circuitos y estrenar los nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras o cascos que Rockstar prepara junto al lanzamiento de 'Cunning Stunts' para el próximo 12 de julio en Xbox One, PS4 y PC.

Rockstar sabe muy bien como impresionarnos y la próxima novedad de 'Grand Theft Auto Online' está diseñada para dejar ojiplático a cualquier usuario por mucho que se conozca al dedillo cada palmo de Los Santos y sus alrededores con una apuesta totalmente ganadora que garantiza espectáculo, piruetas y las colisiones más brutas que puedas imaginar. ¡Ponte el casco y agárrate que vienen curvas!

En VidaExtra | Palmo a Palmo es el nuevo modo Adversario de GTA Online y Rockstar celebra su salida por todo lo alto, Así luce el tráiler del GTA: San Andreas con la tecnología del GTA V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio