'Happy Wars', el primer juego free-to-play de Xbox Live, se presenta en vídeo y anuncia su lanzamiento

Sigue a Vidaextra

Happy Wars

‘Happy Wars’, el primer juego free-to-play de Xbox Live llegará el próximo otoño para todos aquellos usuarios que cuenten con una cuenta Gold del servicio de Xbox 360. Desarrollado por ToyLogic, el juego presenta batallas de 15 contra 15 y la posibilidad de obtener diferentes ítems para personalizar nuestros personajes.

Lo que no queda claro, ni siquiera después de ver el vídeo, es por dónde irán los tiros a la hora de amortizar el juego y hasta qué punto será un sistema intrusivo. Es gratis, sí, pero como la mayoría de títulos de este estilo contarán con micropagos con los que conseguir más y mejores accesorios. Habrá que ver si la acción del juego está limitada también, por ejemplo teniendo una barra de energía para poder entrar a los combates.

El único detalle por parte de la compañía sobre ello es que el pago estará orientado a conseguir ítems especiales, pero todos sabemos que hay muchas formas de abordar ese sistema. No todas lo suficientemente bien pensadas para mantener un equilibrio entre los que jueguen sin pagar y los que sí lo hagan. De ello depende el éxito del juego.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘C&C: Generals 2’ es ahora ‘Command & Conquer’ a secas, y se ha pasado al free-to-play. Aquí va su tráiler [Gamescom 2012], ‘Shoot Many Robots’ continuará su asedio al PC con ‘Shoot Many Robots: Arena Kings’, un free-to-play en modo PvP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios