Compartir
Publicidad

'C&C: Generals 2' es ahora 'Command & Conquer' a secas, y se ha pasado al free-to-play. Aquí va su tráiler [Gamescom 2012]

'C&C: Generals 2' es ahora 'Command & Conquer' a secas, y se ha pasado al free-to-play. Aquí va su tráiler [Gamescom 2012]
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la presentación oficial del ‘Command & Conquer: Generals 2’? Casi un año, que se dice pronto. Y desde entonces la información en torno a este trabajo de BioWare fue prácticamente escasa… hasta hace unos días, con motivo de la Gamescom 2012. Aquí nos hemos enterado de que EA también apuesta por el reboot del poderoso nombre del 'Command & Conquer' siguiendo la actual política de la empresa (véase ‘Medal of Honor’, ‘Need for Speed’, y muchos más).

No es, en cualquier caso, lo único que cambia, ya que se ha apuntado también al modelo free-to-play. Sí, este nuevo ‘Command & Conquer’ será gratuito de entrada, pero con micropagos. Y no sabemos todavía si será de los “pay-to-win”, cosa que sin duda nos disgutaría, pero si tenemos en cuenta su más directo precedente (‘Command & Conquer: Tiberium Alliances’) no podemos ser muy optimistas al respecto. Algo como el ‘End of Nations’ sería lo ideal… Pero no creemos que vaya a suceder.

Más que probable inconveniente aparte, lo cierto es que este nuevo ‘Command & Conquer’ tiene todas las papeletas para satisfacer a los fans del primer “Generals” ya que seguimos teniendo la posibilidad de montarnos una base. Eso por un lado. En su nuevo tráiler también se puede observar que repiten algunas de las unidades del original, como el tanque Scorpion de los GLA. Pero lo mejor viene de parte del motor Frostbite 2.0, gracias al cuál las explosiones y el deterioro del escenario harán que a nivel visual sea una completa pasada. Esta famosa saga de RTS jamás se vio tan bien.

Pero claro, el cambio del modelo de negocio nos hace desconfiar un poco y no estar tan contentos como cabría esperar. Al menos podemos apuntarnos a su beta, aunque no sabemos exactamente cuando dará comienzo. Sea cuando sea, queremos probarlo ya a ver si logra superar a mi idolatrado “Generals”. Lástima que, eso sí, esta secuela no llegará hasta el 2013. Os dejamos con su tráiler.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Command & Conquer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio