De un modo u otro, todos contábamos con el regreso de Aloy de cara al lanzamiento de PS5. Sin embargo, el primer tráiler de la secuela de Horizon: Zero Dawn ha superado nuestras espectativas: sus nuevos entornos son sencillamente alucinantes.
Bajo el nombre de Horizon: Forbidden West, podemos ver a la heroína de PlayStation desenvolverse en nuevos y exóticos paisajes que piden a gritos ser descubiertos y explorados. Zambillirnos en playas paradisíacas, frondosos bosques silvestres y hasta un desierto interminable.
Y no solo eso: descubrir una nueva variedad de máquinas que elevan más la más que sugerente promesa de esta secuela, incluyendo unos imponentes mastodontes de metal que nos recuerdan irremediablemente a los Olifantes de Tolkien.
A continuación, el primer tráiler de lo próximo de Guerrilla y, por lo pronto, una de las mejores excusas para hacerse con una PlayStation 5.
¿La mala noticia? La fecha de lanzamiento está en el aire. Eso sí, si tienen que hacer una obra maestra como la primera entrega, que tarden lo que haga falta.
Ver 32 comentarios