Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn se beneficiará de todas estas mejoras con PS4 Pro

Horizon: Zero Dawn se beneficiará de todas estas mejoras con PS4 Pro
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan muy pocos días para presenciar el lanzamiento de PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de sobremesa de Sony que hará que ciertos juegos luzcan mejor. Uno de esos casos será el de 'Horizon: Zero Dawn', el nuevo título de Guerrilla Games, tal y como ha confesado Michiel van der Leeuw, su director técnico, en el blog oficial de PlayStation.

Según ha declarado las veces que se ha visto al título en el E3 ha sido desde una PS4 normal, para demostrar que no importará la consola que se utilice para que en ambos casos tenga un aspecto visual impresionante. Eso sí, asegura que aquellos que dispongan de una PS4 Pro y un televisor 4K compatible con HDR disfrutarán de una experiencia más espectacular.

Entre estas mejoras que proporcionará habrá una mayor calidad de todos los detalles de los escenarios y un mayor realce en los colores. Gracias a la potencia de la consola van der Leeuw está convencido que podrán ampliar su visión de un mundo postapocalíptico con la magnitud y naturaleza que se ha adueñado de la Tierra.

Los que dispongan de un televisor estándar también dispondrán de esta calidad de imagen gracias a la denominada función Super Sampling, la cual ofrecerá un renderizado interno a mayor resolución antes que reducirla a 1080p. Esto hará que se conserven una infinidad de detalles con bordes más suaves e imágenes más estables.

Horizon Zero Dawn Ps4 Pro 03

Con la PS4 Pro también se mejorarán las sombras y las texturas. Además, los detalles más mínimos resaltarán tanto que se podrán ver hasta los trazos del traje de Aloy, las hojas y ramas individuales y otros detalles que a simple vista se podrían pasar por alto.

El HDR permitirá mostrar unos colores realistas, algo que van der Leeuw afirma que no se puede visualizar en una pantalla de cine o en un móvil y que se puede comparar con la realidad. No obstante, el equipo está trabajando para hacer que todo este proceso no se pierda demasiado en aquellos televisores que no sean compatibles.

Horizon Zero Dawn Ps4 Pro 02

Al menos con el vídeo de hace un mes pudimos comprobar que 'Horizon: Zero Dawn', independientemente de que sea un buen o mal juego, gráficamente será simplemente espectacular. Hasta que llegue a PlayStation 4 y PS4 Pro quedan unos meses por delante, así que Guerrilla Games tiene todavía tiempo para emplear toda la potencia posible de la consola de sobremesa de Sony hasta que salga a la venta el 28 de febrero.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn nos deja ver sus virtudes en un gameplay de 38 minutos, Así crea Guerrilla Games las majestuosas máquinas de Horizon: Zero Dawn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos