Sigue a Vidaextra

Dragon's Crown

Ahora que ya estamos tranquilos sabiendo que está de camino ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ gracias a Capcom, el que fue bautizado en su día como su sucesor espiritual, ‘Dragon’s Crown’, está cerca de llegar también a territorio norteamericano gracias a Atlus. Este mismo verano.

No varía, por lo tanto, demasiado respecto a su debut nipón, fechado para el 25 de julio allí. ¿Y de España y resto de Europa qué pasa? De momento nada, por desgracia, salvo que nos llegará algún día. Pero confiamos que tanto Atlus como Vanillaware puedan situarlo en nuestro territorio en una fecha cercana respecto a los Estados Unidos, al menos. Y si toca irse a otoño, pues nos vamos.

Porque pocos beat’em ups podemos encontrar en la actualidad con la calidad que atesora a priori ‘Dragon’s Crown’. Estéticamente sobre todo. Producto 100% Vanillaware. Y con ese detalle siempre muy de agradecer del modo cooperativo a cuatro bandas. Es como revivir el ‘Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara’, pero con un apartado gráfico dibujado a mano. Puro arte en movimiento. Como decimos, se ha confirmado para este verano en EEUU para PS3 y PS Vita. Aquí su tráiler.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios