Kojima confirma un nuevo 'Zone of the Enders' y empieza el baile de imágenes

Síguenos

ZOE 3

Ya era hora de que en Konami alguien cogiese el toro por los cuernos y confirmase la llegada de un nuevo ‘Zone of the Enders’. Sí, la esperadísima continuación de esa saga de mechas que parió Kojima hace años y que llevaba un buen tiempo parada. Y no, la reedición HD que están preparando no cuenta, hablo de una nueva entrega. Entrega que el mismísimo Kojima ha confirmado hoy mismo vía twitter.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y lo único que sabemos a ciencia cierta es que utilizará el Fox Engine, un motor gráfico marca de la casa y diseñado para ofrecer un apartado visual impresionante y máxima compatibilidad entre plataformas.

Kojima además de dar la buena nueva ha decidido compartir unas cuantas fotos de los nuevos modelos de Orbital Frame que se están diseñando. Pero claro, en Kojima Productions tienen estilo y no basta con compartir unas ilustraciones, no. Ellos hacen muñecos totalmente detallados para luego modelarlos en 3D. El proceso tiene su gracia (ningún modelador 3D podrá argumentar que si el modelo no sale como se esperaba es por culpa de un mal arte conceptual) y sobre todo nos da una idea precisa de cómo van a ser estos nuevos robots gigantes. ‘Project Enders’ está en camino, lo esperamos con ansia.

ZOE 3
ZOE 3
ZOE 3

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | A Konami le falta gente para sacar adelante ‘Zone of the Enders 3’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios