Compartir
Publicidad

La expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en su primer tráiler [TGS 2016]

La expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en su primer tráiler [TGS 2016]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco quiere seguir ampliando el universo de Naruto y su último videojuego, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' se expandirá el año que viene con 'Road to Boruto', un nuevo DLC que estará protagonizado, como su propio nombre indica, por Boruto, el hijo de Naruto, y el resto de nuevos personajes de esta continuación de la trama principal.

Sus responsables han anunciado en el Tokyo Game Show que este nuevo contenido en forma de expansión estará disponible tanto en formato físico, como en digital, y lo mejor de todo es que lo recibiremos en occidente el año que viene.

Aprovechando la celebración del popular evento japonés, Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de 'Road to Boruto' en el que podemos ver a los nuevos personajes combatiendo contra sus padres y otros personajes principales. La nueva era de ninjas está dispuesta a dar guerra con sus poderosas habilidades.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 3 de febrero, un día después de su llegada a Japón. Los que ya tengan el juego original se podrán hacer con la expansión por unos 20 euros, mientras que los que se adentren en el título por primera vez podrán adquirir el pack completo en una edición ampliada que comenzará a distribuirse el mismo día.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Shikamaru protagoniza el primer DLC de Naruto SUN Storm 4 y su tráiler revela todos sus contenidos, Rin, Hanabi, Obito y Kakashi se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos