Compartir
Publicidad

La Guerra Suprema se desata en el tráiler de One Piece: Burning Blood y Barbanegra no faltará a la batalla

La Guerra Suprema se desata en el tráiler de One Piece: Burning Blood y Barbanegra no faltará a la batalla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo y espectacular tráiler del próximo juego de Luffy y su tripulación nos pondrá por delante uno de los puntos clave de la obra de Eiichiro Oda: La batalla de Marineford. Desarrollado a partir del propio motor que usará 'One Piece: Burning Blood' veremos varios de los sucesos que dieron un giro a los sucesos del Manga y el Anime con una explosión de habilidades y sucesos en un nuevo modo: 'Guerra Suprema'.

Y junto a varios de los personajes más poderosos del universo de One Piece se mostrará por primera vez en el juego al impío Marshall D. Teach, también conocido como Barbanegra, el cual desplegará el poder de su fruta del diablo en combate para sacar ventaja frente a sus adversarios.

El modo Guerra Suprema ofrece abordar la batalla de Marineford a través de cuatro personajes: Barbablanca, Luffy, Akainu y Ace. Conforme se vayan desarrollando la contienda iremos desplegando sus historias a través de escenas que ofrecerán distintos puntos de vista según el propio personaje.

Monkey D. Luffy, Donquixote Doflamingo, Bartolomeo, Trafalgar Law y una enorme selección de piratas, marines y usuarios de las frutas del diablo resolverán sus diferencias en intensas batallas cargadas de emoción y efectos devastadores. La llegada de ' One Piece: Burning Blood' está prevista para el próximo 3 junio en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC con bonificaciones especiales para quien haga la reserva anticipada.

En Vida Extra | One Piece: Burning Blood pone rumbo Europa el próximo 3 de junio, One Piece: Burning Blood llegará a PC y presenta una edición especial digna del Rey de los Piratas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos