Lo que vimos de 'The Phantom Pain' funcionaba sobre un hardware equivalente a X360 y PS3

Sigue a Vidaextra

Phantom Pain

Si algo han tenido los VGA ha sido la interrupción sorpresa de ‘The Phantom Pain’. Un nuevo juego del que no sabíamos nada y que perfectamente podría ser una campaña viral orquestada por el mismísimo Kojima para empezar a hablar del hipotético ‘Metal Gear Solid V’ que acabará llegando algún día.

El trailer, que ya os enseñó Rubén, contiene los suficientes elementos ambiguos como para dejar un montón de cabos sueltos y no dar ninguna respuesta clara. Pero hay más, el estudio de desarrollo podría ser una tapadera al igual que su presunto fundador, Joakim Mogren, un acertijo que referencia a Kojima y al motor gráfico Ogre. En fin, que así están las cosas y hoy nos enteramos de que todo lo que vimos era tiempo real ejecutado sobre un hardware equivalente a Xbox 360 y PS3. Lo dicen en la propia web del estudio.

“Todo el material se muestra funcionando en tiempo real sobre hardware equivalente a las consolas de la generación actual (PS3 & Xbox 360).”

Os dejo también con unas cuantas imágenes nuevas del proyecto para que sigáis atando cabos hasta que resolvamos el misterio. Lo único que está claro es que si esto es obra de Kojima el tío debe de estar partiéndose la caja sentado en su sillón de skay mientras acaricia a su gato blanco y piensa en cómo lanzar unos misiles nucleares o algo.

Sitio Oficial | Mobydick Studio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios