Sigue a Vidaextra

Saints Row IV

Muchos pensamos que a Volition se le fue la pinza con ‘Saints Row: The Third’. Pero nos encantó. Se potenció hasta el extremo la locura del anterior ‘Saints Row 2’. Y con ‘Saints Row IV’ se llevará hasta un nuevo nivel, aunque por momentos nos parezca estar ante un nuevo ‘Prototype’. Aquí la cosa es seria: nos han invadido los aliens. Pero ¿sabéis qué? El líder de los Saints es ahora el presidente de los Estados Unidos, y tiene superpoderes. Que tiemble Zinyak y su séquito de numerosos aliens.

A pesar del cambio, hay uno que nos sigue mosqueando. Que la acción se vuelva a desarrollar en Steelport, aunque haya experimentado muchos cambios. Tiempo habrá, de todos modos, para sacarle punta a todo lo bueno y lo malo en su análisis, que el trabajo de Volition no pisará suelo español hasta el 23 de agosto de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Pero al menos podemos curiosear con sus logros.

Advertir antes, por si las moscas, que es un nido de spoilers, como suele ocurrir muchas veces. Nos dará detalles sobre las misiones de la campaña, los personajes secundarios de los Saints con los que lidiaremos cumpliendo misiones adicionales (habrá también misiones de lealtad y de romance), o algunos de los poderes con los que contaremos en esta ocasión. Repetirá, por cierto, el logro de pasar más de 40 horas por Steelport, y en general da la impresión de estar ante una lista de logros bastante típica y poco inspirada. Parece que el espíritu alocado de ‘Saints Row IV’ no se ha contagiado aquí. Y también parece que volverá a ser bastante asequible hacer el 100%.

Ver lista de logros | Xbox360Achievements
En Vidaextra | Despiporre con La Casa Blanca de ‘Saints Row IV’

Saints Row IV

Saints Row IV Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios