Tras pasar las semanas y con la cabeza más fría sobre el resultado final, sigo pensando que los problemas de 'inFamous: Second Son' están más relacionados con las oportunidades que desaprovechó que con el hecho de ser mejor o peor juego. Claro que esperábamos más, pero con un parkour que funcionase y otra ristra de poderes la cosa habría sido bien distinta.
Ya lo dejó claro Jarkendia en su análisis, y ahora que salen a la luz los poderes descartados de la mano del arte conceptual de Levi Hopkins lo tengo aún más claro. Si bien es cierto que lo de añadir cristal y redes no es la revolución del siglo, al menos sobre el papel tienen mejor pinta que la idea del neón.
Tenéis las imágenes de los poderes descartados a continuación y en la galería de Hopkins encontraréis un buen puñado más relativas a escenarios. ¿Recordáis cuando hablábamos de ese momento en el que a nivel jugable los juegos se verían igual que las escenas CGI? Pues creo que el siguiente paso debería ser alcanzar el nivel de los concept art.
En VidaExtra | El modo Foto llegará mañana a inFamous: Second Son
Ver 6 comentarios