'Mark of the Ninja' nos muestra otro sigiloso vídeo [E3 2012]

Sigue a Vidaextra

Mark of the Ninja

¡Shhh! Silencio, se rueda. Como diría Belén. Hay un ninja en la sala, y su nombre no es Mark, sino Ninja. Bueno, en realidad no lo sabemos, pero que te llamen Ninja mola. El caso es que contamos con nuevo vídeo de ‘Mark of the Ninja’, el próximo trabajo del estudio Klei Entertainment. ¿Que no sabéis quién es? Entonces suponemos que no habéis probado ninguno de los dos ‘Shank’, ¿verdad?

Sea como fuere, está claro que de la acción directa de ‘Shank’ pasaremos a un toque más pausado y sigiloso con ‘Mark of the Ninja’, un título que se define a sí mismo como un juego de sigilo ninja. A finales de febrero vimos un tímido ejemplo de ello, y ahora veremos otro el doble de largo, pero aún así insuficiente. Aunque nos podemos hacer a la idea de la mecánica de este juego: aquí eso de ir a lo loco no parece que vaya a valer. Hay que planificar cada ataque, y si tenemos que enfrentarnos contra varios enemigos a la vez, toca ser más cautelosos para no alertar a los demás.

Habrá que ir uno por uno, básicamente, haciendo uso de los distintos artilugios de cualquier ninja que se precie, siendo, a su vez, la sombra nuestra mejor aliada. Si os gusta lo que véis, que sepáis que este mismo verano lo tendremos en el bazar de Xbox Live Arcade. Y a ver a qué precio.

Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | Mark of the Ninja
En Vidaextra | ‘Mark of the Ninja’ en vídeo. Acción y sigilo en lo nuevo de Klei Entertainment

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios