Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquÃ.
Para votar este post conéctate con Facebook
Connect

La pasada semana Capcom se llevó a Hawaii a varios medios estadounidenses para celebrar una feria en la que se presentaron algunas de las nuevas propuestas jugables con las que se presentarán al próximo E3. AllÃ, además de ofrecer nuevos detalles de ‘Lost Planet 2’ y ‘Dead Rising 2’, asà como el anuncio de ‘Bionic Commando: Rearmed 2’, se presentó un tÃtulo que dará mucho que hablar de aquà en adelante: ‘Marvel vs Capcom 3’.
Aunque el embargo relacionado con esa información finaliza mañana, algunos medios no han podido resistirse y antes de publicar vÃdeos o imágenes, han confirmado el lanzamiento de ‘Marvel vs Capcom 3’ a la vez que desvelaban algunos jugosos detalles que os pasamos a comentar a continuación:
- El juego será en 2D pero mezclará lo visto en ‘Marvel vs Capcom 2’ con ‘Street Fighter 4’.
- Contaremos con contenidos desbloqueables.
- Prácticamente todos los luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’ volverán en esta tercera entrega.
- Los desarrolladores de ‘Marvel vs. Capcom 3’ aseguran que saldrán fans hasta debajo de las piedras dado el número de personajes que incluirá el disco.
- SÃ, habéis leÃdo bien, en esta ocasión el juego se venderá en formato fÃsico.
- Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.
- Confirmada la resolución de 1080p.
- Podremos ver el juego en movimiento, y probarlo, en el próximo E3 de junio.
Notición muy esperado por todos los seguidores de la franquicia que nos va a tener con una estúpida sonrisa en la cara hasta que el juego llegue a las tiendas. Estad atentos porque mañana empezarán a fluir las primeras imágenes del juego y posiblemente algún que otro vÃdeo o teaser de promoción.
VÃa | VG247
Comentarios
brillante
que buena noticia! estaba esperando este juego desde ya hace rato
me gustó bastante que conservaran a todos los personajes y ademas de eso incluiran mas, será el juego de lucha (oficial) que tendrá mas personajes
aunque eso si quiero ver eso de 2D mezclando marvel vs capcom con street 4
Lo de siempre... una franquisia que no evoluciona, pero que, a diferencia del resto, los analistas siguen tirándoles rosas.
Una pena que SF IV sea en realidad SF II Remake, y desaprovechen la oportunidad de hacer un gran juego, en una generación en que el género de lucha sigue dando pena.
Habrá que esperar el nuevo Mortal Kombat, que por lo menos se arriesgan.
pues la verdad aunque respeto t opinion, no la comparto para nada y es que mortal kombat es el que menos esperanza se le puede tener y es que este juego dejo de ser un buen exponente hace ya mucho tiempo.
con respecto a la noticia pues bueno es una gran noticia para los que les gusta este tipo de juegos.
a mi personalmente me da igual este juego, nunca me a gustado las street fighters mezcladas con otros universos.......y es que siento que estos juegos ganan mucho en espectacularidad y pierden bastante en equilibrio. ES MI HUMILDE OPINION!!!
nota:me siento mas que satisfecho con street fighters 4 y cuando llegue SSFIV sera bienvenida tambien.
interesante
despues de leer las chorradas de rayox, dejo aqui algo verdaderamente hermoso...
Trailer de MVC3
interesante
Definitivamente no sabes de lo que hablas, SF IV no es para nada parecido a SF II, te lo digo como hardcore fan de ambos juegos.
SF IV es un juego con mucho balance en cuanto a su sistema de combos, los personajes eso si, sigue existiendo el personaje debil y el personaje muy fuerte overpower, pero se compensa con el sistema de combos que maneja, te da infinidad de posibilidades sin abusar de los mismos (mientras mas largo el combo, menos baja)
SF IV no es un remake de SF II, definitivamente. Las reglas cambiaron totalmente en SF IV
Bueno y hablando de la noticia, me da gusto que anuncien un nuevo Marvel VS Capcom, espero que pronto, anuncien un Street Fighter III 3rd Strike para Live Arcade y PSN
De verdad? SF IV no es un remake de SF II? Entonces porque cuando me lo alquile tuve la sensacion de estar jugando a lo mismo que ya habia jugado hasta la saciedad hace la tira de años? Bueno, es cierto que los graficos del SFIV son mas alucinantes y espectaculares que los de antaño, pero a parte de eso, las sensaciones que ofrecen su gameplay son exactamente las mismas que SFII y no digo que sean malas, pero en mi humilde opinion, no me gastare 50€ en un juego para que me ofrezca lo mismo que me ofrecio hace un monton de años solo porque ahora el envoltorio sea mas bonito.
¿estas seguro Chojin? porque he cogido el antiguo SFII y el SFIV y como la noche y el dÃa... da la sensación de que intenta dar continuidad al estilo, pero el control del SFIV esta muy evolucionado, no es sólo un apartado gráfico excelente,... y el tema combos son un punto aparte,... vamos, que es lo que a mi me transmite.
chojin, si te da la impresion de que es el mismo juego entonces es porque no sabes nada sobre juegos de peleas.
como siempre, el tipico personaje que ya no sabe que criticar.. y mas aun a una de las secuelas de uno de los videojuegos mas aclamados por el publico fighting 2'D
es facil decir que no se innovan en sagas ahora que capcom saca street fighter IV,super, y ahora MvC3 cuando ea y konami llevan años vacilandonos con pro's y fifas.. y eso de que SF IV es un remake del II, creo que te confundiste.. querras decir el HD remix no? por que el IV ha supuesto el renacimiento de la lucha 2D
por mi parte hubiese preferido un capcom vs snk 3, pero este MvC3 lo esperare con igual de ganas
un saludo!
A veces no se necesita evolucionar para sacar un gran juego. Es bueno hay muchos que piden Remakes, por mi es compra segura. A recordar viejos tiempos con los graficos del presente.
brillante
Grande!! juegazo que me agenciaré!
Espero que lo de "Contaremos con contenidos desbloqueables" no signifique "pagaremos para desbloquear lo ya que viene en el disco"
-- editado por última vez a las 19:28
Es lo mas seguro, tendras ke desembolsar unos cuantos euros para bajarte un DLC de unos cuantos kb por ke de seguro el contenido ya vendra en el disco.
otra cosa por lo ke lei el juego soporta 1080p asi que por el momento olvidense de una version para wii.
Muy mal los de capcom por ke este juego se venderia hasta en una commondore 64.
si, tengo el smash bros brawl, mejor que la mayoria de juegos de peleas :D!!
Puede ser la leche la verdad xD lo malo es que lo veo más como un juego para pagarlo en la XBLA o en PStore porque pagar 70 euros tanto por este como podrÃa ser Sreet Fighter 4 me parece un poco pasada...
vete a tu store o a live a bajar canciones para band hero y dejate de burradas que semejante juego solo en formato descargable seria una estupidez..
llegaran a los 50 personajes seleccionables???
Dios, espero que sean sprites en 2D con verdadera resolución HD. No se enojen King of Fighters y BlazBlue, pero se veÃan tus pixeles xD
En el caso de Blazblue eso es culpa del PS360, no tienen la potencia de un Arcade, hay que recordar que las verciones de consolas de mesa son un mero Port.
En el de KoF, ya se sabe que fue que el juego se hiso a prisa y casi que sin ganas.
Fuera de eso, estoy seguro que el 1080p es:
1- Mentira.
2- No en todo lo que se ve en pantalla.
Puedo mencionar al menos 50 juegos esta generacion que se supone correrian a 1080p y al final corrieron en el rango 720p/800p.
Wipeout HD es el unico juego que conosco que corre a 1080p nativo en consola.
Y es que digo, si ni SFIV corre a 1080p, ¿Porque lo haria este?
-- editado por última vez a las 20:30
yo tambien veo lo de 1080p como un timo, los que se suponen que funcionan terminan siendo un simple "upscale" para que se contente la gente
-- editado por última vez a las 20:58
No entiendo de donde salió todo eso? Me da igual por qué no estén en HD, la cuestión es que se ven todos pixelados y eso es una verguenza a esta altura (hablando de unos mÃseros sprites 2D; que la verdad me suena muy raro eso de que una consola no tenga la potencia suficiente para correrlos y un arcade si)
interesante
...¿No sabes que las Arcades son muuuuuuuuuuucho mas poderosas que una consola de sobre-mesa?
Sabes, el cielo es azul tambien.
-- editado por última vez a las 21:18
Sei, me enferma la gente prepotente para escribir como tu, pero te voy a preguntar que juego de arcade es muuuuuuuuuucho mas poderoso que un Uncharted, Crysis, etc, porque me da mucha curiosidad -_-
interesante
Te puedo decir juegos, pero no salen de Japon porque los Occidentales no juegan Arkadias asi que no los reconoserias, el echo de que juzgues algo por tu experiencia personal sin ver la gran pintura del mundo es arrogancia verdadera.
Precisamente Blazblue se ve mejor en Arcadia que Uncharted 2
¿Porque?
Porque Las Arkadias son un PC dentro de una caja, ahora, ¿Que es mas poderoso una PC o un PS360?
Por supuesto, estoy hablando de arcadias de verdad de Japon.
Cielos...algunas tienen 8Gb de RAM y Nivia GeForce 8800s, la ultima Arkadia de Sega no corre a 1080p...corre a 1920p.
No estoy siendo arrogante, es conocimiento general, si no sabes ni eso no entiendo que demonios estas haciendo siquiera hablando aqui.
Mmmm...veo que no sabes mucho del tema. Pongo unos ejemplos:
Gran Turismo HD Ridge Racer 7 NBA 07 NBA 08 NBA 2K7 Tekken Dark Resurrection Virtua Fighter 5 (JP) Full Auto 2 Harry Potter Marvel Ultimate Alliance Virtua Tennis 3 Sonic Ninja Gaiden Sigma Gran Turismo 5 Prologue Demo Flow Transformers The Movie MLB The Show Pixel Junk Racers LocoRoco Cocoreccho Blast Factor Lego Star Wars GT5 Prologue Warhawk Skate Call of Duty 4 Call of Duty 5 GTA IV Elefunk Metal Gear Solid Online The Darkness
Ay algunos mas, y porsupuesto mas que vendran, en una pantalla de 40" o mas se nota bastante.
la proxima vez no saques esa informacion de un post hecho en el 2006, y no hagas un copiar y pegar tan descarado, ya veo quien es el que no sabe del tema
No dije que no hubieran, dije que no conocia.
Y ya veo porque.
No sabes cual es el Call of Duty modern warafare 1 y 2 o el Ninja Gaiden? pues... te estas perdiendo unos titulos muy interesantes.
En la lista que me diste no estan el MW 1 o 2 y sere maldito si se mueven a 1080p.
Creo que el 2 se mueve a una resolucion muy rara...algo asi como 768p o algo asi, no recuerdo la otra vez que lei la contra portada.
En lo que respecta a Ninja Gaiden, los juegos Corta-Corta me aburren.
interesante
es que a los juascore/trolles les encanta que diga 1080p y ellos dicen: que gran juego, me encanta ver mas pixels en mi HD ooohhhh O_O. patetico de parte de los juascore/Trolls :D
El call of duty 5 que lo mismo que el MW1... va a 1080p que yo lo tengo, y sobre el call of duty 6 se me paso, pero va a 1080p...tambien y sobre el ninja gaiden 1 te puedo asegurar que poco tiene que ver con un simple "corta corta" la mitad del juego te la pegas cubriendote xD es muy dificil.Un saludo
interesante
Jajajajaja, es lo más estupido que he leido, por algo Tatsunoko vs Capcom se gano el premio como mejor juego de lucha 2009 en innumerables revistas, paginas etc... y no necesitó nisiquiera de 720p...
Patadas y puños a 1080p Lol... (reescalados)
Considero la noticia muy buena, de una serie muy buena como lo es Marvel vs Capcom, pero eso que vengan los graphic Whores a exaltar la disque resolución a 1080p, es ridiculo (despues vendrán las comparaciones de en cual consola se ve mejor)
interesante
No lo pongas en duda, ya me imagino el titular de la noticia redactada por Dani Candill:
"La version de PS3 se ve mejor que en 360 porque la jugue en una TV FullHD y la de 360 en una TV de tubo."
Megatón!! que pasada un ryu vs lobezno en hd!
interesante
Babas vs. Babas 3 :D
interesante
Me pregunto porqué habrán apostado por el formato fÃsico. Imagino que esperan vender más en esta ocasión.
Capcom + 1080p puede ser una combinación criminal. Me imagino los colores y relámpagos en pantalla y realmente invita a probarlo.
Tal y como dices seguiremos atentos...
interesante
joder que gran noticia. estoy muy contento con esto. siempre me preguntaba cuando saldria una tercera parte y mi pregunta ya encontro respuesta XD.
si señor ojala y sea un juegazo como la anterior entrega.
-- editado por última vez a las 19:41
interesante
noticia increible!!!!!! al fin ya era hora!!
interesante
I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE I WANNA TAKE YOU FOR A RIIIIDE
*explota*
interesante
Ya le ha dao. XD
Vaya humor que hay los lunes, ¿eh?
Joder, me han inflado a negativos eh.
Tranqui, de eso me ocupo yo :p
interesante
Dios mÃo, este puede ser un juego ¡¡¡ÉPICO!!!
pregunta, por que algunos comentarios se ven en mas claros cosa que dificulta la lectura? pense que era un error de mi pc pero estoy en un ciber y lo mismo.......
interesante
Cuando un comentario recibe una puntuación baja, se aclara para que pase mas inadvertido
Los comentarios se votan, mientras mas votos negativos mas borrosos se ven hasta que desaparecen.
Porque tienen karma negativo, y se consideran flojos o irrelevantes.
interesante
Con que se parezca al Tatsunoko graficamente me conformo.
interesante
Buenisima esta noticia, madre mÃa, con se parezca un poquito a tatsunoko vs capcom de wii ya serÃa la releche.
interesante
en 2D y con resolución a 1080p, lo quiero ya.
Ojala que salga en un precio normal por que el SSF4 en usa cuesta 40 dolares, y aqui en italia en el Gamestop Cuesta 50 Euros :| basta de que no tomen por pendejos :S .. pero es que si hicieramos una protesta algo se hiciera , pero como nadie quiere apoyar la causa solo hay que sufrir.
interesante
dios santo, la de vicios que me he pegado al marvel s capcom 2 en casa de un colega, va a saltar de alegrÃa en cuanto se la comente, los vicios van a volver de nuevo, solo espero que éste nuevo este a la altura del 2, como mÃnimo
y con mas personajes que el 2, tiene pinta de que va a ser antológico
ojalá no la caguen, como ha pasado con tantas y tantas sagas, estaré atento a nuevas noticias
PD: no se porque alguno usuarios se conforman con que el nivel gráfico sea igual al de tatsunoko de wii, cuando es bien sabido que en PS3 y X360 los gráficos pueden ser muchÃsimo mejores que esos, no os conforméis, a mi esos gráficos, sinceramente, me decepcionarÃan mucho sabiendo que podrÃan ser mejores
-- editado por última vez a las 20:14
interesante
Está claro, porque el nivel visual del Tatsunoko vs Capcom es bestial. Claro que éstas pueden dar más (pa chasco y no ganan en eso XD). Aparte, esos personajes (los del TvsC) son de lo mejorcito, si no lo mejor, que se ha visto en juegos de lucha 2D con personajes 3D.
Por eso hay quienes nos "conformarÃamos" con esos gráficos, en verdad, ¿para qué más?. Pero está claro que exigimos más, sólo faltarÃa.
Y con esta noticia ya me voy planteando comprarme un arcade stick...
interesante
simplemente porque el estilo de tatsunoko vs capcom va más acorde a los juegos VS. LA verdad no me entusiasma un MVC con el motor de Street Fighter IV, los personajes se verÃan muy lentos y toscos, y desentonarÃa con el loco combate que se arman en los juegos VS.
En street fighter es la onda porque son combates más técnicos, pero en marvel, donde cuenta la velocidad, desentonan esos gráficos.
Ojalá le agreguen el Mega CRush de tatsunoko vs capcom para evitar a los clásicos trabalones de infinitos con MAgneto, Sentinela, tormenta, etc.
ojo, espero que no se me haya malentendido, el apartado gráfico del tatsunoko vs capcom es de sobresaliente, pero aún asà está limitado por la potencia de la consola, de ahà que diga que no hay conformarse con igualar ese apartado gráfico, si no con mejorarlo, porque es posible dadas las caracterÃsticas de la PS3 y X360
Y estoy de acuerdo contigo en que los diseños supermusculados del SF4 no casarÃan bien con el estilo de juego de los marvel vs capcom, a ver con que nos sorprenden al final, no estarÃa mal que saliesen imágenes o vÃdeos rápido, para que podamos hacernos una mÃnima idea de como va a ser
interesante
despues de 10 años me pregunto si resiclran sprites....
se habren las apuestas.
que reciclen el de morrigan para seguir con la tradicion
TÃo, ¿¿Habren??. Y yo creo que van a ser más royo cell shaded que el SF IV.
Yeahhhhhhhhh cn ese juego matare fiebre XD
como que capcom no resistio tener este as bajo la manga
capcom se viene con todo
En dos palabras:
MI-AU :D¨¨
Que salga NAMOR, por su padre...
IMPERIUS REX!
-- editado por última vez a las 20:21
interesante
Hablo por todos al decir DEADPOOL, no?
Hombre, con Cable por ahà repartiendo, que menos.
Y DAREDEVIL. Lo mejor que tiene Marvel.
Con que sigan por el mismo camino de sus antecesores con una gran variedad de personajes (lo han prometido), efectos y especiales que te dejan llorando!!! y el gran control tanto para expertos y noobs resultarÃa un gran juego para recordar
bajen a la tierra, dudo mucho que capcom (no udon ni thirds) vuelva a dibujar un sprite mas en su vida. Ojala me equivoque.
interesante
Seria interesante que ya que Capcom pudo licensiar Tatsunoko Vs Capcom en America tambien puedan meter algunos personajes de Japon ally adentro.
La verdad Marvel Vs Capcom 2 es uno de mis juegos favoritos de combate, pero siempre senti que el no saber quienes eran los personajes de Marvel lo lastimaba un poco y me di cuenta que termine solo jugando con personajes de Capcom.
Marvel X-Men:
Colossus, Cyclops, Gambit, Iceman, Juggernaut, Magneto, Marrow, Omega Red, Psylocke, Rogue, Sabretooth, Sentinel, Silver Samurai, Spiral, Storm, Wolverine.
The Avengers:
Captain America, Hulk, Iron Man, Thanos, War Machine, SpiderMan, Venom.
Otros:
Blackheart, Doctor Doom, Shuma-Gorath.
Capcom Street Fighter:
Akuma, Cammy, Charlie, Chun-Li, Dan, Dhalsim, Guile, Ken, M.ison, Ryu, Sakura, Zangief.
Mega Man:
Mega Man, Roll, Servbot, T. Bonne, Darkstalkers.
Anakaris:
B.B. Hood, Felicia, Morrigan.
Otros:
Amingo, Captain Commando, Hayato, Jill Valentine, Jin, Ruby Heart, Sonson, Strider Hiryu.
Llamame raro si quieres pero a mi me suenan mas los de Marvel y en mi opinion, Spiderman era el puto amo de todo el juego. XD
-- editado por última vez a las 10:02
A mi no me suenan nada los de Marvel, disparame.
Al igual que el 90% de la poblacion mundial lo que se de Super Heroes proviene del Show de "Los Super Amigos" de los 80s.
a ti te dio la sensacion de que algunos personajes manejados por la cpu eran mejores que otros?por que a mi si,en mi caso iceman y gambito
me refiero en el m vs c 2
-- editado por última vez a las 20:54
al ver esta noticia, una lagrima recorrió mi mejilla -- U.U
Ahora esperemos un 3rd Strike por favor!!
Buena notica la de MVC3, definitivamente, eso si, espero que lo equilibren un poquito =P
Uno de los mejores juegos.. ojala lo hagan a la altura de esta generacion
pff pase el soplo hace como 3 dias :S
bueno como sea son grandes noticias para los entusiastas de juegos de pelea
HAMO HESTA SAGA!
Aún recuerdo los piques con mi hermano en el 1 con Captain America, Hulk que rompÃa las calles y me tiraba a las alcantarillas, SpiderMan y sobre todo el mejor de todos, LOBEZNO con el que me cargué a OMEGA, "incredibol"
AMO ESTA, sin H, animal!!!!!!. Perdón, me salió de adentro xDDDDDD
madre mia que puto juegazo va a ser *¬*
marvel vs capcom junto a soul calibur son las unicas franquicias de lucha que no me disgustan
interesante
Mi TOP 8 de Vs :)
Marvel vs Capcom.
Marvel vs Capcom 2.
Marvel vs Street Fighter.
Capcom vs Snk 2.
SVC Chaos.
Xmen vs Street Fighter.
Tatsunoko vs Capcom.
Capcom vs Snk.
---
Nota: también existe Namco x Capcom, pero no cuenta como un VS.
Nota2: no, no me gustó Tatsunoko :(.
Nota3: me voy a jugar al Garou *_*
-- editado por última vez a las 21:24
interesante
podrÃas explicarme como pones el capcom snk 2 tan por encima del 1
TenÃa más personajes :P. Pasa que yo al 1 lo odié, venÃa de jugar marvel vs capcom que era super espectacular... y salieron con ese que era muy "discreto"
interesante
ok yo el problema que tengo es que no me gustan demasiado locos ni cuando mezclan personajes 2D en entornos 3D por lo que capcom vs SNK esta en el numero 1 de mi lista-
PD:que grande es la diversidad de opiniones
Si, pero por ejemplo yo concuerdo contigo en lo de los entornos. Me gusta mucho mas lo 2D como hicieron en KOF12, pero bueno, parece que es demasiado difÃcil dibujar ahora :S jajaja
El mejor juego de peleas arcade de la pasada generación renovado en un nuevo juego y con mas cosas, será genial
Lo siento, pero ese honor lo tiene el Street Fighter III third strike
Dios, mordiendome las uñas estoy ya. Y vaya pastel tienen los de Capcom con este juego, porque anda que no se han revalorizado los personajes Marvel durante este lapso de tiempo con todas las peliculas que han salido. Espero que esta vez metan al Thor, ¡¡¡por Odin!!!
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO que voy a jugarrrr hasta que me salgan callos en los dedos.
Os lo dije, jeje que hera como el street fighter 4, con el mismo motor XD.
Si es que era de lógica.
Solo decir que... lo quiero ! si lo hacen tan bueno como el 2 valdra mucho la pena.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como va a caer este juego por dios :D:D:D.
Ahora a la espera del E3, para ver mas cosas, 2011 va a estar repletito de buenos juegos.
Por amor a too lo bueno, que salga Viewtiful Joe!!!!!! XD
abra que hacerle hueco en la estanterÃa videojueguil xD
a ver, a ver, al lado del marvelvscapcom2 de dreamcast estará bien
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect