Sigue a

Mass Effect Infiltrator

Si ‘Mass Effect 3’ se había ganado a pulso el derecho a ser uno de los juegos más esperados de este año gracias a las dos magníficas entregas que le preceden, la cosa se pone más interesante todavía ahora que EA ha confirmado la salida de ‘Mass Effect: Infiltrator’, un título para iOS directamente relacionado y enlazado con la tercera entrega de la saga.

De hecho ‘Mass Effect 3’ va a ser apoyado en su lanzamiento, que os recuerdo que se producirá en Europa el próximo 9 de Marzo, por dos aplicaciones para iOS. Por un lado tenemos el mencionado ‘Mass Effect: Infiltrator’, que es un título para iPhone, iPad y iPod Touch en tercera persona con una pinta excelente como vais a poder comprobar por las imágenes que han salido.

Mass Effect Infiltrator

En él deberemos rescatar a una serie de prisioneros de las bases de Cerberus. Lo mejor es que nuestras acciones nos ayudarán a ganar influencia al encarnar a Shepard en ‘Mass Effect 3’ e incluso a desbloquear armas gracias al sistema Galaxy at War. Es decir: si jugamos a ‘Mass Effect: Infiltrator’ y conseguimos avanzar, esto se traducirá en mejoras al meternos en ‘Mass Effect 3’.

Por otro lado tendremos la aplicación Datapad que en principio sólo es para iPad y que nos permitirá consultar toda la información acerca de lo que esté sucediendo en ‘Mass Effect 3’, comprobar cómo avanza la guerra en el mapa de la galaxia, posicionar tropas e incluso recibir mensajes de los propios personajes del juego.

Mass Effect Infiltrator

Queda por saber la fecha de lanzamiento exacta de estas dos aplicaciones. Tampoco se ha mencionado nada de una posible versión para Android, así que de momento todo para dispositivos iOS.

Vía | Applesfera, Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios