Síguenos

MIB

‘Men in Black: Alien Crisis’ es el videojuego que tiene como inspiración una serie de películas que se basan en un cómic que toma como referencia una leyenda urbana. ¿Alguien da más? Si piensas que todo esto es un embrollo que solo puede producir dolor de cabeza no te preocupes, tengo aquí aparatito que, cuando empiece a funcionar, hará que se te olvide todo.

Parémonos un momento en las películas, que al fin y al cabo son la referencia principal del juego de Activision. La primera data de 1997 y supuso un golpe de aire fresco. Aquella historia de una organización invisible para la sociedad que gestionaba las relaciones con inmigrantes extraterrestres llenó de humor y buen rollo las pantallas de cine. Un veterano agente (Tommy Lee Jones) guiaba con seriedad descacharrante a su perplejo aprendiz (Will Smith) en una aventura de sorpresas continuas. Toneladas de frescura que no cuajaron del todo en su segunda parte.


Vídeo | Youtube

A finales de este mes llega a los cines la siguiente entrega. El trailer que acabas de ver hace presagiar lo mejor pero claro, ya sabemos qué toca en estos casos, básicamente cruzar los dedos. La peli llegará con videojuego bajo el brazo, ‘Men in Black: Alien Crisis’, que también tiene trailer, pero que no deja igual sabor de boca.


Vídeo | Youtube

Creo que es acertado que el juego no tome como base la historia que llegará a las pantallas y sí el universo creado alrededor de ella. El tono desenfadado de los gráficos y la acción también parece el correcto pero, algo me dice que dista mucho de lo que podríamos esperar de una aventura interactiva basada en la franquicia. El 25 de mayo saldremos de dudas. Si resulta que ‘Men in Black: Alien Crisis’ es una decepción, no hay problema, tengo aquí un aparatito que…

neuralyzer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios