'Metal Gear Rising: Revengeance', detalles y precio de la edición limitada para Europa

Sigue a Vidaextra

Metal Gear Rising

Al final Europa se queda sin su lámpara de plasma de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, la edición limitada del juego llegará con los “regalos“ que pudimos ver en la versión japonesa hace unos días, pero a menos precio y con algunos ítems perdidos por el camino.

Metal Gear Rising

El viejo continente se queda sin los muñecos Gekko, la banda sonora y el libro de ilustraciones, quedándose en unos 99,95 euros que nos permitirán colocar en nuestra estantería la figura de 30 centímetros de Raiden y el juego en caja metálica con el DLC de la armadura blanca. El diseño de la caja y el DLC variará dependiendo de la tienda en la que lo adquiramos.

Si el precio de la edición y el juego os llaman la atención (no es para menos teniendo en cuenta que la figura es de Play Arts Kai y raramente bajan de los 40 euros), sabed que la edición estará limitada a 25.000 unidades, no sólo en España, en toda Europa. Tenéis hasta el 21 de febrero para decidir la compra, será entonces cuando ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ llegue a PS3 y Xbox 360.

Metal Gear Rising

Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ muestra 5 minutos de vídeo y nuevas imágenes [TGS 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios